Jump to content

Mosca Escorpión

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma.

La hojita de delante que le tapa parte de la cara a la mosca.

Según estoy leyendo estos panórpidos viven en zonas húmedas y sombrías de vegetación de bajo porte.

Aunque he estado en zonas con estas características, yo tampoco he visto ninguna pero ya sabiiéndolo cuando vaya a algún lugar así estaré más al tanto de encontrar a este curioso animalito. (si no me equivoco este es un macho)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ánge, bonito este ejemplar. Ver se ven...pero no descansando. La toma me pide restar a la izda para añadir a la dcha. Un poco mÁs de aire por arriba no le iría, quizÁs, mal del todo. Se ve buena definición en los ojos y algo mÁs blando en el resto...me da que el posadero no era el mejor.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Tremendo acercamiento y modelo.

La luz y el ambiente creado , para mi criterio excelentes solo añadiría un poco más de luz al "aguijon" y saturación para realzar sus colores.

Tuve este verano la posibilidad de fotografiar a dos ejemplares el macho con ese "aguijón" los subiré en breve.Aunque dudo que mejore el tuyo.

Àngel una excelente aportación :1good: , un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Angel.

Bonito macho. La verdad es que se ven poquitos. Yo solo vi una hembra hará 2 años que recuerdo.. le pude sacar alguna foto pero nada decente.

Creo que Tomas subió alguna hace tiempo.

Yo le subiría un poquito de luz en el abdomen.

Un Saludo!

Enlace al comentario