Sanchi Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues aprovechando una sesioncilla con mi chica preferida, lleve la moto para atrezzo y salió esto. Llevaba mucho tiempo sin coger la cámara, no os paséis mucho conmigo jeje!! Quieto ahí por Luis Sanchidrián, en Flickr Con chupa de cuero por Luis Sanchidrián, en Flickr O tu o yo por Luis Sanchidrián, en Flickr Femeninas por Luis Sanchidrián, en Flickr Iré editando si sale alguna más. Gracias y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me quedo con la primera. No sé explicar bien porque, pero me gusta. La modelo preciosa y, sin duda, posa de la muerte. La nitidez de la foto extraordinaria. ¿La sesión es en exterior? Si lo es, más mérito le veo. Mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bonitas fotos. La que mas me gusta es la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me quedo con la primera. No sé explicar bien porque, pero me gusta. La modelo preciosa y, sin duda, posa de la muerte. La nitidez de la foto extraordinaria. ¿La sesión es en exterior? Si lo es, más mérito le veo. Mi más sincera enhorabuena. Muchas gracias! Y si, son en exterior con muy poquita luz, en la última (que posiblemente fuera la primera cronologicamente) jugue un poco con la luz que tenía, pero el resto es iluminación artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 La modelo muy guapa, pero las fotos con la Moto, creo que no has acertado, a la hora de colocarla sobre la montura, la ultima foto, al estar acostada sobre lo moto, y echado el cuerpo hacia adelante, la hace la pierna mas corta, y la pierna izquierda de ella, la tiene metida hacia el interior, una pena, porque, esa chica, seguro, que puede dar muchisimo mas juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Bonita iluminación! Aunque me gustan bastante mas como te han quedado las fotos con la chica sola ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasar!! La modelo muy guapa, pero las fotos con la Moto, creo que no has acertado, a la hora de colocarla sobre la montura, la ultima foto, al estar acostada sobre lo moto, y echado el cuerpo hacia adelante, la hace la pierna mas corta, y la pierna izquierda de ella, la tiene metida hacia el interior, una pena, porque, esa chica, seguro, que puede dar muchisimo mas juego. Lo del pie hacia el interior si es cierto que me dí cuenta después y me dió mucha rabia. No entiendo eso de la última foto, lo de estar acostada sobre la moto. No se que efecto me dices de pierna corta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me quedo con la primera, un fotón. Las de la moto no las acabo de ver. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 me encantan! genial también la modelo posando. qué iluminación usaste para la tercera foto? un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me quedo con la segunda. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 En mi opinión la mejor es la primera, aunque quizás le sobren los círculos naranja, se nota la iluminación artificial pero las sombras están muy bien situadas, favorecen la lectura de los rasgos. La segunda, está bien pero (insisto, en mi opinión) la pose es como en las antiguas fotos de estudio con la iclinación del cuerpo en diagonal y mirando al exterior del encuadre; que no digo que esté mal, ni mucho menos, sino que me parece que no es la sensación que pretendes transmitir. Las de la moto: opino exactamente lo que te ha dicho hellrhaim. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Sanchi la verdad que la 1 foto es espectacular me gusta mucho sobre todo los 2 puntos naranjas del fondo le dan un toque diferente, y en las fotos de la moto la 1 foto veo una iliminacion muy trabajada aunque la pose de la modelo no me guste mucho, gracias por compartirlas con nosotros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Veo una buena serie de fotos Un pelin oscuras, excepto la ultima, que parece tener un poco mas de luz De todas formas, no me desagradan Quizas no hayas acertado del todo, pero es la forma de conseguir mejorar, practicar, practicar y practicar Pq el caballete trasero y no la opata de cabra ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias de nuevo por pasaros y opinar! me encantan! genial también la modelo posando. qué iluminación usaste para la tercera foto? un saludo!! Hola! Pues use un simple flash a la izquierda de la cámara (llevaba 2 pero el 2º se me estropeo cayendome con él por las escaleras...estoy bien, el flash no jaja y ya va el 2º) Hola Veo una buena serie de fotos Un pelin oscuras, excepto la ultima, que parece tener un poco mas de luz De todas formas, no me desagradan Quizas no hayas acertado del todo, pero es la forma de conseguir mejorar, practicar, practicar y practicar Pq el caballete trasero y no la opata de cabra ?? Saludos No he acertado del todo? cuando se hacen fotos en estudio con fondos negros puedes o iluminar el fondo para separar a la modelo de él o iluminar a la modelo directamente por detrás creando un efecto mucho más claro. Es cierto que me faltó como ya he dicho antes la 2ª luz, pero para nada las veo oscuras. Veo a la modelo iluminada (a falta de ese toque de contra). Es un fondo negro, otra cosa es que no te guste. Creo que he conseguido lo que buscaba, entoces sí, he acertao. En cuanto a lo del caballete, es cuestión de estética. No se si es la palabra exacta pero la moto aparece más estilo "racing" y no queda inclinada hacia un lado. La mayoría de las motos R (de racing) se suelen hacer con caballete. Espero haber resuelto tus dudas! Un abrazo a todos y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 No he acertado del todo? cuando se hacen fotos en estudio con fondos negros puedes o iluminar el fondo para separar a la modelo de él o iluminar a la modelo directamente por detrás creando un efecto mucho más claro. Es cierto que me faltó como ya he dicho antes la 2ª luz, pero para nada las veo oscuras. Veo a la modelo iluminada (a falta de ese toque de contra). Es un fondo negro, otra cosa es que no te guste. Creo que he conseguido lo que buscaba, entoces sí, he acertao. En cuanto a lo del caballete, es cuestión de estética. No se si es la palabra exacta pero la moto aparece más estilo "racing" y no queda inclinada hacia un lado. La mayoría de las motos R (de racing) se suelen hacer con caballete. Espero haber resuelto tus dudas! Un abrazo a todos y gracias de nuevo! Fijate en mis palabras Dije "las veo UN PELIN oscuras", no dije "las veo oscuras" Las fotos con fondo negro, modelo con chaqueta negra y con poca iluminacion (palabras tuyas), lo que producen es que hay zonas donde no se aprecia donde acaba la chaqueta y comienza el fondo, para mi eso es "estar un pelin oscuras" Respecto a tu comentario de "otra cosa es que no te guste" nada mas lejos de la realidad, lee mi comentario, te digo "De todas formas, no me desagradan" No se si aceptas las criticas o no Pero en ningun momento explicas que es lo que querias conseguir, asi que no te sepa mal, cuando se critican tus fotos (siempre con animo constructivo) Te pongo una norma de este foro 4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos": - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) - Preparativos - Dificultad - Motivo Ya te marco que no es obligatorio, pero si no lo pones, despues no te quejes si la gente interpreta o critica algo que tu quizas querias conseguir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 muy buena serie compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La ultima es la que mas me gusta sin duda! el humillo del fondo es photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 me ha gustado mucho la primera y en parte, por esos circulitos naranjas la modelo posa muuuy bien, muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Para mi la primera Dice algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Yo me quedo con la primera y luego la segunda. Las de la moto me faltan algo que realmente me rellene. De todas maneras buenas son todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 No me gusta mucho el que haya tantísimas fotos en un hilo, porque a los que nos gusta explayarnos con los comentarios nos da demasiada pereza comentar tantísimas fotos de un tirón, así que pasaré de soslayo por ellas y te diré los puntos deficientes (desde mi punto de vista) de cada una de ellas, obviando en este caso los elogios que ya te han comentado más arriba... 1º) Como ya te han comentado, es la mejor estéticamente de todas, y técnicamente la mejor resuelta. Lo que es la pose, haciendo así como kárate, no termina de convencerme, y poco o nada tiene que ver con una sesión de motos, pero como retrato está muy bien. Quizá le hubiera dado un pelín más de amarillos en la zona más iluminada del rostro y manos, ya que tiene un pelín de dominacia azul de más. El resto de piel está bastante bien. Tan sólo fíjate en el pecho, donde esa piel está más "sonrosada" y es más correcta. 2º) No me termina de convencer el flashazo. Tiene unos brillos demasiado acentuados en mejilla y nariz. Una de dos, o suavizas esos brillos, o bien los exageras y haces un Dodge & Burn completo, pero así a medias queda en un quiero y no puedo... Con la chaqueta de cuero me pasa lo mismo, destaca mucho por un lado, y se empasta por el otro.. Creo que le hubiera ido mejor una iluminación más sutil... ¿el flashazo fue directo?, ¿usaste reflector?... no sé, no me convence esta iluminación... 3º) No entiendo el gesto de la modelo. Tiene como ¿cara de asco?, ¿como que le generara repulsión la moto?... No sé, no me cuadra su expresión con lo que supongo que intentabas transmitir. Por otro lado, al intentar meter ambas cosas en escena, no se ve bien ni una cosa (la modelo) ni la otra (la moto). Si le hubieras hecho un medio plano a la chica y que hubiera entrado sólo el comienzo de la moto, de seguro hubiera quedado más equilibrada y estética. 4º) En esta foto, lo que te quiere decir un compañero en que la pose le hace "paticorta", es porque tiene apoyado el trasero en la moto, y las piernas, al ir hacia adelante, hacia el plano focal, estas pierden "altura". La chica está en una pose como si fuera una "v", y tu estás sacando a esa "v" por delante, por lo que da la sensación óptica de que cabeza y pies están más juntos de lo que realmente están. Comparto por tanto esa opinión. Lo que tendría que haber hecho la modelo era poner las manos pero no apoyarse realmente en la moto y que se hubiera mantenido erguida. Sin embargo, como ejecución técnica yo diría que es la que más me llena, aunque nuevamente volvemos a tener falta de amarillo en la piel, y donde las tonalidades de piel en piernas y manos son diferentes a la de rostro y pecho. Recuerda que, por defecto, los sensores de las cámaras digitales en general, y de nikon en particular, tienden a generar menos amarillos en los tonos de la piel que lo que realmente tenemos. En retratos y en ajustes de piel es de lo primero que se hace, ajustar el tono de piel subiendo siempre el canal de amarillos (si trabajas en RGB lo consigues bajando azules, que es su complementario). También suelen tener exceso de cyan, que se compensa subiendo un poco el rojo. Los magentas suelen estar generalmente bien, salvo que haya algún tipo de dominancia por la iluminación. Y para la próxima, no te obceques en sacar entera la moto. Saca partes más concretas para centrar la vista del espectador y generar imágenes con mayor impacto visual. Recuerda que estás haciendo fotos de la moto y la modelo, no de asfalto ni de negro, que poco aporta a la escena. Un saludo! P.D.: Te reitero que todos mis comentarios parten de la premisa de que las fotos son de un buen nivel, y tan sólo te he destacado, como ya dije, los defectos. No es que crea que tus fotos son malas, todo lo contrario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas