Spanish Flyer Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Estimados amigos, Llevo toda la tarde en internét buscando algún establecimiento en España que me pueda suministrar un cable USB 3.0 con un terminal micro y con unos 5 m de largo para poder conectar la cámara a un portatil, pero no he encontrado a nadie que lo venda. Ojo, fuera de España he encontrado a varios, pero entre portes y demoras en suministrar prefiero encontrar a alguien local. Sabeis de alguna tienda que lo suministre? Agradeciendooslo de antemano, Spanish Flyer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
9083ja Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Estimados amigos, Llevo toda la tarde en internét buscando algún establecimiento en España que me pueda suministrar un cable USB 3.0 con un terminal micro y con unos 5 m de largo para poder conectar la cámara a un portatil, pero no he encontrado a nadie que lo venda. Ojo, fuera de España he encontrado a varios, pero entre portes y demoras en suministrar prefiero encontrar a alguien local. Sabeis de alguna tienda que lo suministre? Agradeciendooslo de antemano, Spanish Flyer Buenas, teniendo el cable usb de la d800, porque no compras un cable extensión usb? Te ilustro: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 no se si lo va a encontrar USB3 que es el que quiere... yo los que he visto son USB2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) Gracias por la información a ambos; es correcto, yo ando buscando un cable para USB 3.0 y con micro conexión en el lado de la cámara. También me serviría un cable con terminales macho-hembra siempre y cuando fuera para USB 3.0; en el extremo hembra podría conectar el cable que me vino con la cámara. como menciona Asiu@. De todas formas mandé una nota a http://www.tethertools.com y ya me han contestado con una oferta que incluye un cable de 5 m con los terminales adecuados, color llamativo en naranja para evitar andar pisandolo y una fijación que impide dar tirones a la frágil conexión en la cámara; me imagino que me decantaré por esa solución a pesar de la demora relativa que me suponga. Mientras tanto funciono con el que uso en la D4, que tarda una eternidad en descargar, pero funciona. Es alucinante la diferencia de descarga de los archivos de la D800 con USB 3.0 y con USB 2.0. (archivos *.jpg de 19 Mb y *.NEF de 75 Mb)!! Mi ordenador tiene puertos USB 3.0 y ya me he preparado para almacenar las imágenes de esta cámara con un par de discos externos de 3 TB cada uno en USB 3.0, pero creo que pronto me quedaré corto... Hay que cambiarse el chip para funcionar con una cámara como la D800, ya que ni Windows ni Adobe funcionan igual con ese tipo de archivos; todo se ralentiza enormemente. Hasta cierto punto es de agradecer que esta cámara no tenga la cadencia de disparo de la D4.... sería una ruina!! Un afectuoso saludo, Spanish Flyer Editado 11 de Octubre de 2012 por Spanish Flyer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas