Jump to content

Cable (largo) USB 3.0 para Nikon D800


Spanish Flyer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,

 

Llevo toda la tarde en internét buscando algún establecimiento en España que me pueda suministrar un cable USB 3.0 con un terminal micro y con unos 5 m de largo para poder conectar la cámara a un portatil, pero no he encontrado a nadie que lo venda.

Ojo, fuera de España he encontrado a varios, pero entre portes y demoras en suministrar prefiero encontrar a alguien local.

 

Sabeis de alguna tienda que lo suministre?

 

Agradeciendooslo de antemano,

 

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos,

 

Llevo toda la tarde en internét buscando algún establecimiento en España que me pueda suministrar un cable USB 3.0 con un terminal micro y con unos 5 m de largo para poder conectar la cámara a un portatil, pero no he encontrado a nadie que lo venda.

Ojo, fuera de España he encontrado a varios, pero entre portes y demoras en suministrar prefiero encontrar a alguien local.

 

Sabeis de alguna tienda que lo suministre?

 

Agradeciendooslo de antemano,

 

Spanish Flyer

 

Buenas,

 

teniendo el cable usb de la d800, porque no compras un cable extensión usb? Te ilustro:

 

genericaextencion.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información a ambos; es correcto, yo ando buscando un cable para USB 3.0 y con micro conexión en el lado de la cámara. También me serviría un cable con terminales macho-hembra siempre y cuando fuera para USB 3.0; en el extremo hembra podría conectar el cable que me vino con la cámara.

como menciona Asiu@.

 

De todas formas mandé una nota a http://www.tethertools.com y ya me han contestado con una oferta que incluye un cable de 5 m con los terminales adecuados, color llamativo en naranja para evitar andar pisandolo y una fijación que impide dar tirones a la frágil conexión en la cámara; me imagino que me decantaré por esa solución a pesar de la demora relativa que me suponga. Mientras tanto funciono con el que uso en la D4, que tarda una eternidad en descargar, pero funciona. Es alucinante la diferencia de descarga de los archivos de la D800 con USB 3.0 y con USB 2.0. (archivos *.jpg de 19 Mb y *.NEF de 75 Mb)!!

 

Mi ordenador tiene puertos USB 3.0 y ya me he preparado para almacenar las imágenes de esta cámara con un par de discos externos de 3 TB cada uno en USB 3.0, pero creo que pronto me quedaré corto... Hay que cambiarse el chip para funcionar con una cámara como la D800, ya que ni Windows ni Adobe funcionan igual con ese tipo de archivos; todo se ralentiza enormemente. Hasta cierto punto es de agradecer que esta cámara no tenga la cadencia de disparo de la D4.... sería una ruina!!

 

Un afectuoso saludo,

 

Spanish Flyer

Editado por Spanish Flyer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...