Jump to content

Algún usuario de bandolera Amazon Basic


Oblongo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y todos.

Ando dando vueltas para buscar un método de transporte de la D90 con un par de objetivos más.

Busco algo sencillo y que no sea muy aparatoso, a la vez de BBB (bueno, bonito y barato).

Me llama la atención la lowepro slinghot 202, pero sale sobre 40€ nueva en e-bay.

Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene en su poder o ha usado la bandolera de amazon basic (es esta:

http://www.amazon.es...9987373&sr=1-14 )

 

 

41pmuEuEZeL._SL500_AA300_.jpg

 

 

Si alguien puede darme su impresión, os estaría muy agradecido.

 

Saludos.

Edito para cambiar el enlace como ha advertido Hookpaz

Editado por Oblongo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Nunca lo había escuchado... yo tengo la lowepro slinghot (no me acuerdo el modelo). De los tres modelos es la del medio y está muy bien es cómoda (por lo menos para mi)

En cuanto a la dirección http://www.amazon.es...29243593&sr=8-1 sale la lowepro slinghot 202.

He buscado la que pones tu y me sale una parecida, por unos 25 € que tiene buena pinta, de poner una pega la parte de atras que no se ve muy acolchada y te puede molestar en la espalda... por poner una pega

 

 

En el mercadillo uno vende una mochila que no tiene mala pinta aunque muy colorida para mi gusto... pero para gustos colores el modelo es Mochila Vanguard Biin 37

Editado por HOOKPAZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no la tengo, pero si te sirve tengo una mochila Amazonbasics. Está bien rematada, es fuerte y me salió por menos de 12€, creo que fui el primero en pillarla cuando abrió Amazon en España, y me salió tirada, ahora debe andar por 30€.

 

No es la octava maravilla del mundo pero como digo esta bien rematada y el precio suele ser muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro comentarios, Hookpaz (ya he cambiado el enlace, gracias) y Yojimbo.

No debe ser la octava maravilla. Por ahora sigue sin aparecer usuarios de la mochila.

Saludos

 

Tiene buena pintaa, me recuerda a la mía .

Al mirar el enlace nuevo (para ver las fotos) he visto está abajo http://www.amazon.es/Mantona-Loop-Mochila-para-c%C3%A1maras/dp/B002TZWPT8/ref=pd_sim_sbs_e_6/275-0018200-1316202 también tiene buena pinta y es parecida... jejejeje para que dudes un poquito más. Un saludo y elijas la que elijas que te salga buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Hookpaz, sigo siendo un mar de dudas.

No sé qué quiero: cómoda, no exageradamente grande, barata....

Saludos, y gracias por comentar (pero sigo sin tener noticias de nadie que la haya usado)

 

Por ese precio (27'36€)... ¿Qué esperas alma cantara? :lol: Si tiene hasta funda para el agua...

 

http://www.amazon.es/Mantona-Loop-Mochila-para-cámaras/dp/B002TZWPT8/ref=pd_sim_sbs_e_6/275-0018200-1316202

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tengo una Mantona, esta para ser exactos:

 

http://www.amazon.es/Mantona-Rhodolit-Backpack-accesorios-impermeable/dp/B004JIWSMC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350139849&sr=8-1

 

Y te digo que si la marca hace todo igual no hay duda para comprarla, la que tengo yo está muy bien acolchada y es grandecita, llevo; d90+grip, tokina 11-18, Nikkor 18-55, Nikkor 50 1.8, Sigma 28-70, Sigma 70-300, Un flash grande y otro mediano, 2 baterías de repuesto, 2 paquetes de pilas... y aún me queda el compartimento superior para meter más cosas, y además puedo llevar colgado el trípode de la parte de atrás, dispone de cincha para él y cazoleta para sujetarlo (que puedes esconder en un compartimento que tiene. Es convertible en bandolera de manera sencilla y es extremadamente cómoda de llevar, muy buen acolchado trasero, cinchas para la cintura y pecho, y tiene 3 zonas de apertura para la zona de material fotográfico, 2 laterales y otra frontal.

 

Con ella... aunque menos cargada de material para fotos y con algo de comida y agua, me hago rutas de montaña de 20 kilómetros sin que se resienta la espalda, aunque no es la cosa más ligera del mundo 1.400 gramos, más o menos.

 

No puedo nada más que hablar bien de la marca Mantona, rematan muy bien lo que hacen, las costuras son fuertes, los acolchados ligeros, bastante gruesos y consistentes, y tienen detallitos ingeniosos. Puedes ver el comentario que le hice a la mochila en ese enlace, creo que usé el mismo nick que aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por ese precio (27'36€)... ¿Qué esperas alma cantara? :lol: Si tiene hasta funda para el agua...

 

http://www.amazon.es/Mantona-Loop-Mochila-para-cámaras/dp/B002TZWPT8/ref=pd_sim_sbs_e_6/275-0018200-1316202

Yo compre antes del verano la Mantona Loop para un viaje a Normandía (con todo el equipo de mi firma menos el trípode) y solo puedo decir maravillas de ella: espaciosa, cómoda, fuerte, sujeta bien el equipo,... La única pega es que me costó 33 € y ahora vale 27...

Suerte en la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tengo una Mantona, esta para ser exactos:

 

http://www.amazon.es/Mantona-Rhodolit-Backpack-accesorios-impermeable/dp/B004JIWSMC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350139849&sr=8-1

 

Y te digo que si la marca hace todo igual no hay duda para comprarla, la que tengo yo está muy bien acolchada y es grandecita, llevo; d90+grip, tokina 11-18, Nikkor 18-55, Nikkor 50 1.8, Sigma 28-70, Sigma 70-300, Un flash grande y otro mediano, 2 baterías de repuesto, 2 paquetes de pilas... y aún me queda el compartimento superior para meter más cosas, y además puedo llevar colgado el trípode de la parte de atrás, dispone de cincha para él y cazoleta para sujetarlo (que puedes esconder en un compartimento que tiene. Es convertible en bandolera de manera sencilla y es extremadamente cómoda de llevar, muy buen acolchado trasero, cinchas para la cintura y pecho, y tiene 3 zonas de apertura para la zona de material fotográfico, 2 laterales y otra frontal.

 

Con ella... aunque menos cargada de material para fotos y con algo de comida y agua, me hago rutas de montaña de 20 kilómetros sin que se resienta la espalda, aunque no es la cosa más ligera del mundo 1.400 gramos, más o menos.

 

No puedo nada más que hablar bien de la marca Mantona, rematan muy bien lo que hacen, las costuras son fuertes, los acolchados ligeros, bastante gruesos y consistentes, y tienen detallitos ingeniosos. Puedes ver el comentario que le hice a la mochila en ese enlace, creo que usé el mismo nick que aquí.

Reafirmó lo que dice el compañero, es una mochila muy cómoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...