Jump to content

Terrorífico aspecto.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, este modelo es habitual , pero sera por la luz, texturas y color a esta asesina le confiere un terrorífico aspecto.

Espero sea de vuestro, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: Cámara D 700. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

 

 

 

8017222995_5cacffc7ee_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, excelente acercamiento y buenos detalles, buena esa luz debajo del ojo, fondo con ruido y algun perdigón, en el torax le veo un pelin de dominante verde oliva y los pelos traseros del torax como muy contrastados, en general es muy buena pero nos tienes muy mal acostumbrados.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que tecnicamente le falta un pelin para estar como las que subes normalmente,pero solo un pelin,no te creas. No voy a detallarlo por dos motivos : en primer lugar porque tu los ves igual que yo, entonces ...¿ para que ? Y en segundo lugar, y mas importante, es que a mi de a veces la impresion ( esto es solo mi opinion,quizas esté equivocado ) que en este foro somos muy tiquismiquis en aspectos tecnicos( yo el primero, a veces ) y nos olvidamos de otros aspectos,como los artisticos. Si fueses un principiante te diria los aspectos tecnicos ( ahi si que creo que es importante que seamos criticos, para que aprendan los que empiezan ), pero como ya estas curtidito en esto y como he dicho antes, tu los ves tambien,me centrare en el aspecto artistico. Dicho esto...tampoco tengo nada que decir,pues en el aspecto artistico solo me queda contemplar boquibierto la capacidad que tienes para hacer una foto especial de cada situacion.

Antoni, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AZL.

Telita con la foto!

No sé que le has hecho a la asesina pero has conseguido muy acertadamente que de más terror del habitual, haciendo así honor a su nombre.

Los detalles son bárbaros y la luz perfecta.

 

Un gran trabajo de eso no hay duda.

 

Un saludo.

 

Gracias compañero..... ;) , un saludo:

 

Antoni.

 

Hola Antonio, no tengo palabras, menuda foto has sacado dificil podamos superar los humans, enhorabuena

Esta para cartel del festival dde cinede terror de Sitges, jejeje

Saludos,

Lecna

 

Pues me alegra que produzca esa sensación...... es la idea... gracias compañero, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que en este foro somos muy tiquismiquis en aspectos tecnicos( yo el primero, a veces ) y nos olvidamos de otros aspectos,como los artisticos. Si fueses un principiante te diria los aspectos tecnicos ( ahi si que creo que es importante que seamos criticos, para que aprendan los que empiezan ), pero como ya estas curtidito en esto y como he dicho antes, tu los ves tambien,me centrare en el aspecto artistico.

 

Lo dicho por el compi José Luis.

 

La verdad es que escaneamos las fotos que da gusto :lol: .

 

Soy yo, o tus últimas fotos Antoni, se ven gigantes?. No puedo ver la foto entera sin que se me corte la mosca asesina.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, excelente acercamiento y buenos detalles, buena esa luz debajo del ojo, fondo con ruido y algun perdigón, en el torax le veo un pelin de dominante verde oliva y los pelos traseros del torax como muy contrastados, en general es muy buena pero nos tienes muy mal acostumbrados.

Un abrazo

Tomas

Uffff mira que nos lo pones dificil companñero , ;) opino como tomas en las cosillas marcadas pero pedazo toma,un saludo juanjo

 

Bueno...... que le vamos hacer .... a horas intempestivas revelando uno se despista. A ultima hora le di un recorte un poco severo porque me daba más detalle.

No le pase el antiruido...... ni me acorde de los perdigones .... No lo hare más !!!!! :lol: :lol: :lol: . me perdonais?

 

Un abrazo a los dos:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... pues dicho lo dicho por los compis de más arriba, no me queda más que repetirte lo de que nos tienes mu mal acostumbrados, y por eso te doy las gracias.

Menudo acercamiento... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que tecnicamente le falta un pelin para estar como las que subes normalmente,pero solo un pelin,no te creas. No voy a detallarlo por dos motivos : en primer lugar porque tu los ves igual que yo, entonces ...¿ para que ? Y en segundo lugar, y mas importante, es que a mi de a veces la impresion ( esto es solo mi opinion,quizas esté equivocado ) que en este foro somos muy tiquismiquis en aspectos tecnicos( yo el primero, a veces ) y nos olvidamos de otros aspectos,como los artisticos. Si fueses un principiante te diria los aspectos tecnicos ( ahi si que creo que es importante que seamos criticos, para que aprendan los que empiezan ), pero como ya estas curtidito en esto y como he dicho antes, tu los ves tambien,me centrare en el aspecto artistico. Dicho esto...tampoco tengo nada que decir,pues en el aspecto artistico solo me queda contemplar boquibierto la capacidad que tienes para hacer una foto especial de cada situacion.

Antoni, un abrazo.

 

Elegancia en estado puro....... ;) gracias José Luís y un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...