AZL Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola a tod@s, este modelo es habitual , pero sera por la luz, texturas y color a esta asesina le confiere un terrorífico aspecto. Espero sea de vuestro, un saludo: AZL. Foto: Cámara D 700. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola AZL. Telita con la foto! No sé que le has hecho a la asesina pero has conseguido muy acertadamente que de más terror del habitual, haciendo así honor a su nombre. Los detalles son bárbaros y la luz perfecta. Un gran trabajo de eso no hay duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola Antonio, no tengo palabras, menuda foto has sacado dificil podamos superar los humans, enhorabuena Esta para cartel del festival dde cinede terror de Sitges, jejeje Saludos, Lecna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola Antoni, excelente acercamiento y buenos detalles, buena esa luz debajo del ojo, fondo con ruido y algun perdigón, en el torax le veo un pelin de dominante verde oliva y los pelos traseros del torax como muy contrastados, en general es muy buena pero nos tienes muy mal acostumbrados. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Uffff mira que nos lo pones dificil companñero , opino como tomas en las cosillas marcadas pero pedazo toma,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Es verdad que tecnicamente le falta un pelin para estar como las que subes normalmente,pero solo un pelin,no te creas. No voy a detallarlo por dos motivos : en primer lugar porque tu los ves igual que yo, entonces ...¿ para que ? Y en segundo lugar, y mas importante, es que a mi de a veces la impresion ( esto es solo mi opinion,quizas esté equivocado ) que en este foro somos muy tiquismiquis en aspectos tecnicos( yo el primero, a veces ) y nos olvidamos de otros aspectos,como los artisticos. Si fueses un principiante te diria los aspectos tecnicos ( ahi si que creo que es importante que seamos criticos, para que aprendan los que empiezan ), pero como ya estas curtidito en esto y como he dicho antes, tu los ves tambien,me centrare en el aspecto artistico. Dicho esto...tampoco tengo nada que decir,pues en el aspecto artistico solo me queda contemplar boquibierto la capacidad que tienes para hacer una foto especial de cada situacion. Antoni, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Nitidez apabullante, detalles casi microscopicos, excelente trabajp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buena macro te haz conseguido, felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 LA mosca luce acojonante, a ese tamaño una de estas se nos come ... cierto es que el fondo tiene algp de ruidillo y algun perdigon como te dice Tomas... y como tambien dice, es que nos tienes muy bien acostumbrados! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola Antoni, menudo foton, un buen acercamiento con una nitidez y un detalle excelentes, y te doy toda la razon esa luz le confiere un aspecto todavia mas terrorifico del que tiene normalmente, el fondo bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola AZL. Telita con la foto! No sé que le has hecho a la asesina pero has conseguido muy acertadamente que de más terror del habitual, haciendo así honor a su nombre. Los detalles son bárbaros y la luz perfecta. Un gran trabajo de eso no hay duda. Un saludo. Gracias compañero..... , un saludo: Antoni. Hola Antonio, no tengo palabras, menuda foto has sacado dificil podamos superar los humans, enhorabuena Esta para cartel del festival dde cinede terror de Sitges, jejeje Saludos, Lecna Pues me alegra que produzca esa sensación...... es la idea... gracias compañero, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 que en este foro somos muy tiquismiquis en aspectos tecnicos( yo el primero, a veces ) y nos olvidamos de otros aspectos,como los artisticos. Si fueses un principiante te diria los aspectos tecnicos ( ahi si que creo que es importante que seamos criticos, para que aprendan los que empiezan ), pero como ya estas curtidito en esto y como he dicho antes, tu los ves tambien,me centrare en el aspecto artistico. Lo dicho por el compi José Luis. La verdad es que escaneamos las fotos que da gusto . Soy yo, o tus últimas fotos Antoni, se ven gigantes?. No puedo ver la foto entera sin que se me corte la mosca asesina. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Bueno Antoni, vaya pedazo de asesino en serie que te has nmarcado, tonos cálidos bajo control, una nitidez que parece una armadura y esa luz que sólo tu sabes crear en sujeto y fondo. Impresionante, amic. Una abraçada. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 La imagen te ha quedado genial, y el bichito se las trae, me gusta mucho la composicion entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Joóóoooooo no solo asesina, sino GIGante también. ¡¡¡ preciosa !!! Esto me mata el caballo. Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo es tan grande? Yo la veo verdosa, será que está emparentada con Hulk jajajaaaaa. Gracias por enseñar y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Antoni, excelente acercamiento y buenos detalles, buena esa luz debajo del ojo, fondo con ruido y algun perdigón, en el torax le veo un pelin de dominante verde oliva y los pelos traseros del torax como muy contrastados, en general es muy buena pero nos tienes muy mal acostumbrados. Un abrazo Tomas Uffff mira que nos lo pones dificil companñero , opino como tomas en las cosillas marcadas pero pedazo toma,un saludo juanjo Bueno...... que le vamos hacer .... a horas intempestivas revelando uno se despista. A ultima hora le di un recorte un poco severo porque me daba más detalle. No le pase el antiruido...... ni me acorde de los perdigones .... No lo hare más !!!!! :lol: . me perdonais? Un abrazo a los dos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 joer... pues dicho lo dicho por los compis de más arriba, no me queda más que repetirte lo de que nos tienes mu mal acostumbrados, y por eso te doy las gracias. Menudo acercamiento... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Joer Antoni,parece una mosca extraterrestre jejejej.Muy acertada la temperatura de color.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Es verdad que tecnicamente le falta un pelin para estar como las que subes normalmente,pero solo un pelin,no te creas. No voy a detallarlo por dos motivos : en primer lugar porque tu los ves igual que yo, entonces ...¿ para que ? Y en segundo lugar, y mas importante, es que a mi de a veces la impresion ( esto es solo mi opinion,quizas esté equivocado ) que en este foro somos muy tiquismiquis en aspectos tecnicos( yo el primero, a veces ) y nos olvidamos de otros aspectos,como los artisticos. Si fueses un principiante te diria los aspectos tecnicos ( ahi si que creo que es importante que seamos criticos, para que aprendan los que empiezan ), pero como ya estas curtidito en esto y como he dicho antes, tu los ves tambien,me centrare en el aspecto artistico. Dicho esto...tampoco tengo nada que decir,pues en el aspecto artistico solo me queda contemplar boquibierto la capacidad que tienes para hacer una foto especial de cada situacion. Antoni, un abrazo. Elegancia en estado puro....... gracias José Luís y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas