azure Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 140 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 bien vista y procesada, el título me gusta con esta fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Duro como el hormigón. Duro como el color negro. Muy logrado tema, no pasa desapercibido, aun siendo tan duro. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Duro como el hormigón. Duro como el color negro. Muy logrado tema, no pasa desapercibido, aun siendo tan duro. Un cordial saludo Me ha ganado Tomas, totalmente de acuerdo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 bien vista y procesada, el título me gusta con esta fotografía Gracias por tu comentario. Me recordó la silueta que salía en una antigua serie de TV, "El santo", Simon Templar, hace....años. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Duro como el hormigón. Duro como el color negro. Muy logrado tema, no pasa desapercibido, aun siendo tan duro. Un cordial saludo Me ha ganado Tomas, totalmente de acuerdo, felicidades. Muchas gracias por vuestros comentarios y la acertada interpretación de lo que pretencía expresar. Cordiales saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Duro, duro,como de piedra, jejeje Bien vista y procesada Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Un tratamiento bien personalizado, si es que está diciendo: Sácame, sácame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias por tu comentario. Me recordó la silueta que salía en una antigua serie de TV, "El santo", Simon Templar, hace....años. Un saludo cordial cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy bien vista, prueba de ese ojo fotográfico que tan bien entrenado tienes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Hola, Sin duda tus fotos son diferentes. Pueden gustarte más o menos pero tienen una magia especial. Para mí en eso consiste la fotografía. Un abrazo. Editado 14 de Octubre de 2012 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Duro como el hormigón. Duro como el color negro. Muy logrado tema, no pasa desapercibido, aun siendo tan duro. Un cordial saludo Me ha ganado Tomas, totalmente de acuerdo, felicidades. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 buena vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Decirte que qué buena vista has demostrado. Todo incluso el título está perfecto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy bien vista Joaquín, yo esperaba ver otra cosa pero la verdad es que está muy bien, le has sacado todas las texturas posibles al tipo duro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Ufff!!!.....me encanta Joaquín.......el procesado es buenisimo. Como han comentado más arriba, una foto con magía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Duro, duro,como de piedra, jejeje Bien vista y procesada Saludos, Lecina Un tratamiento bien personalizado, si es que está diciendo: Sácame, sácame. Muy bien vista, prueba de ese ojo fotográfico que tan bien entrenado tienes. Un saludo. Hola, Sin duda tus fotos son diferentes. Pueden gustarte más o menos pero tienen una magia especial. Para mí en eso consiste la fotografía. Un abrazo. +1 buena vista! Decirte que qué buena vista has demostrado. Todo incluso el título está perfecto. Felicidades Muy bien vista Joaquín, yo esperaba ver otra cosa pero la verdad es que está muy bien, le has sacado todas las texturas posibles al tipo duro. Saludos. Ufff!!!.....me encanta Joaquín.......el procesado es buenisimo. Como han comentado más arriba, una foto con magía. Un abrazo. Muy bien vista y el titulo... GENIAL!! Saludos Muy agradecido por deteneros un poco para mirar la foto y por vuestros comentarios. La vista, cada vez peor (principio de cataratas), por eso tengo que mirar más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas