Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Os dejo esta foto a ver que os parece. Espero vuestras criticas! 1/80 f/2.8 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me parece que la toma esta sobreexpuesta y con mucho cielo (el cual no muestra nada). Por otro lado el primer soporte de la baranda esta cortado en la parte inferior. Si la toma hubiese sido un poco mas abajo, se solucionaban lo del cielo y lo de la baranda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Gracias por pasar y comentar. Cuando la tire, el histograma estaba clavadito a la derecha y al procesar la verdad que queria darle ese aspecto. Quizas tirando algo mas abajo hubiese ganado mas. Probare mas encuadres cuando vuelva por la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Lo siento pero no megusta nada ni la exposición ni el punto de vista asegura practicando animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Lo siento pero no megusta nada ni la exposición ni el punto de vista asegura practicando animo No queda otra que seguir practicando! Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 buenas, como idea no es mala, hubiera colocado en la esquina inferior izquierda la parte superior o la parte inferior de la baranda, optaria por la ultima opccion por quedar mas equilibrado el encuadre, me pide mas pdc para que las lineas guien la mirada,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 buenas, como idea no es mala, hubiera colocado en la esquina inferior izquierda la parte superior o la parte inferior de la baranda, optaria por la ultima opccion por quedar mas equilibrado el encuadre, me pide mas pdc para que las lineas guien la mirada,saludos Gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues para mi el enfoque-desenfoque que tiene le da un punto que me gusta. Quizás le sobre un poco de cielo y éste sea demasiado plano. Pero por lo demás me gusta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues para mi el enfoque-desenfoque que tiene le da un punto que me gusta. Quizás le sobre un poco de cielo y éste sea demasiado plano. Pero por lo demás me gusta. Felicidades. Gracias por pasar y comentar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.