josed300 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 ¿Habéis visto el articulito que se ha publicado hoy en dZoom, referente al CNX2? No he podido contenerme y he tenido que replicar. No sé si me he extralimitado, pero ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Pues acabo de leerlo por tu entrada. No sé si en dZoom serán Canonistas. Sus artículos me parecen sencillos y claros para los que no tenemos mucha idea. Aciertas en recalcar el error de dar un trabajo como ese a alguien que no lo ha tocado jamás. Pero, curiosamente, está en la senda de lo que es NX, un programa muerto sin futuro. Una pena, pero así es... A no ser que Google cometa algo que va contra su política actual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Pues a mi el capture nx nunca me ha gustado, lo encuentro pesado de usar y muy lento para editar varias fotos, me parece que es mas rápido y fácil de usar el lightroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Yo lo he usado siempre y realmente cuando lo conoces y tienes practica es muy rapido, como todo es conocerlo. La calidad de imagen, los detalles y la nitidez que saco con él no lo he encontrado en ningún otro. Una herramienta imprescindible para mi, y le deseo larga vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Lo empece detestando. Ahora me daría pena dejar de usarlo; es mas, me parece hasta divertido. Puede ser q no tenga mas recorrido, pero para calidad final, explotandolo al máximo, es dificil de superar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 A mí me gusta, bien es verdad que tendrían que mejorar y actualizar algunas cosas, pero estoy de acuerdo que la calidad final que da yo no la encuentro en otros programas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Si quieres revelar tus fotos realizadas con una Nikon utiliza CNX. Otra cosa es procesarla a posteriori con otros programas de edición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacowagner2 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buenos días. Desde mi punto de vista y como usuario de Nikon y CNX2 no me importan las opiniones que plantean defensas de marcas (Nikon vs. Canon etc.). Entrar en este debate es, como participar en las polémicas que se dan con los equipos de fútbol y tantas cosas que enturbian las relaciones entre personas. Saludos y buenas fotografías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Todo programa es como toda lengua: difícil si no la conoces. Extraordinariamente fácil si la conoces... Cada cual que use el que más domine y ya está. Las comparaciones son absurdas. El mejor es aquel con el que cada cual saca mejores resultados. y eso es muy personal. Para mí, el CNX es absolutamente imprescindible para revelar. A menudo no necesito nada más. Y es muy rápido una vez lo aprendes a usar. Yo nunca encontré el Ligthroom práctico. Pero eso no hace que pueda decir que es peor que otros. Simplemente, a mí no me va. Pero debe ser genial porque he visto fotos de quien sólo usa Lightroom y son una pasada. Lo mismo que fotos procesadas exclusivamente con Photoshop, o exclusivamente con CNX (yo cada vez tiendo más a eso)... o con el programa que sea. Ni cámaras ni programas hacen buenas fotos, las buenas fotos las hacen los fotógrafos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.