Jump to content

Articulo en dZoom

josed300

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de leerlo por tu entrada.

No sé si en dZoom serán Canonistas. Sus artículos me parecen sencillos y claros para los que no tenemos mucha idea. Aciertas en recalcar el error de dar un trabajo como ese a alguien que no lo ha tocado jamás. Pero, curiosamente, está en la senda de lo que es NX, un programa muerto sin futuro. Una pena, pero así es... A no ser que Google cometa algo que va contra su política actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he usado siempre y realmente cuando lo conoces y tienes practica es muy rapido, como todo es conocerlo.

La calidad de imagen, los detalles y la nitidez que saco con él no lo he encontrado en ningún otro.

Una herramienta imprescindible para mi, y le deseo larga vida.

Enlace al comentario

Buenos días.

Desde mi punto de vista y como usuario de Nikon y CNX2 no me importan las opiniones que plantean defensas de marcas (Nikon vs. Canon etc.). Entrar en este debate es, como participar en las polémicas que se dan con los equipos de fútbol y tantas cosas que enturbian las relaciones entre personas.

Saludos y buenas fotografías

Enlace al comentario

Todo programa es como toda lengua: difícil si no la conoces. Extraordinariamente fácil si la conoces... Cada cual que use el que más domine y ya está. Las comparaciones son absurdas. El mejor es aquel con el que cada cual saca mejores resultados. y eso es muy personal. Para mí, el CNX es absolutamente imprescindible para revelar. A menudo no necesito nada más. Y es muy rápido una vez lo aprendes a usar. Yo nunca encontré el Ligthroom práctico. Pero eso no hace que pueda decir que es peor que otros. Simplemente, a mí no me va. Pero debe ser genial porque he visto fotos de quien sólo usa Lightroom y son una pasada. Lo mismo que fotos procesadas exclusivamente con Photoshop, o exclusivamente con CNX (yo cada vez tiendo más a eso)... o con el programa que sea. Ni cámaras ni programas hacen buenas fotos, las buenas fotos las hacen los fotógrafos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...