Jump to content

Articulo en dZoom

josed300

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de leerlo por tu entrada.

No sé si en dZoom serán Canonistas. Sus artículos me parecen sencillos y claros para los que no tenemos mucha idea. Aciertas en recalcar el error de dar un trabajo como ese a alguien que no lo ha tocado jamás. Pero, curiosamente, está en la senda de lo que es NX, un programa muerto sin futuro. Una pena, pero así es... A no ser que Google cometa algo que va contra su política actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he usado siempre y realmente cuando lo conoces y tienes practica es muy rapido, como todo es conocerlo.

La calidad de imagen, los detalles y la nitidez que saco con él no lo he encontrado en ningún otro.

Una herramienta imprescindible para mi, y le deseo larga vida.

Enlace al comentario

Buenos días.

Desde mi punto de vista y como usuario de Nikon y CNX2 no me importan las opiniones que plantean defensas de marcas (Nikon vs. Canon etc.). Entrar en este debate es, como participar en las polémicas que se dan con los equipos de fútbol y tantas cosas que enturbian las relaciones entre personas.

Saludos y buenas fotografías

Enlace al comentario