josed300 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 ¿Habéis visto el articulito que se ha publicado hoy en dZoom, referente al CNX2? No he podido contenerme y he tenido que replicar. No sé si me he extralimitado, pero ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Pues acabo de leerlo por tu entrada. No sé si en dZoom serán Canonistas. Sus artículos me parecen sencillos y claros para los que no tenemos mucha idea. Aciertas en recalcar el error de dar un trabajo como ese a alguien que no lo ha tocado jamás. Pero, curiosamente, está en la senda de lo que es NX, un programa muerto sin futuro. Una pena, pero así es... A no ser que Google cometa algo que va contra su política actual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Pues a mi el capture nx nunca me ha gustado, lo encuentro pesado de usar y muy lento para editar varias fotos, me parece que es mas rápido y fácil de usar el lightroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Yo lo he usado siempre y realmente cuando lo conoces y tienes practica es muy rapido, como todo es conocerlo. La calidad de imagen, los detalles y la nitidez que saco con él no lo he encontrado en ningún otro. Una herramienta imprescindible para mi, y le deseo larga vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...