Jump to content

Tea Time!

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo una toma de mi hija, disculpad el tamaño de la firma pero es para publicitar una serie de reportajes infantiles de cara a navidad.

D800

135f2dc

1/200

F9.0

Iso 100

8073641502_d346a04a05_z.jpg

Tea Time!!! -Maira- por Rafael Moyano, en Flickr

Un saludo y a ver que os parece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me has dejado sin palabras :blink: :blink: !! Me parece una virguería en todo, iluminación, la posición de tu hija para la foto, el momento captado :wub: ....y no se que más decirte. ¡Me encanta!

Un saludo

Hola Sin

Veo una buena foto

Bien encuadrada

Modelo bien descentrada (incluso con el espacio para la firma)

Buena iluminacion

La pose de la niña es buena, su expresion es una monada (joder, si parece una muñeca!!!)

Felicidades

madre de dios que toma más preciosa, que buena luz hasta el rosadito de las plantitas de sus pies, me encanta :bravo: :bravo:

Enhorabuena!! tienes un perfecto reclamo.Luz y nitidez,cromatica,textura...pero es que: el momento,las sombras,la expresividad.la nitidez de esa tetera cayendo,Vamos ni Geddes con todo su equipo!!!! ;)

Rafa, es un deleite tu toma, no encuentro palabras para felicitarte, enhorabuena.

muchas gracias a todos por pasar y comentar!!! me alegra que os guste!!

Enlace al comentario

De verdad, muchas gracias por pasar y comentar!!!

El fondo es papel marca lastolite super white, probé el vinilo y no me gustó y volví al papel de 11x3m

Un saludo a todos y os vuelvo a agradecer vuestros comentarios!! me alegra que os guste!!!

Enlace al comentario

Absolutamente preciosa!!, tomo nota para mi cada vez más próxima paternidad...

Qué tipo de iluminación utilizaste?.

Gracias y un saludo.

Hola Carlos, para la iluminación usé un flash elinchrom con ventana Octobox de 135 a 2.5 de potencia a la izquierda de la peque y prácticamente a un metro de ella.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

simplemente me encanta!!!! la expresion de la peke ufff esque me la como, la composicion esta de lujo, vaya envidia de fotos que haces. Un saludo
Me encanta, que simple pero que dificil, ademas estos modelos nos suelen posar, jajaja. Es fantastica. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias!! Un saludo!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario