Rafael Moyano Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola os dejo una toma de mi hija, disculpad el tamaño de la firma pero es para publicitar una serie de reportajes infantiles de cara a navidad. D800 135f2dc 1/200 F9.0 Iso 100 Tea Time!!! -Maira- por Rafael Moyano, en Flickr Un saludo y a ver que os parece!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Rafa, es un deleite tu toma, no encuentro palabras para felicitarte, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Enhorabuena!! tienes un perfecto reclamo.Luz y nitidez,cromatica,textura...pero es que: el momento,las sombras,la expresividad.la nitidez de esa tetera cayendo,Vamos ni Geddes con todo su equipo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 madre de dios que toma más preciosa, que buena luz hasta el rosadito de las plantitas de sus pies, me encanta :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Sin Veo una buena foto Bien encuadrada Modelo bien descentrada (incluso con el espacio para la firma) Buena iluminacion La pose de la niña es buena, su expresion es una monada (joder, si parece una muñeca!!!) Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Pues a mi me has dejado sin palabras :blink: !! Me parece una virguería en todo, iluminación, la posición de tu hija para la foto, el momento captado ....y no se que más decirte. ¡Me encanta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues a mi me has dejado sin palabras :blink: !! Me parece una virguería en todo, iluminación, la posición de tu hija para la foto, el momento captado ....y no se que más decirte. ¡Me encanta! Un saludo Hola Sin Veo una buena foto Bien encuadrada Modelo bien descentrada (incluso con el espacio para la firma) Buena iluminacion La pose de la niña es buena, su expresion es una monada (joder, si parece una muñeca!!!) Felicidades madre de dios que toma más preciosa, que buena luz hasta el rosadito de las plantitas de sus pies, me encanta :bravo: Enhorabuena!! tienes un perfecto reclamo.Luz y nitidez,cromatica,textura...pero es que: el momento,las sombras,la expresividad.la nitidez de esa tetera cayendo,Vamos ni Geddes con todo su equipo!!!! Rafa, es un deleite tu toma, no encuentro palabras para felicitarte, enhorabuena. muchas gracias a todos por pasar y comentar!!! me alegra que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 que simpatica esa niña y que bonita es. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Un retrato muy bonito, me parece una foto estupenda! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Impresionante el momento y la cara ... ni queriendo sale así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Iba a decirte algún defecto pero no se los veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Perfecta. No hay mas que decir. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Una curiosidad que has usado de fondo, papel, tela? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 pues a mi me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Preciosa, gran trabajo. Creo que has elegido con muy buen gusto iluminación y procesado. Le van como anillo al dedo a este precioso retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 haz logrado algo increíble felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me encanta!!!Expresión, composicion, luz... todo genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gusta la foto ,composición ,ese descentrado muy bueno,solo para comentar a mi gusto hace falta un poco de luz en la mejilla de la nena,por cierto es "un terroncito de azúcar".Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 De verdad, muchas gracias por pasar y comentar!!! El fondo es papel marca lastolite super white, probé el vinilo y no me gustó y volví al papel de 11x3m Un saludo a todos y os vuelvo a agradecer vuestros comentarios!! me alegra que os guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_s2r Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Absolutamente preciosa!!, tomo nota para mi cada vez más próxima paternidad... Qué tipo de iluminación utilizaste?. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Absolutamente preciosa!!, tomo nota para mi cada vez más próxima paternidad... Qué tipo de iluminación utilizaste?. Gracias y un saludo. Hola Carlos, para la iluminación usé un flash elinchrom con ventana Octobox de 135 a 2.5 de potencia a la izquierda de la peque y prácticamente a un metro de ella. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 simplemente me encanta!!!! la expresion de la peke ufff esque me la como, la composicion esta de lujo, vaya envidia de fotos que haces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me encanta, que simple pero que dificil, ademas estos modelos nos suelen posar, jajaja. Es fantastica. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 simplemente me encanta!!!! la expresion de la peke ufff esque me la como, la composicion esta de lujo, vaya envidia de fotos que haces. Un saludo Me encanta, que simple pero que dificil, ademas estos modelos nos suelen posar, jajaja. Es fantastica. Enhorabuena.Un saludo Muchas gracias!! Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas