santosqui Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) Cámara NIKON D3100 Distancia focal 46mm Velocidad de obturación1/60 sec Apertura f/25 ISO/Pelicula 400 Editado 12 de Octubre de 2012 por santosqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buena composición , a mi gusto le falta aCompañar el gesto de la mano con el de la cara , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 (editado) Yo la veo muy blandita de foco, y personalmente la escena la veo algo zafia y tosca... obviamente a gustos... Obviamente el título tampoco ayuda, y si estuviera en Español, de seguro que ya te lo habían editado. Cualquier anglo-parlante que vea este título lo fliparía... ¿qué parecería ver un título de una foto que fuera "JÓDETE!!!". No sé... no me gusta la verdad... Técnicamente no entiendo los valores que pones en la escena. No me cuadra esa apertura con el desenfoque. Hay algo raro en los datos exif que muestras, o bien has realizado un procesado posterior... Sea como fuere, esos parámetros no son correctos, sin lugar a dudas... También indicar que tienes una dominante cian muy elevada en toda la escena, muy notable en la piel de la modelo y en el color de las piedras. Respecto a la compo, aunque la teoría nos indicaría que deberías haber dejado a la modelo al lado contrario de la escena, la realidad es que no queda nada mal así... pero si quisieras ser tradicional lo suyo hubiera sido arrinconarla a la izquierda... Un saludo! Editado para añadir detalles de composiciÓn y dominancia... P.D.: Espero no te molesten mis apreciaciones. Son sÓlo apreciaciones personales, no te las tomes como una crítica sin más, sino como una opiniÓn cualquiera... Si te molestan las retiro, ¿Vale? Editado 13 de Octubre de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 (editado) A mi tampoco me cuadra la abertura con el desenfoque, pero si os fijáis veréis que todo lo que no está enfocado se ve con el mismo desenfoque. Lo normal es que los objetos más alejados de la zona enfocada se vean cada vez más borrosos respecto a los que están más cerca. Apuesto entonces a que simplemente a desenfocado toda la escena excepto la mano. Editado 13 de Octubre de 2012 por YonnyMestampo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santosqui Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Para nada me molestan, soy novato en esto y quiero saber opiniones, tanto buenas si las hay como malas, para la próxima vez poder mejorarlo y aprender que es lo que quiero. Del procesado lo único que esta retocado es la temperatura y el matiz, pero puede ser que este demasiado acusado al cían. Sobre el titulo...esta puesto como un... que te den! por que no encontraba otro nombre, no la veía encajando con un... Dedo corazón... y si, el desenfoque es de toda la toma menos del"objeto" que esta en primera linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas