Jump to content

Special moments

Manolo_vmt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os pongo una foto y luego comento:

8081043325_8f946c2e77_c.jpg

Special moments por Manolo_vmt, en Flickr

El tema es que la pongo porque esa noche salí en compañía de Oscar y Xavi a probar cosas con lana de acero. Las fotos con lana de acero no me gustaron especialmente y al final me aburría :( , con lo que decidí pillar el trípode y la cámara e irme a buscar otro encuadre. En ello estaba cuando de repente hago una foto y cuando la veo en la pantalla me digo: ¡como leches me ha salido el faro dos veces?? :blink: :blink:

Levanto la vista y me di cuenta de que la luna estaba saliendo, quedándose en paralelo al faro (el faro es la luz de la dcha). Me alegré mucho en ese momento porque sabía que esa foto me iba a alegrar la noche :clapping: , cosa que así fue.

La foto en si no es que sea una maravilla, ni de las mejores que he iluminado, además me tenía que haber ido más adelante y hubiera sacado más reflejo en el agua :whistling: , con lo que me hubiera gustado más, pero el caso es que os la pongo más que nada porque me imagino que a más de uno de vosotros le habrá pasado algo parecido a lo que me pasó a mi esa noche. (además me acabo de dar cuenta que el horizonte cae un poco hacia la dcha :angry: )

Un saludo a todos.

Los exif: Cámara Nikon D700 Exposición 35 Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...