Alexis Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola, llevo apenas 4 meses con mi Nikon D80, que por cierto es mi primera réflex El objetivo es el 18-135 del kit. Espero aprender mucho en el foro, ¡falta me hace! Tengo dos libros de Michael Freeman, el manual de cámaras réflex digitales y otro de fotografía en blanco y negro. En gran parte me suenan a chino y el procesado digital me mata de aburrimiento, pero si no hay más remedio... Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 jajajaja ya cuando le cojas el rollito no te aburrias tanto, pégate aqui ya verás que te diviertes Bienvenido seas Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 ¡¡¡ PEASO DE D80 !!! anda que si llega a salir un poco antes....... igual me la hubiera planteado en vez de la D200 Disfrutala, que es un maquinon. ¡¡¡ BIENVENIDO A ESTE NUEVO FORO !!! Todos somos novatos aquí, como tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Bienvenido Alexis. Tranqui que la D80 no te dará mas que satisfacciones. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas