javi_indy Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Solo por verle la cara a los enanos vale la pena hacer la foto. Lo del HDR, no acaba de convencerme, saca un halo blanco al rededor de las cabezas, y el color tanpoco es natural. La foto está bien, un acontecimiento así no puede perderse. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Javi, dejando a un lado el HDR, que como dice Armando no me acaba de convencer, si que me gusta y mucho, la foto. La espontaneidad de los niños con su vista concentrada en las manipulaciones del "pompero", el encuadre y hasta el marco, me parecen muy buenos. Un abrazo, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Me gusta la foto y me gusta el HDR. Buen momento captado , quizas un poco torcida y ese marco , hace que el "pompero" parezca que entra en movimiento a la foto. Que programa has utlizado?, yo uso le Photomatix , pero me da cosa por que sale publicidad cuando terminas la foto de procesar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 13 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Gracias compañeros!! romyone en este caso no es halo lo que sale (al menos yo no lo aprecio), sino brillo de la luz del Sol. Te pongo la fotografía inicial, que verás que también lo tiene (si es que nos referimos a lo mismo). Lo del color sí es cierto, le hice ese desaturado para remarcar las figuras principales que quedan como en relieve. (curiosamente venía de ver una exposición de fotografía de mediados y finales del s. XIX en el que hacían imágenes en 3D que quedaban de lo más real y me dio por ahí :) guindilla, he usado el Photomatix también. La marca de agua tiene su solución :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 tiene su solución Pues si no es mucha molestia , y por privado me la explicas? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 13 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Por supuesto que no es mucha molestia! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 A mi me gusta mucho, parece que el pie se sale de la foto...me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Me encanta la foto, el colorido y por supuesto la expresion de los niños. Te salen gen ial las fotos en HDR. Buaaaaaaaaaaaaa!!!, yo no soy capaz , aver si un dia explicas la tecnica (porfi...).Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 14 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 María, mi método es el que puse en el otro hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=524&st=0 y sobre todo probar y errar, probar y errar, probar... hasta que vas viendo qué es aquello que sale bien y lo que no. Aunque como ya he comentado alguna vez, creo que el inicio de una buena foto HDR es las imágenes de partida, que tengan las características más convenientes y por supuesto la máxima calidad posible. Suerte con ello! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Gracias javi indy probare. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Tb yo lo voy a probar, nunca le he utilizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.