Jump to content

El Post para noches de Insomnio...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

post-1816-1220831548.gif

Buenas noches amigos,

Es domingo noche, estoy un poco harto de contar lanudas ovejitas con cara de angelitos, que, no dejan de saltar recien pintadas vallas de madera. A lo mejor es que no sé contar más y he llegado a mi tope... Os habéis preguntado alguna vez hasta cuanto sabéis contar... 1s. voy a intentarlo... hasta los mil millones bien, luego vendrían los 999.999.999 millones y el siguiente? sería un billón? tengo mis dudas, entonces seguiría... un billón uno, un billón dos... así... ¿y luego llegaría al trillón, al cuatrillón, al quintillón.. al sixtillón... jajajajajaja hasta el mejillón... que sería como se me quedaría la mejilla tras el ostión que me hubiera dado el primero que me pillara, porque claro, no es lo mismo contar en bajito que hacerlo en alto... Verdad que joroba cuando alguien cuenta en alto? yo cuando me encuentro a alguien haciendolo le intento confundir y le entremezclo los numeros para que se le vaya la cuenta... jejejejeje o leer en alto, por favor, sino lo pides expresamente es un martirio... Si al menos se interpretara un poco, ayudado por disfraces para darle ambientillo al tema... Eso me hace recordar que cada vez me fijo más en las estupendas chicas que presentan todos los informativos de todas las cadenas, perfectas, guapísimas... pero si os fijais bien, nunca te miran a los ojos cuando te están diciendo que te van a subir la hipoteca 100€ al mes más... no, sus pupilas parecen mirarte pero no dejan de leer el texto de todas las noticias que pasan en el cacharro ese que ahora no me acuerdo como se llama, y no me gusta, no me transmite... Si a eso le acompañamos el tipo de imagenes que emiten sin control ni ética ninguna pues ya apaga y vamonos.

No se a que viene esto, si me miraran a mi tambien resultaría ser falso, puesto que mirarían a la cámara... Un buen telediario debería enviar a sus corresponsales y sobretodo a sus presentadoras puerta por puerta por todo el país dandonos y explicándonos las noticias, en el comedor de nuestras casas, mientras le invitamos a café y galletas danesas de esas tan buenas que tienen las cajitas azules... Pero claro, ya no sería un telediario, se tendría que llamar un personalitario... o personalitaria. A donde quiero llegar a parar es que deberían de estar menos estiradas y ser menos perfectas, deberían mostrarse tal son y tal les afecta las noticias, joer, podrían decir alguna vez un taco o tirarse un pedillo... jajajajajaa Luego pasa lo que pasa, hay una urgencia en directo y pocos saben estar a la altura, pocos se preocupan de verdad por la gente que está sufriendo, son aves rapaces ávidas de chicha para su bruitillos... Dios! estoy desvariando en un terreno que ni siquiera conozco...

Puesto que el post lo he iniciado yo y no es en directo para vosotros, para mí si, voy a cambiar el rumbo, y voy ha hablar de otra cosa... a ver, no sé, qué puedo contar??? Ah! se me olvidaba! un truco, para saber si son buenos actores en una serie o película, bajar el volumen todo, hasta que oigais correr el agua de la cadena del WC del vecino... Sin voz o te lo crees o no te lo crees... ahí se descubren talentos o birriosos del séptimo arte, que si es el septimo el cine, la fotografía que sería el octavo arte? o el noveno?? donde se puede mirar eso? en google claro, 1s. voy a ver... Bien, pues resulta que sí, el octavo arte o es la fotografía o es la cocina, están en pugna...

Me gusta el pequeño texto que os transcribo de Angélica Gorodischer sobre el octavo arte: "Me parece más que bien que cocinar (no sé dónde lo leí) sea considerado el octavo arte. Una se pregunta entonces ¿y el noveno cuál y cuándo será?, pero ésa es otra historia. Resulta que la cocina, ese lugar del que muchos dicen que las mujeres no debiéramos haber salido jamás, se ha convertido en, ¿en qué, a ver? En un templo. No, eso es demasiado. En un set de filmación. Sí, por ahí andamos bien. En un paseo de moda. Mejor aún. En un museo; ¡ay, no!, ya me veo los muslos de pollo y las torrijas enmarcadas y colgando de las paredes. Se ha convertido en un lugar privilegiado, eso es. ¿Y por qué no? De ahí salen cosas que nos producen enorme placer. ¡Y todos los días! ¡Y varias veces por día! No hay nada más estimulante que un buen desayuno, con tostadas con manteca y café bien negro y queso y un huevo pasado por agua (tres minutos once segundos, ni uno más ni uno menos) y una naranja. No hay nada más satisfactorio que un almuerzo ligero con media, sólo media, copa de vino tinto. ¿Y el cafecito de la tarde? Una abandona la computadora por un rato y se va a la cocina y se huelen los granos de café como debe haber olido el paraíso terrenal. ¿Y a la noche? Ah, a la noche con amigos. O con esa persona especial, velas y una rosa en un vaso. Y una receta también especial y algo muy pero muy dulce como postre.

Hace años yo conocía solamente el texto de Anthelme Brillat-Savarin. Que, debo decirlo, me asombró muchísimo cuando lo leí por primera vez. Ahora tengo un estante y medio ocupado por libros sobre cocina y conozco a Gavius Apicius, Guillaume Tirel, Hortensia Hernández, el emperador Shen-Nung, Antonin Carême, Alma Fratelli, Alexandre Dumas, Grimod de la Reynière, Estelle van Kooy, y así. ¿Soy más feliz ahora que antes? Por supuesto que sí. Y es que he aprendido mucho, y se sabe: el saber da felicidad."

Me alegro de que puedas decir que eres más feliz que antes, no todos tenemos esa suerte. Yo aspiro a ser de nuevo muy feliz, tengo todos los ingredientes necesarios para ello, será cuestión de ponerme a cocinar regularmente como forma de tiempo y no de sabor.... Antes, de pequeño, (a partir de los 14) me enamoraba mucho, demasiado diría yo, pero era fascinante tener con quien rellenar todos los vacíos posibles de tu día a día. Increíble energía la que me proporcionaba el estar enamorado, siempre dudé si aquello era realmente amor o chocherío, porque no era normal pasar de un amor a otro, ah! y siempre amores platónicos, reales, pero inalcanzables... ahora sé que fueron inalcanzables porque yo lo quise así. Mi primer amor sería con 8 años, era un niñato que solo jugaba al futbol con los amigotes del barrio, con una lata de balón y unas piedras de porterías en un parking, las gafas de leer en la portería... Una vez, jugando a las palas en la playa, una nocia de un vecino mucho mayor que yo nos pidió las palas para jugar con su novio... y yo me quedé embobado mirándola, suspirando... Cuando me devolvió las palas me regaló una amplia sonrisa y un guiño... Recuerdo que olfateé como un sabueso cada cm. de la madera de la raqueta y el perfume que quedó impregnado allí me marcó para siempre, aún hoy recuerdo ese perfume, único y que sólo una vez volví a oler, pero no pude atrapar... Yastá allí se quedó aquello, nunca más la volví a ver. 8 años, hace casi ya los 30 años, y me acuerdo. Tambien me acuerdo de que me enamoré de Ana torroja, jajajajaja no lo entiendo no es mi prototipo de chica, tan delgadita y con el pelo corto... en fins... hoy en día cuando la veo moverse en sus inicios no acabo de verlo, pero si que me hizo tilín, creo que fue en una emisión del programa tocata o apalauso... buaa no hace años de esto!! Por lo general no me he enamorado de chicas de la tele o del cine, pero porque no quiero forzar al universo ha tener que realizar un sobreesfuerzo para que pueda acontecer la oportunidad... ejjejejeje ahora es cuando pensáis que desvarío... bue, en cierta manera, existe una teoría muy extendida hoy día que es El Secreto. El secreto es la forma con la que conseguir tus sueños y todo lo que quieras, Dos personas muy admiradas por mí me regalaron en un corto plazo de tiempo un libro en el que te lo explican.... Cuando piensas en alguien... no os pasa que al rato os llama? o os acordáis de alguien y os lo encontráis al poco? eso es, según El Secreto, la forma que tiene nuestro subsconciente de trsladarse al infinito y hacer que ciertas energías reaccionen y hagan realidad un simple pensamiento... La idea es reforzar los pensamientos positivos, la fé, etc... visualizar y al final si crees, se cumple... Bue, de haberlo sabido antes quizás hubiera evitado mi divorcio, no sé. Voy a daros más info, voy a mi amigo google... 1s. Os pongo un copy paste que lo explican mejor que yo, si no os interesa podéis pasaros el parrafo siguiente, lo raro es que aún estéis leyendo hasta aquí.

"¡El secreto puede cambiar tu vida hoy mismo!

Recientemente Salió una película, más bien un documental, llamado “The Secret” o El Secreto en español. Este documental habla sobre el poder que tiene nuestra mente sobre lo que nos sucede día a día, sobre como nosotros mismos creamos nuestro futuro y sobre el “Poder de atracción”, qué es simplemente el poder que tiene nuestra mente de atraer todo lo que queremos o no queremos en nuestras vidas.

La información en este documental no es nada nuevo. Hace más de 10 años recuerdo haber leído un libro de la autora norteamericana Louis L Hay, titulado “El poder está en nosotros”, y básicamente presenta esta misma teoría de atracción. Sin embargo, lo bueno que tiene este documental es la forma sencilla en que explica el concepto, está en un DVD que dura menos de dos horas, aparte de que presenta diversos puntos de vista de personas muy exitosas en la vida que le deben su éxito a el famoso “Secreto”.

Pues ahora, les voy a revelar este secreto. El secreto es muy sencillo, como dije antes es simplemente el poder de la atracción. ¿Y qué es el poder de la atracción?. Este, es el poder que ejerce nuestra mente para atraer a nuestras vidas las cosas que soñamos y añoramos, las cosas en las que nuestra mente se apasiona e invierte más tiempo pensando. ¿No has estado alguna vez varios días pensando en alguien que no ves hace tiempo, y de pronto vas por la calle y te encuentras a esta persona?, ¿o has estado obsesionado con que algo no suceda y de pronto, sucede?.

A esto se refiere el poder de la atracción, es la teoría de que en lo que más nos obsesionamos y dedicamos más tiempo en nuestra mente, eso atraemos a nuestras vidas. Si sólo pensamos en deudas y fracasos, eso nos llegará a nuestras vidas, si pensamos y nos obsesionamos con que somos exitosos, el éxito será nuestro.

La teoría está basada en que el Universo es una masa de energía positiva que podemos utilizar a nuestro antojo, esta energía Universal no conoce de mentiras y está lista para complacernos todo el tiempo. Nuestra conexión con esta energía es nuestra mente, o sea que en lo que más pensamos, es lo que esta energía entiende es lo que más queremos. Así que inevitablemente trata de complacer nuestros mayores pensamientos y nos envía eso que tanto pensamos.

Por ejemplo, si eres una persona que siempre está obsesionada con tus deudas, y cada vez que abres el buzón de correo piensas que ahí estarán esperándote aún más deudas, ese es el mensaje que le llega al universo, y como este sólo quiere complacerte, buscará la manera de crearte más deudas y ponerte en situaciones donde puedas obtener más deudas."

Os recomiendo que veáis el video cuando tengais algo de tiempo, está colgado en Megavideo y se puede ver online, le dais al play, cerráis una ventana que se os abrirá con las chicas más sexys de tu ciudad que están locas por concoerte y otra vez al play, listos.. ya me diréis que os parece... no es nada sectareo eh??

Bue, a lo que iva, En 6º de EGB me enamoré perdidamente de Araceli, Leli, nunca jamás nadie lo supo, ni ella... 4 años enamoraito perdío... jejejejeje Nunca olvidaré cuando me tocó sentarme detrás de ella en clase y tenía su largo y sedoso pelo solo para mí.... jajajajaja Me quedaba embobao, así me quedé, atolondrao y sin cultura alguna. Todos mis amigos estaban enamorados tambien de ella, y así hablando y confesando nuestras intimidades más intimas descubrimos la masturbación... jajajajajajajaja todos lo hacíamos y estabamos cagados proque nadie sabía nada al respeto, curiosa la poca información que teniamos entonces de estos temas, ahora mismo más de uno se estará descojonando, pero antes no era tan fácil disponer de información... Bue, creo que me voy a ir a dormir, mañana he quedado con Fossy que viene a Barcelona y con Luison y vamos a llevarles de Paseo por la city, y bue, no quiero estar durmiendome en los hombros de las estatuas humanas de las Ramblas... Otro noche como esta os contaré detalles sobre mis amores jejejejejej o quien sabe? Siento el postóstón, y ya que me he puesto "tierno" voy a subiros algunas fotillos mías antiguas,.... jajajajajaja que no se diga... camaleonico que ha sido uno... Buenas noches amigos, o como se dice aquí Bona nit, que es lo mismo pero ahorrando letras ;-) post-1816-1220834987.gif

Aquí tocandome la flauta junto a mis padres...

post-1816-1220835165.jpg

Mis primeros montajes fotográficos...

post-1816-1220835218.jpg

Cuidado con el sargento de acero...

post-1816-1220835249.jpg

Tiempos rebeldes y oxigenados

post-1816-1220835277.jpg

Quija del más pallá

post-1816-1220835295.jpg

Siempre salgo en el suelo en las fotos de grupo...

post-1816-1220835339.jpg

Sony Croket de Miami antivicio... ajjajaj chulo playas era...

post-1816-1220835361.jpg

Pintas de mariquita si hacía.

post-1816-1220835385.jpg

Durmiendo una resaca

post-1816-1220835404.jpg

En la guerra de... ya no me acuerdo...

post-1816-1220835427.jpg

De resacas y borracheras tengo unas cuantas ahora que están tan de moda por la red...

post-1816-1220835456.jpg

Mi querido Alcazar de Segovia, mío durante 9 meses, todo mío... increíble.

post-1816-1220835477.jpg

Os he dicho que me enamoraba cada2x3??

post-1816-1220835495.jpg

Mis compis de mili, falta Alonso.. uno de los mejores años en el Alcazar

post-1816-1220835524.jpg

>Pelo pincho

post-1816-1220835542.jpg

Con bigote y manchurron en el chaleco... (es de la foto eh?)

post-1816-1220835558.jpg

que potito...

post-1816-1220835578.jpg

y que salvaje al mismo tiempo...

post-1816-1220835606.jpg

Urban recuerdos...

post-1816-1220835622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Eo.. que nunca he estado como una vaca...

post-1816-1220836979.jpg

he llegado ha hacer muuucho deporte...

post-1816-1220837003.jpg

y a descargar muchos camiones a mano...

post-1816-1220837031.jpg

Era un tío buenorro.. jajajajaj

post-1816-1220836889.jpg

En algo menos de 5 años, el cambio es brutal:

post-1816-1220836930.jpg

ahora:

post-1816-1220836937.jpg

Quizás sea por eso que no pueda dormir, me siento atrapado y no me puedo mirar al espejo, he de recuperarme, de liberarme y mira por donde, con la tontería ahora es un buen momento para salir del cascarón y mostrarme tal cual, mi peor enemigo soy yo mismo. Ahora al menos, con vosotros me siento libre... fracasé con los 40 kilos, espero no defraudaros porque quiero hacer las cosas bien o no duraré 5 años más. Eooo que estoy bien eh? Simplemente necesitaba sincerarme, explotar, empezar a luchar... Así que amigos, gracias por estar ahí y por devolverme la ilusión, es hora de levantarse... bueno, ahora mismo, más bien de acostarme... ejejjejeje empiezo bien... alguien sabe si roncar adelgaza??? ejejjejejeje Seguimos con otra sesión psicológica otra noche, de acuerdo??? Buenas nochessss (ahora sí) (total, me moriré de verguenza cuando le de al botón de Responder) .... Mañana ya será tarde, igual lo borro todo, jajajajajaja aprovechar esta noche....

Enlace al comentario

....Mañana ya será tarde, igual lo borro todo, jajajajajaja aprovechar esta noche....

Tarde :D. Los murcielagos vigilan el foro y las conciencias. :) No me atrevo a decir nada mas que sientete abrazado personalmente por un muñeco verde de semaforo. Leñe. Deja de proponerte grandes proyectos inabarcables y ponte pequeñas metas. Ayudan a coger carrerilla para las mayores. Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Lo dicho un abrazo gordo. :D

Enlace al comentario

Como bien te ha dicho Gassman, pasito a pasito se llega mas lejos que dando zancadas. Lo que hace falta es constancia y fuerza de voluntad. Tu pon tu grano de arena cada dia, y veras como consigues lo que te propongas.

Animo campeón! Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Ya me levanté, bufff, qué tarde!! tengo mil cosas que hacer... gracias por vuestros animos, quizás tengáis razón, quizás no, seguro! y no debería plantearme metas tan inalcanzables e ir poco a poco... trataré de hacerlo así, siempre he conseguido todo lo que he querido, porqué esta vez no? ejejejejej Bue amigos que la noche de insomnio fue ayer, hoy ya es un nuevo día, no voy a borrar nada, así me conocéis tal cual, así me muestro íntegro, puro, natural... como a mi me gusta que sea la gente y como yo valoro cuando alguien "se abre" (sin mariconadas eh?) ejjejejejejejeje Venga!! ahsta lueeee, portaros bien que sus vigilo!!! :lol:

Enlace al comentario

JUANMA!!!!!!!!!

jolines chico suerte que al final no lo has borrado, yo también quería decirte mi opinión.

Mira Juanma puede que antes estubieras buenorro (no lo discuto porque pedazo de tiarrón!!!!!) però ahora lo sigues siendo, alomejor no te sirve de mucho pero para nosotros eres el juanma cachondo que siempre tiene una gracia que hacernos y una sonrisa que ofrecernos.

Para nosotros (o como mínimo para mí) eres un tío grande (no mal interpretes) y con eso ya nos basta bua y nos sobra, si estas repleto de alegría, aunque tambien entiendo que de tanto en tanto se te apague no estaras todo el día igual tam,bien tienes derecho a desanimarte pero es que cuando te desanimas ves las cosas demasiado negras!!!!!!!!!!!!!!

Poco a poco van saliendo las cosas no quieras tenerlas al instante, hay que tener paciencia, asi uno consigue lo que se propone, no hay nada impossible en esta vida, NADA

un besote enorme para tí!!!!

Enlace al comentario

El llegar a conseguir estar como uno realmente quiere estar, se puede convertir en una obsesión muy peligrosa.... Intentar cambiar "un poco" sí es más manejable, y más conseguible, y los resultados llegan antes, y motiva más.

"Si miras hacia el escalón número 1.000, te vas a cansar antes siquiera de empezar a subir la escalera.

Pero... si miras hacia el número 10, y piensas;

-Venga, sólo hasta ahí, y una vez allí ya decido si seguir...

si piensas así, todo será más fácil..."

un abrazooo!

Enlace al comentario

Buenos días!

Qué decirte....poco más...insistirte en lo ya posteado muy acertadamente por Gassman...un enorme abrazo...y joer...no me hagas sentir culpable por el fracaso de los 40 kg!!!!!!! O para el Delta te llevo alpiste de jilguero!!!!! Ya lo sabes, y por si acaso te refresco la memoria....vale que el físico es en esta sociedad y en estos tiempos cada vez más determinante y más reclamo...pero las buenas personas en todos los sentidos por desgracia no abundan lo que en otros tiempos (ahora rememorados con tus fotos) y se necesitan....por eso estás ahí....y las metas pequeñas te ayudarán a volver a ser aquel que fuiste siempre...pero que nunca has dejado de ser (a Dios gracias).

Venga "apañero" un abrazote y ya va siendo hora de ponerse las pilas y empezar a comerse....el mundooooo...eh!!!!!! Eso de comerse las pizzas enteras no me vale!!!!!! O publico las fotos de la "intrahistoria nocturna de unas pizzas" :lol: :lol:

Enlace al comentario

Hola Juanma, me encanta de que no hayas borrado el post, resumiendo lo comentado para correr primero hay que aprender a andar. Asi que la cosa es ir dando pequeños pasitos que haran uno de grande. Y si encima tienes el apoyo de tus amigos (que lo tienes) la cosa sera mucho mas facil.

Espero que este punto de partida ayude a remontar el vuelo, y ya sabes. Tienes un amigo de verdad ( de los que estan en los malos momentos) para ayudarte en lo que sea.

Un abrazo y por favor Angel no pongas nada de las pizzas ejejejejje

Enlace al comentario

Holaaaa familia!!! acabo de llegar hace nada de enseñar (y de qué manera...) Barcelona a Fossy y a Ana, junto a Luison primero y junto a David A. y Roldixbcn después... Hemos pateado lo indecible, pero lo hemos pasado superbien. Hoy no creo que tenga insomnio, así que probablemente no habrá majaderuría nocturna a las tantas...

Fossy es un cachondo de la Ostia, y Ana (no quedaría bien decir que lo mismo) pero es más simpática que todas las sonrisas juntas de todos los niños que estan en un circo, por decir algo simpaticote, y me quedo corto. Luison nos ha llevado a un Gallego a comer... ejem... me abstengo de mi opinión sobre la comida típica del menú... Aún se me revuelven los canelones en el estómago... si es que Luison, que nosotros somos de estómago fino... bueno depende como se mire claro!.... Gracias por el apoyo, y por ser como eres, que no paras tío!!! David A. coo siempre alguien con quien poder hablar y contar cosas, anda que no le he contado historias por la noche en casa de Avarand.... jajajajjaja que os cuente que os cuente... o no!! mejor que no! Y Roldixbcn, que es como un ángel y que nos ha hecho de guí.. pero guía guía profesional por barcelona, yo me he quedado flipado... Muchas gracias a todos por el día estupendo que hemos pasado. Mañana es la presnetación de la D700, hemos quedado a las 9:45h en la puerta del hotel para ver si nos da tiempo tomar un café o charlar un poco... va a venir algun nikonista más???

Angel (avarand) no te sientas mal por mi fracaso de los 40 kilos, ni mucho menos fue culpa tuya, joer!!! aún puedo saborear cada grano de esa paellita que nos hicistes el último día... MMMmm que sepas que estaba en el segundo puesto de mi ranking de paellas, pero con los días se ha colcocado la primera!!!1 MONTAMOS UNA SUPERPAELLA EN EL DELTA ??? jejejejejejeje

Bue amigos, si duermo bien, que creo que sí, ahsta mañana ya, sino igual os subo alguna afotillo de hoy. Un besazo y que soñéis con la D700... que mañana me va a tocar a mí !!!

Enlace al comentario

Hola JuanMa, gracias por dedicarnos tu tiempo y escribir este post y más gracias aún por ¡¡¡¡¡¡ no borrarlo !!!!!.

Eres de esas personas que cuando se conocen , no defraudas ni un apice, eres la sencillez y la sinceridad hechas persona con unos valores que no se aprenden, se tienen y eso te hace grande.(sin lecturas secundarias por favor).

A partir de aqui, de tu reflexión y tu exposición crítica, con una valentía envidiable por exponerte así a la opinión de quienes somos tus amistades (espero poder contarme entre ellas, no para tener el titulo sino para ayudarte en lo que precises en los malos momentos, que para los buenos siempre tienes gente con la que contar) creo, como bien dice David, que este debe ser un punto de inflexión y a partir de aqui pasitos cortos que esos te aseguran llegar a la meta.

La meta la marcas tú y nosotr@a te ayudaremos a alcanzarla.ponte las pilas como dice Angel y con energia a mirar para adelante.

Besos grandes

Mar

Enlace al comentario

Angel!!!!! (Avarand) prepara una paellita deltera para 60 y pico personas jejejeje

Yo tambien me lo he pasado bien con el paseito de esta tarde con Fossy y Ana. Aunque hasta la tarde no me he podido incorporar a la mini kdda. Me hacia mucha ilusión de volver a ver a mis amiguetes Valencianos. Y como no a Luison, Juanma y Roldan. Ha sido una tarde perfecta, tanto la tarde fotografica como la cervecita que nos hemos tomado antes de marchar a casa para reponer fuerzas.

Saludos!!!!

Ahhh y como hoy Juanma no hara uso del hilo "nocturno de nikonistas" si alguien no puede dormir qu coja y escriba algo jejjeje

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...