ALGARROBO Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Juanma ¿ no eres un poco mamonsillo ? cuando tengas 46 añitos de na , a ver si eres capaz de leer esas letritas que nos has puesto oye tu sabes lo agusto que yo me siento con mis 105 mas ó menos , kilos de chichitas , es que como sois ¿ no? cuando veo comida se me hace la boca agua , solo con pensar me entra mas ganas de comer , si voy con la mujer y pregunta ¿ que comemos hoy ? bueno , ningun problema , el carro lleno , es que me da igual , menos el queso roquefort , que me dá un asco que pa que , me lo trago to . en la vida la imagen por fuera es lo primero que se vé , y te puedo asegurar que hablo por experiencia propia , que segun que sitios vas, me ven y yo no me puedo afeitar cada dia , minimo tres dias, si son cuatro mejor , la ropa no me gusta , es mas, me pongo malo cuando tengo que comprarme algo , solo de pensar en comprarme ropa me cogen sudores , luego tengo el problema de las tallas , yo no me puedo poner lo que yo quisiera , tengo que ponerme lo que hay par mi , de mi talla claro , y gastarme dinero en ropa a medida va a ser que no , en camaras y herramientas lo que quieras en ropa no me gusta , la mujer me obliga muchas veces a comprarme ropa , y cuando ve que no salgo a comprar entonces me la trae ella a casa , lo mas seguro es que me valla pequeña , tiene que volver a cambiarla y asi una y otra vez , al final me da pena , y tengo que salir yo a comprar , odio las colas y las aglomeraciones , no puedo con ellas Yo como mas feliz soy es , con un chandal en invierno , y unas chanclas y pantalon corto en verano , otoño y primavera , y se acabó bueno pues con esta imagen , segun en que sitios vas , si no te conocen que hacen , pues malas caras y darte de lado , me ha pasado mas de una vez tienes que llevar corbata y ir bien vestido para que te atiendan , asi es el mundo de falso , aunque despues no tengas donde caerte muerto , pero hay que aparentar ¿ el que ? ¿ que tienes que? no lo se tambien te diré que cuando me conocen la cosa cambia radicalmente , por ponerte un ejemplo , cuando hice obras en la parcela hara 14 ó 15 , yo compraba material y no pague hasta el final , me iba llevando cosas hasta que acabé , cuando terminé le pregunte al Pere ¿ que te debo ? dice 500 y pico mil pesetas , ahora mismo no me acuerdo el pico , pero bastante , le digo toma , dice ostia macho tranquilo , le digo el que paga descansa y el cobra mas Te pongo otro ejemplo en la renault cuando llevo el coche , y lo abren por ejemplo el año pasado , para cambiar la correa de distribucion y algo mas , cuando llego me dice la factura sube un poco rafa , te hemos cambiado tal,te hemos puesto tal , Mikel ¿ cuanto ? dejame que te explique hombre , dime lo que es y no me cuentes tu vida hombre , que mas hecho un favor que te cagas y encima sin hora y sin nada , el pobre acojonado no sabia como decrme lo que subia , al final me dice , 1200 y algo , le digo toma , le doy la tarjeta , cobra , joder se quedo parao , y yo encima agradecido por el favor que me hizo luego te cuento lo que me pasó con la d300, que fue mejor todavia y con el coche que tengo ahora , ahora me voy a cenar pa mantener las curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Y luego decís que yo soy raro... pues aún no me he puesto ningún tatoo.... (ésta es de las mías)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 No nos conocemos Juanma, pero tu extensa exposición, que se aprecia sincera, da acceso a amplias elucubraciones y lecturas entre líneas. Hablas, entre otras cosas, de recuerdos, ilusiones, alegrías, arrepentimientos, frustraciones, esperanzas, voluntades, proyectos, dudas, amores, enamoramientos... Da mucho de si lo escrito. Permite profundizar en el conocimiento de su personaje. Pero como una cosa es lo que tengas a bien exponer públicamente y otra opinar con excesiva libertad por el mismo medio, me limitaré a expresar solo algunas reflexiones, en las que me ha hecho pensar la lectura del texto. Lo importante es el ser, no el estar. Hay personas que son buenas y otras, que solo lo están. Andar es tan fácil, como poner un pie delante del otro y seguidamente, repetir la operación. Hay quien anda por la vida y hay quien se sienta a verla pasar. Quien cae y se levanta, sigue avanzando. Quien tropieza y no se cae, avanza mas deprisa. Quien conoce sus limitaciones, pero utiliza a fondo sus posibilidades, llega mucho mas lejos que quien se sobrevalora. La salud es un bien efímero, que solo valoramos en su justa medida cuando se pierde. El amor es una necesidad básica en el ser humano, Sin él, la supervivencia es difícil, además de triste. El enamoramiento es un hermoso estado enfermizo, con tendencia autodestructiva, que el tiempo se encarga de curar. Y como ya me he puesto filosófico y por hoy no toca dar mas materia para la polémica, solo una sugerencia, hagas lo que hagas, se tu mismo. Tu sinceridad me parece admirable. Espero que logres alcanzar tus deseos. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Juanma ¿ no eres un poco mamonsillo ? cuando tengas 46 añitos de na , a ver si eres capaz de leer esas letritas que nos has puesto oye tu sabes lo agusto que yo me siento con mis 105 mas ó menos , kilos de chichitas , es que como sois ¿ no? cuando veo comida se me hace la boca agua , solo con pensar me entra mas ganas de comer , si voy con la mujer y pregunta ¿ que comemos hoy ? bueno , ningun problema , el carro lleno , es que me da igual , menos el queso roquefort , que me dá un asco que pa que , me lo trago to . en la vida la imagen por fuera es lo primero que se vé , y te puedo asegurar que hablo por experiencia propia , que segun que sitios vas, me ven y yo no me puedo afeitar cada dia , minimo tres dias, si son cuatro mejor , la ropa no me gusta , es mas, me pongo malo cuando tengo que comprarme algo , solo de pensar en comprarme ropa me cogen sudores , luego tengo el problema de las tallas , yo no me puedo poner lo que yo quisiera , tengo que ponerme lo que hay par mi , de mi talla claro , y gastarme dinero en ropa a medida va a ser que no , en camaras y herramientas lo que quieras en ropa no me gusta , la mujer me obliga muchas veces a comprarme ropa , y cuando ve que no salgo a comprar entonces me la trae ella a casa , lo mas seguro es que me valla pequeña , tiene que volver a cambiarla y asi una y otra vez , al final me da pena , y tengo que salir yo a comprar , odio las colas y las aglomeraciones , no puedo con ellas Yo como mas feliz soy es , con un chandal en invierno , y unas chanclas y pantalon corto en verano , otoño y primavera , y se acabó bueno pues con esta imagen , segun en que sitios vas , si no te conocen que hacen , pues malas caras y darte de lado , me ha pasado mas de una vez tienes que llevar corbata y ir bien vestido para que te atiendan , asi es el mundo de falso , aunque despues no tengas donde caerte muerto , pero hay que aparentar ¿ el que ? ¿ que tienes que? no lo se tambien te diré que cuando me conocen la cosa cambia radicalmente , por ponerte un ejemplo , cuando hice obras en la parcela hara 14 ó 15 , yo compraba material y no pague hasta el final , me iba llevando cosas hasta que acabé , cuando terminé le pregunte al Pere ¿ que te debo ? dice 500 y pico mil pesetas , ahora mismo no me acuerdo el pico , pero bastante , le digo toma , dice ostia macho tranquilo , le digo el que paga descansa y el cobra mas Te pongo otro ejemplo en la renault cuando llevo el coche , y lo abren por ejemplo el año pasado , para cambiar la correa de distribucion y algo mas , cuando llego me dice la factura sube un poco rafa , te hemos cambiado tal,te hemos puesto tal , Mikel ¿ cuanto ? dejame que te explique hombre , dime lo que es y no me cuentes tu vida hombre , que mas hecho un favor que te cagas y encima sin hora y sin nada , el pobre acojonado no sabia como decrme lo que subia , al final me dice , 1200 y algo , le digo toma , le doy la tarjeta , cobra , joder se quedo parao , y yo encima agradecido por el favor que me hizo luego te cuento lo que me pasó con la d300, que fue mejor todavia y con el coche que tengo ahora , ahora me voy a cenar pa mantener las curvas jejejej Algarrobo, a mi tambien me pasa lo de la ropa y eso, pero bueno, sigo vivo y coleando.. perdona por la letra, no creía uqe fuera a interesar a nadie... Un abrazo y espero conocerte pronto en persona... ¿mañana?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 El canto de la Oca que quería ser famosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Amor libre ? ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 David A. en acción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Espontáneo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Papa llama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 jis jis jis jis..no me haveis visto eh...pero yo también te he cazado por la catedral Juanma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Sois libres.. me voy a dormir... Hasta mañanaaaaaaaaaa, quizás estas sean las últimas fotos de mi D200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 jis jis jis jis..no me haveis visto eh...pero yo también te he cazado por la catedral Juanma! Ala Oliiiii!!! y no nos has dicho nada??? serás.... !!! ajjajaajaj Qué sorpresaaaa!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 jajajaja! no hombre no! es del dia de la manifestación,la tenia por ahi perdida! Hubiera venido a daros un abrazo hombre! que no soy asi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 jajajaja! no hombre no! es del dia de la manifestación,la tenia por ahi perdida! Hubiera venido a daros un abrazo hombre! que no soy asi!!! ajajajjajaja como me has engañao pardiez!!!! Es verdad!! si hoy no llevaba chaleco, jajajajajaja me la has pegadoooo bien.... te debo una... ;-) Un abrazoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Luison que te veo por aquí... sube alguna anda!!!! Un abrazooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Juanmaaaaaaaaa !!!!!, pues na, te voy a decir una cosa, creo que a veces eres un hermanito mayor para algunos de nosotros (o muchos), y otras veces un hermanito menor, con lo que conlleva y que en esta montaña rusa que llevamos algunos de nosotros a veces nos hace falta un zapatazo en el trasero (bien entendido) para subir la siguiente cuesta, el tema es que siempre tenemos algun zapato dispuesto a darnos, y que dure (titulo de la canción "with a little help from my friends" decian los Beatles en los tiempos del Sgt. Peppers), sabes que puedes contar con nosotros pa lo que sea, grandote, ya lo sabes. Respecto a la jornada de hoy, me lo he pasado en grande el rato que he podido compartir con vosotros, Ah, y del restaurante ya sabes, no existen los milagros gastronomicos, y menos en las Ramblas. Ah, y te ruego que dejes de ir sembrando el foro de esa especie de horrendos "Pink Vader" Abrazotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Luison que te veo por aquí... sube alguna anda!!!! Un abrazooooooo Pos sera pa mañana, guapetón que acabo de llegar de la presentacion de la temporada de teatro (han caido 2 birras y 2 copas decava), ademas de un consistente refrigerio (nada que ver con el restaurante de hoy, jeje), aun no las he descargado de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Pos sera pa mañana, guapetón que acabo de llegar de la presentacion de la temporada de teatro (han caido 2 birras y 2 copas decava), ademas de un consistente refrigerio (nada que ver con el restaurante de hoy, jeje), aun no las he descargado de la camara Vale guapo! gracias por todo, mañana más... y recordar, aquien le toque la D700 tiene que pagar una cena...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Para finalizar por hoy, os dejo una foto que tambien tiene DAVID pero con el 500, a mi me pillón con el 10-20 de Sigma pero no quería dejarla escapar... Os la dedico a todos, porque representa la esencia misma de la felicidad en su pura sencillez... la alegría del niño que recorre un dorado camino hacia la ilusión... (esta pertenece a otro día, la semana pasada en el Delta) ya sabéis, si queréis hacerla tenéis que venir a la kedada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola chicos ya estamos en casita, gracias a todos por la visita turistica por barcelona, y por lo bien que nos lo hemos pasado, me he reido un monton con vosotros, sois geniales. Juanma gracias por la foto del churri jejejeje que bien lo pillastes. Lo dicho un placer. Besotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bueno, bueno, que se nos ha vuelto melancolico el juanma.... je je je..... Esa melancolia no la veia yo cuando mirabas que te ponias vizco a la del balcon, eh??? Si, si, esa que no querias hacerle la foto por verguenza... Si, si, esa que estaba "espatarrà" en el balcon... Nos lo hemos pasado genial estos dos dias. El problema es que ahora llego a casa... y el ordenador me empieza a hacer tonterias.... con lo que aprovecho que estoy 2 dias sin irme a ningun sitio y lo formateo............... y mientras tanto le hecho un vistazillo a la D700!!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Sólo quería decirte que sin ninguna transformación física en mi cuerpo de relevancia a veces también me derrumbo. Supongo que es la famosa crisis de los 40, cuando crees que ya lo has hecho todo, que la vida no te va a sorprender. Que todo tiempo pasado fue mejor. Dicen que la tendencia a la melancolía es propia de personas inteligentes. Yo lo que leo entre tus lineas es que eres una persona con una enorme capacidad para disfrutar de las cosas pequeñas, sensible y observador. Todo eso es más importante que la cifra que sale en la báscula y que las nubes negras de una noche de insomnio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Por cierto, gracias a luison, david y Roldan (a mi tambien me ha dejao flipao lo que sabe de la ciudad...) por esa vueltecita que nos han dado por Barcelona. Y a ti Juanma..... manda huevos que te conozcas media españa y no tengas ni pajotera idea de la ciudad donde vives!!!!!! jajajajajajaaa Si es que eres la lecheeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bueno amigote, después de todo lo leido solo quiero unirme a todos los demás compis y desearte que poco a poco y te lo repito de nuevo, poco a poco, vayas consiguiendo todos tus objetivos. Eres un tio grande (en todos los sentidos) y lo seguirás siendo pase lo que pase y peses lo que peses. Sabes, en algunos aspectos me recuerdas a mí. Yo tambien me enamoraba de todas las chicas y vivía un intenso amor con cada una de ellas, a mi manera, que desde luego, era la mejor. Porque así, siempre resultaba la cosa como yo quería. Yo, logicamente, como soy más mayor, estuve enamorado varias veces de Marisol, de Rocio Durcal y saliendo de nuestras fronteras, hasta de Kim Basinger. Pues eso, que lo más importante de todo, es tener una ilusión cada día que te lleve a esforzarte por algo y conseguir un objetivo y veo que eso, en tí, se cumple con creces. Pues nada más. Sigue siendo como eres y por favor, en ese sentido, no cambies nunca. Un abrazo tan grande como tú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Juanma, no voy a comentar nada nuevo por tanto no me repito y me uno a todos los mensajes de nuestros compañeros. Eso sí, lo que más ilusión me ha hecho es que te puedo poner cara y es genial. De todas formas gracias por tus comentarios y por lo menos a mí, sacarme una sonrisa muy grande en muchos mensajes. Un saludo muy muy grande Osti no va con segunda vale? sino con mucho cariño .....joer, menuda mariconada y encima a un catalan, jajajajjaajjaa SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.