Jump to content

Leire-Mi primer retraro


EduFanjul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es sábado, solo eso pasa. No, a mi no me parece que esté nada mal. Me gusta, yo habría cerrado un poco el encuadre, aún puedes hacer esa prueba. Por lo demás, no se cómo has expusto 1,2 segundos, imposible !!

 

Pd. Tiene una especie de hilo blanco, en la chaqueta, que deberías clonar porque despista un poco. Mi primer retrato era un churrete comparado con este !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sábado, solo eso pasa. No, a mi no me parece que esté nada mal. Me gusta, yo habría cerrado un poco el encuadre, aún puedes hacer esa prueba. Por lo demás, no se cómo has expusto 1,2 segundos, imposible !!

 

Pd. Tiene una especie de hilo blanco, en la chaqueta, que deberías clonar porque despista un poco. Mi primer retrato era un churrete comparado con este !!!

 

Comparto lo dicho por Félix, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comparto la opinion de mis compañeros , recalco lo de los cortes en las manitas, y has hecho una buena compra ese objetivo es la leche, yo le compre este mismo a Malafama y estoy contentisimo con el , Felix gracias pronto subire algo.

 

Venga, con tu talento y esa lente, pronto veremos grandes tomas. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te cuento lo que yo veo...

1º) El foco se te ha adelantado a la puntita de la nariz. Si te fijas, la cenefa de la almohada en la parte de la derecha, que estará a la altura de la naricina, está enfocada, y sin embargo la carita de nuestra protangonista, así como sus labios, están ya fuera de foco.

2º) Composición. Esta foto me pide un formato vertical. El corte es bastante deficiente. A los bebés o los coges a mitad de torso, o bien les metes enteros en la escena. Ese medio cuerpo inclinado no es bueno.

3º) Sé que es muy difícil, pero intenta para la próxima vez que haya alguien llamándole la atención hacia la cámara. Si mira a la cámara, la foto resultante ganará muchos puntos.

4º) Luces, asumo que es la luz que entra por una ventana lateral a la habitación. No está del todo mal, pero esa sombra tan fuerte en su rostro no es muy agradable. Puedes hacerte un disfusor con cualquier cosa, con un espejo, con una bandeja forrada de papel albal, con una tapa de galletas de esas que son de latón plateado... Si se lo pones al lado contrario de la entrada de luz, serás capaz de repartir la luz y rellenar esas sombras con una inversión 0.

 

Con esa peazo de modelo que tienes en casa no hay excusa... queremos ver más fotos de Leire, y de seguro que las siguientes serán mucho mejores...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sábado, solo eso pasa. No, a mi no me parece que esté nada mal. Me gusta, yo habría cerrado un poco el encuadre, aún puedes hacer esa prueba. Por lo demás, no se cómo has expusto 1,2 segundos, imposible !!

 

 

+10 ! increible! y mas con un bebe!

la cria es preciosa, y menudos ojazos! a mi parecer esta bastante bien, una pena que le hayas cortado la manita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 35mm es buen objetivo y luminoso,pero hay veces en que no es suficiente.

Has tirado con iso 100 y f1.8 a 1/20(poca velocidad).

Con esa velocidad de obturación y ese diafragma tan abierto no te ha quedado nada mal.

Yo hubiese subido el iso para ganar velocidad de obturación,y si fuera posible,cerrar un poco para ganar PDC.

Tienes a una modelo preciosa,y seguro que nos sorprendes con retratos buenísimos de la peque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola EduFanjul

El corte de la mano no favorece a la foto

El encuadre asi lateral, en un momento dado puede estar bien, siempre que no se corte nada y se coja bien al niño

De todas formas el modelo, en retrato, siempre se aconseja que no este en el centro de la foto (regla de los tercios), se divide la foto en 3 partes y se coloca al sujeto en uno de los dos ejes, ya sea horizontal o vertical, segun como hagas la foto

De las dos fotos, me quedo con el recorte, pero intentalo recortandola otra vez y aplicando la regla de los tercios que te comentaba

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre recortado me parece mucho mejor. Sin embargo, como te han dicho, lo mejor sería haber subido a ISO400 y haber cerrado hasta f/2.2 ó 2.5 para haber ganado nitidez y profundidad de campo. Quizás no sea el 35 el objetivo más apropiado para hacer retratos tan cercanos por el tema de las distorsiones de perspectiva.

¡Vaya ojazos tiene la pequeña!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...