EduFanjul Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Esta foto es de mi sobrina..y creo que va a ser la modelo que mas use mi nueva adquisición de objetivo!!La foto esta sacada con un 35mm f1.8.Espero me digan errores para poder mejorar!!Un saludo nikon d3100,f1.8,iso 100,1.20seg,distancia focal 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Tan mal está que nadie comenta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Es sábado, solo eso pasa. No, a mi no me parece que esté nada mal. Me gusta, yo habría cerrado un poco el encuadre, aún puedes hacer esa prueba. Por lo demás, no se cómo has expusto 1,2 segundos, imposible !! Pd. Tiene una especie de hilo blanco, en la chaqueta, que deberías clonar porque despista un poco. Mi primer retrato era un churrete comparado con este !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Es sábado, solo eso pasa. No, a mi no me parece que esté nada mal. Me gusta, yo habría cerrado un poco el encuadre, aún puedes hacer esa prueba. Por lo demás, no se cómo has expusto 1,2 segundos, imposible !! Pd. Tiene una especie de hilo blanco, en la chaqueta, que deberías clonar porque despista un poco. Mi primer retrato era un churrete comparado con este !!! Comparto lo dicho por Félix, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muchas gracias!!!Haré la prueba de recortar un poco mas!!y lo del hilo...se m paso!!esta sin tocar de photoshop!!asi salio de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 A mi no me gusta el corte de la mano izquierda y de los deditos de la mano derecha y creo que menos aire por arriba y mas por abajo,Saludos. La nena una dulzura!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Gracias!!son detalles que tendre en cuenta para el siguiente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola comparto la opinion de mis compañeros , recalco lo de los cortes en las manitas, y has hecho una buena compra ese objetivo es la leche, yo le compre este mismo a Malafama y estoy contentisimo con el , Felix gracias pronto subire algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola comparto la opinion de mis compañeros , recalco lo de los cortes en las manitas, y has hecho una buena compra ese objetivo es la leche, yo le compre este mismo a Malafama y estoy contentisimo con el , Felix gracias pronto subire algo. Venga, con tu talento y esa lente, pronto veremos grandes tomas. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muchas gracias!!Con gente así, uno se anima a seguir y mejorar!!un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 A ver, te cuento lo que yo veo... 1º) El foco se te ha adelantado a la puntita de la nariz. Si te fijas, la cenefa de la almohada en la parte de la derecha, que estará a la altura de la naricina, está enfocada, y sin embargo la carita de nuestra protangonista, así como sus labios, están ya fuera de foco. 2º) Composición. Esta foto me pide un formato vertical. El corte es bastante deficiente. A los bebés o los coges a mitad de torso, o bien les metes enteros en la escena. Ese medio cuerpo inclinado no es bueno. 3º) Sé que es muy difícil, pero intenta para la próxima vez que haya alguien llamándole la atención hacia la cámara. Si mira a la cámara, la foto resultante ganará muchos puntos. 4º) Luces, asumo que es la luz que entra por una ventana lateral a la habitación. No está del todo mal, pero esa sombra tan fuerte en su rostro no es muy agradable. Puedes hacerte un disfusor con cualquier cosa, con un espejo, con una bandeja forrada de papel albal, con una tapa de galletas de esas que son de latón plateado... Si se lo pones al lado contrario de la entrada de luz, serás capaz de repartir la luz y rellenar esas sombras con una inversión 0. Con esa peazo de modelo que tienes en casa no hay excusa... queremos ver más fotos de Leire, y de seguro que las siguientes serán mucho mejores... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Es sábado, solo eso pasa. No, a mi no me parece que esté nada mal. Me gusta, yo habría cerrado un poco el encuadre, aún puedes hacer esa prueba. Por lo demás, no se cómo has expusto 1,2 segundos, imposible !! +10 ! increible! y mas con un bebe! la cria es preciosa, y menudos ojazos! a mi parecer esta bastante bien, una pena que le hayas cortado la manita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Yo creo que el tiempo es 1/20, y podría estar un poco trepidada por tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 El 35mm es buen objetivo y luminoso,pero hay veces en que no es suficiente. Has tirado con iso 100 y f1.8 a 1/20(poca velocidad). Con esa velocidad de obturación y ese diafragma tan abierto no te ha quedado nada mal. Yo hubiese subido el iso para ganar velocidad de obturación,y si fuera posible,cerrar un poco para ganar PDC. Tienes a una modelo preciosa,y seguro que nos sorprendes con retratos buenísimos de la peque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Para mi gusto , demasiada sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos!!!seguiremos intentandolo y vereis crecer a mi modelito!!!saludos a todos y gracias por los consejos,que dan ganas de mejorar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 A ver que os parece con este recorte: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Yo creo que gana bastante con el recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola edu con el recorte gana muchisimo muchisimo mas!!! la niña se merece un primer plano, espero que subas mas fotos de ella porque es realmente preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muchas gracias!!Seguiremos usándola todo lo que me deje!!!Ahora tiene 6 meses,así que me quedan muchos megas que gastar con ella!!!Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola EduFanjul El corte de la mano no favorece a la foto El encuadre asi lateral, en un momento dado puede estar bien, siempre que no se corte nada y se coja bien al niño De todas formas el modelo, en retrato, siempre se aconseja que no este en el centro de la foto (regla de los tercios), se divide la foto en 3 partes y se coloca al sujeto en uno de los dos ejes, ya sea horizontal o vertical, segun como hagas la foto De las dos fotos, me quedo con el recorte, pero intentalo recortandola otra vez y aplicando la regla de los tercios que te comentaba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias lo tendre en cuenta y probaré!!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 El encuadre recortado me parece mucho mejor. Sin embargo, como te han dicho, lo mejor sería haber subido a ISO400 y haber cerrado hasta f/2.2 ó 2.5 para haber ganado nitidez y profundidad de campo. Quizás no sea el 35 el objetivo más apropiado para hacer retratos tan cercanos por el tema de las distorsiones de perspectiva. ¡Vaya ojazos tiene la pequeña! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 A ver que os parece con este recorte: preciosa niña! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas