Jump to content

Tamrac Velocity


okoala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace poco he adquirido el grip para D7000, ademas de un par de objetivos, y claro mis mochilas me han quedado algo pequeñas. Estaba interesado en una pequeña mochila, cómoda, para poder llevar la camara con el grip, un objetivo puesto y espacio para guardar algún objetivo más y accesorios. He estado mirando sobre la Tamrac Velocity, pero dudo entre que modelo, si 8x o 9x. Alguno de vosotros teneis alguna? Y su contrucción como es? Si llueve y se moja, hay algun problema para el equipo? Un saludo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré unos 7 u 8 años utilizándolas y no he tenido ningún problema con su construcción, además son impermeables, actualmente tengo tres, 8, 9 y 10X, pero necesito conocer "específicamente" que objetivos y accesorios planeas llevar para sugerirte alguno de los tamaños.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 8X,llevo perfectamente la D90+grip con el sigma 70-200 montado y quedan libres los dos espacios laterales para meter por ejemplo un flash y el Tokina 28-70 y el ojo de pez o el 50mm,también tiene el bolso delantero donde entra el lens-pen,una linterna y baterías de repuesto,la única pega es guadar varios objetivos anchos,por ejemplo el 12-24 con su amplio parasol más el sigma con parasol,etc...ya va todo más apretado....

Editado por La Monjita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sería para llevar ademas de la cámara y el grip el 12-24 montado, y luego tener sitio para guardar el 50, el 35 o incluso el 18-200. De momento no tengo flash, pero en un futuro no muy lejano espero adquirir uno. He estado mirando y creo que la 9x entraría todo sin problemas no? Básicamente busco que entre todo sin problemas y no forzado como me pasa ahora con la Kata Grip 14-DL.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Al final me he decido y la he comprado. Me ha llegado hoy mismo y estoy muy satisfecho con ella. Me coge en ella lo que tengo en el la firma y aun tengo espacio para un flash, que tendré en los próximos días y algun cristalito más.

La 7000 con grip más el 70-200 te coge perfectamente guripa.

Un saludo.

Editado por okoala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...