Jump to content

Tamrac Velocity

okoala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace poco he adquirido el grip para D7000, ademas de un par de objetivos, y claro mis mochilas me han quedado algo pequeñas. Estaba interesado en una pequeña mochila, cómoda, para poder llevar la camara con el grip, un objetivo puesto y espacio para guardar algún objetivo más y accesorios. He estado mirando sobre la Tamrac Velocity, pero dudo entre que modelo, si 8x o 9x. Alguno de vosotros teneis alguna? Y su contrucción como es? Si llueve y se moja, hay algun problema para el equipo? Un saludo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré unos 7 u 8 años utilizándolas y no he tenido ningún problema con su construcción, además son impermeables, actualmente tengo tres, 8, 9 y 10X, pero necesito conocer "específicamente" que objetivos y accesorios planeas llevar para sugerirte alguno de los tamaños.

saludos

Enlace al comentario

Yo tengo la 8X,llevo perfectamente la D90+grip con el sigma 70-200 montado y quedan libres los dos espacios laterales para meter por ejemplo un flash y el Tokina 28-70 y el ojo de pez o el 50mm,también tiene el bolso delantero donde entra el lens-pen,una linterna y baterías de repuesto,la única pega es guadar varios objetivos anchos,por ejemplo el 12-24 con su amplio parasol más el sigma con parasol,etc...ya va todo más apretado....

Editado por La Monjita
Enlace al comentario

Yo sería para llevar ademas de la cámara y el grip el 12-24 montado, y luego tener sitio para guardar el 50, el 35 o incluso el 18-200. De momento no tengo flash, pero en un futuro no muy lejano espero adquirir uno. He estado mirando y creo que la 9x entraría todo sin problemas no? Básicamente busco que entre todo sin problemas y no forzado como me pasa ahora con la Kata Grip 14-DL.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Al final me he decido y la he comprado. Me ha llegado hoy mismo y estoy muy satisfecho con ella. Me coge en ella lo que tengo en el la firma y aun tengo espacio para un flash, que tendré en los próximos días y algun cristalito más.

La 7000 con grip más el 70-200 te coge perfectamente guripa.

Un saludo.

Editado por okoala
Enlace al comentario