okoala Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola! Hace poco he adquirido el grip para D7000, ademas de un par de objetivos, y claro mis mochilas me han quedado algo pequeñas. Estaba interesado en una pequeña mochila, cómoda, para poder llevar la camara con el grip, un objetivo puesto y espacio para guardar algún objetivo más y accesorios. He estado mirando sobre la Tamrac Velocity, pero dudo entre que modelo, si 8x o 9x. Alguno de vosotros teneis alguna? Y su contrucción como es? Si llueve y se moja, hay algun problema para el equipo? Un saludo, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Tendré unos 7 u 8 años utilizándolas y no he tenido ningún problema con su construcción, además son impermeables, actualmente tengo tres, 8, 9 y 10X, pero necesito conocer "específicamente" que objetivos y accesorios planeas llevar para sugerirte alguno de los tamaños. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 La 8x te servirá a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Yo tengo la 8X,llevo perfectamente la D90+grip con el sigma 70-200 montado y quedan libres los dos espacios laterales para meter por ejemplo un flash y el Tokina 28-70 y el ojo de pez o el 50mm,también tiene el bolso delantero donde entra el lens-pen,una linterna y baterías de repuesto,la única pega es guadar varios objetivos anchos,por ejemplo el 12-24 con su amplio parasol más el sigma con parasol,etc...ya va todo más apretado.... Editado 14 de Octubre de 2012 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Yo sería para llevar ademas de la cámara y el grip el 12-24 montado, y luego tener sitio para guardar el 50, el 35 o incluso el 18-200. De momento no tengo flash, pero en un futuro no muy lejano espero adquirir uno. He estado mirando y creo que la 9x entraría todo sin problemas no? Básicamente busco que entre todo sin problemas y no forzado como me pasa ahora con la Kata Grip 14-DL. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola para no abrir un nuevo post, continuo en este, yo estoy en las misma circunstancias, solo que acabo de adquirir un 70/200 y se queda corta la bolsa que tengo, cual me aconsejáis para una 7000 con grip mas el 70/200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Al final me he decido y la he comprado. Me ha llegado hoy mismo y estoy muy satisfecho con ella. Me coge en ella lo que tengo en el la firma y aun tengo espacio para un flash, que tendré en los próximos días y algun cristalito más. La 7000 con grip más el 70-200 te coge perfectamente guripa. Un saludo. Editado 31 de Diciembre de 2012 por okoala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas