K.Garciapons Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Pues eso, me he decidido por un tripode de la serie 190 de fibra de carbono y quiero algo decente encima... Que me aconsejais: Rotula de ejes, de bola...??? Mis pretensiones con el tripode son , algo de panoramica, nocturnas, macro..., es decir polivalencia y rapidez..., pero sobretodo resistencia. Asi, que necesito experiencias personales... un saludo a todos... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 (editado) Hola, En ESTE post tienes algo de información. Hay un mensaje con las experiencias de rotulas q probe y fotos. Salu2, Editado 8 de Septiembre de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 (editado) Hola, llevo 25 años usando distintas rótulas y hace poco he comprado esta: 468MGRC2 la versión que he comprado es marca National Geographic que está fabricada por Manfrotto, la compré en una oferta que hay en Fotocasión por unos 200 euros. Sin dudaes la mejor rótula que he usado en mi vida. Es una rótula de bola hidróstática. Con un mínimo y suave giro en un mando giratório la bola se desbloquea y se bloquea totalmente con suma facilidad, es realmente increible. Además es pequeña y pesa poco. Tengo rótulas 3D, de tipo Joystick y sin duda me quedo con la bola. Editado 8 de Septiembre de 2008 por ROJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola, En ESTE post tienes algo de información. Hay un mensaje con las experiencias de rotulas q probe y fotos. Salu2, Has aclarado mi cielo de dudas... muchas gracias a tí y rojo por contestar. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas