Jump to content

Lentes pequenos para D3200

Greg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad que estoy encantado con esta camarita, la compre para mi hija y la verdad que tiene un sensor genial y es barata asi que lo que quiero son lentes fijos chicos de tamaño aunque no sean autofocus.

Basicamente con un 24-35 y un 60 como que estoy. hace rato que uso una micro 4/3 y tres lentes que llevo en mi rinonera cuando quiero salir por ahi y no llamar mucho la atencion, la verdad que la D3200 es mas barata, tiene un mejor sensor y no llama la atencion como la D800. Solo nom compren el objetivo del Kit es una verdadera porqueria para esta camara.

No se cuantos salen con un equipo mas chico cansados de cargar la Reflex. pero esta es una solución al menos para mi , solo me sobra la electrónica, nada mas que con los controles manuales y los ISO como que estoy listo

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es u. Problema de presupuesto estaba pensando en un Zeiss 20 , me refiero ópticas buenas pero chicas de tamaño que ocupen poco espacio como para no superar el tamaño de una xpro 1 o una Leica. Como mis lentes son fúll frase. No se sí hay algo específico para dx con buena calidad y chiquitos.

Greg

Enlace al comentario

yo para una DX si tuviera que llevar solo un par de ópticas, serían:

Un 24 o 28mm como objetivo para llevar normalmente (me gusta mas que el 35mm, demasiado cerrado) y un 85mm como tele corto. Con eso al fin del mundo.

Yo he estado saliendo a callejear la semana pasada con la D700 y un 24 2.8D, un 50 1.8D y un 85 1.8D y la verdad es que el 50 no lo he usado nada y casi todo el rato tenía el 24 montado.

Enlace al comentario

E cardenal la d700 es fúll frame !! Y la d3200 es Dx ! Nomenclatura preocupa realmente el auto focus, toda la vida enfoque manual y todavía úselos ais en la d700/800 así que eso es lo de menos. La idea es tener un buen archivo , sin llamar la atención y por poca plata .

Greg

Enlace al comentario