Greg Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 La verdad que estoy encantado con esta camarita, la compre para mi hija y la verdad que tiene un sensor genial y es barata asi que lo que quiero son lentes fijos chicos de tamaño aunque no sean autofocus. Basicamente con un 24-35 y un 60 como que estoy. hace rato que uso una micro 4/3 y tres lentes que llevo en mi rinonera cuando quiero salir por ahi y no llamar mucho la atencion, la verdad que la D3200 es mas barata, tiene un mejor sensor y no llama la atencion como la D800. Solo nom compren el objetivo del Kit es una verdadera porqueria para esta camara. No se cuantos salen con un equipo mas chico cansados de cargar la Reflex. pero esta es una solución al menos para mi , solo me sobra la electrónica, nada mas que con los controles manuales y los ISO como que estoy listo Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Focal fija pequeña? Bastantes hay pero para que uso la necesitas? Presupuesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 35 y 50 1.8 ambas, segun necesites sacas de casa una u otra, o en su defecto puedes llevar una pequeña bolsa donde cabra el que no uses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 No es u. Problema de presupuesto estaba pensando en un Zeiss 20 , me refiero ópticas buenas pero chicas de tamaño que ocupen poco espacio como para no superar el tamaño de una xpro 1 o una Leica. Como mis lentes son fúll frase. No se sí hay algo específico para dx con buena calidad y chiquitos. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 yo para una DX si tuviera que llevar solo un par de ópticas, serían: Un 24 o 28mm como objetivo para llevar normalmente (me gusta mas que el 35mm, demasiado cerrado) y un 85mm como tele corto. Con eso al fin del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Si específicas el uso exacto te podríamos ayudar mejor.. Yo suelo utilizar el 28,35 y 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Por precio ,tamaño, peso nikon 35 (200 g) nikon 24 2.8 (270g) nikon 50 1.8 (155 g) si buscas otras marcas sigma,tamron, tokina, sanyang,zeiss... aumentaras bastante en peso y tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 yo para una DX si tuviera que llevar solo un par de ópticas, serían: Un 24 o 28mm como objetivo para llevar normalmente (me gusta mas que el 35mm, demasiado cerrado) y un 85mm como tele corto. Con eso al fin del mundo. Yo he estado saliendo a callejear la semana pasada con la D700 y un 24 2.8D, un 50 1.8D y un 85 1.8D y la verdad es que el 50 no lo he usado nada y casi todo el rato tenía el 24 montado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 El problema es que los fijos que te pueden servir no llevan motor de enfoque. El 35 es el unico que cumple por tamaño y motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 E cardenal la d700 es fúll frame !! Y la d3200 es Dx ! Nomenclatura preocupa realmente el auto focus, toda la vida enfoque manual y todavía úselos ais en la d700/800 así que eso es lo de menos. La idea es tener un buen archivo , sin llamar la atención y por poca plata . Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 los lentes de fx te pueden servir en dx... Un saludo Kike V's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Que tienes pensado hacer? Macro?robados?retratos?paisajes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas