Kamada Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 bueno pues dando un paseo con la peque y la jefa por el campo buscando aves no hemos encontrado con la via del tren y esto es lo que ha salido, se que un tamron 70-300 no es el mejor de los objetivos para nocturnas pero a falta de pan..... bueno os dejo la toma que a mi personalmente me ha gustado mucho y mas despues de hora y media de espera jejeje un saludo a todos DSC_0169 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 25 Aperture f/6.3 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 por cierto esta en bruto, no tiene ningun tipo de procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Donde esta el tren que no lo veo, es broma creo que ha valido la pena el tiempo de espera, me gustan los trazos de luz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buena toma compañero. Creo que el truco está en la focal utilizada, esos 71,3mm han sido la clave. Si hubiera sido a 70mm, no se..... Ahora fuera de bromas me gusta mucho la foto. Es una escena que tengo pendiente de tomar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buena esa estela. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que efecto tan chulo, muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Coincido con los compañeros , buena imagen con esa estela bien chula...nitidez y luz en su punto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho este tipo de fotos, ya sea de coches, motos, incluso trenes. Tengo pendiente sacar una de estas. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 muy buena toma. Me gusta mucho el efecto de luz del tren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Pues yo la veo genial para no tener procesado. Y el pez, ¿siluro? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias compañeros, en cuanto al pez, es un Black Bass, o en latin Micropterus Salmoide, y es un de los peces mas divertidos y deportivos que hay para pescar en agua dulce, si tienes oportunidad, pruebalo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.