bugsfish Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Aqui os dejo para variar un bicho que no se lo que es, parece una mini abeja, estan en la menta y son super activas, no paran de volar de una flor a otra, espero os guste. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Parece una especie de avispa. Te ha quedado genial. Muy bien de luz y un fondo de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Bugsfish, Coincido con Francesc a mí también me gusta mucho la luz, y, a mi modo de ver, el encuadre junto con el contraste de color la hacen una fotografía preciosa, Enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Francesc y Agustin muchas gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 La foto muy bonita, pero no se qué es lo que es, el fondo ..olé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 preciosa composición, nitidez, encuadre... el color de los motivos y del fondo muymuy bien Javier... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 A mi también me gusta, pero veo altas las luces de la planta, de alguna manera las bajaría, puede que se gane algo de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Javier. Muy chula. Coincido con Halberto: veo algo subiditas las luces. El fondo es una pasada. Esas motitaaaaaas (sí, lo sé, soy muy pesao) Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Javier, parece una cria de abeja, pero realmente no se que es. Me gusta el fondo y la composición, como te comentan intentaría bajar las luces en las flores. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 muy buena sin palbras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas