vigotski Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una imagen con una tremenda nitidez y procesado, me gusta toda ella. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la ejecución pero sobre todo me resulta impresionante el "saber ver" en algo tan sencillo una fotografía como esta. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Impecable, enhorabuena. Un saludo Gracias pepe23, ma alegro que te guste.Saludos, Lecina Muy buena foto, detallada, buena resolución y nitidez, excelente el BN. Saludos, Hola Leandro, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina ¿Cuándo acabarás de sorprendernos?. Un cordial saludo nunca jejjeje, me alegra que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Que cuándo acabará de sorprendernos? Je,je, je. Que sepáis que Eduardo lleva la cámara colgada al cuello las 24 horas. Creo que incluso para dormir. Felicidades por la foto. No la había visto. Te lo mereces, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Magnífica Lecina. Me quedo con la primera y con un poquito más de aire por la izquierda. Algo más panorámica. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 pues, como dicen por aquí arriba, has dado en el clavo, a ver si sigues aburrido y sacas más detalles, quizás con más espacio, ese bokeh es una maravilla Totalmente de acuerdo...un gran detalle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Felicidades, de algo tan simple has sacado una gran foto, me gusta los desenfoques y las texturas, el byn geniales. Enhorabuena por este trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta la combinación de texturas y como, de la nada, has sido capaz de extraer una imagen artística. Resulta más dificil lograr una foto interesante de algo inerte y habitual que de cualquier otra naturaleza, digo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues veo que no solo se te da bien los bichos, desde luego que este "macro" te ha "salio clavao" enhorabuena por la seleccion 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 ¿Aún pulula el clavo por aquí? Je, je, je. No me extraña. Abrazo, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Ésta se me había escapado. Estupenda "macro" de objetos cotidianos, perfectamente compuesta y procesada. La abuela dio en el clavo. Enhorabuena. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Simple, elegante... muy bien resuelta. Por cierto, no puedo ver la segunda para comparar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy bonita foto Lecina. la verdad es que creo que con ese objetivo y ese clavo ganando espacio y jugando con los detalles y el desenfoque puedes logras cosas interesantes. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas