Jump to content

Sorprendido


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer encontré a este personajillo sobre la moto de su señor padre. Creo que quedó tan sorprendido que no sabía ni que decir. Así trabaja mi 85mm en un retrato robado. Hecha en el garaje, con la contraluz del jardín. Espero que os guste.

 

 

8082862340_dbf8028351_z.jpg

alvarito por Felix Alonso del Real, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer te felicite en Flickr, hoy lo hago aquí Felix, es un retrato difícil de olvidar, mi mas sincero enhorabuena, te mando un abrazo.

ojazos, fantastico retrato, genial bokeh, colores.... fantastico retrato compañreo!

Es un retrato increíble, es bokeh me ha gustado mucho y el brillo de los ojos ni se diga ¡Felicidades!

 

Saludos.

Ha quedado una expresión muy natural con un bonito bokeh :)

Toma correcta en todos los sentidos, nitidez, color, bokeh, felicidades.

 

Muchas gracias a todos, todo un halago viniendo de vosotros, de quien he visto fotos y fotos maravillosas. Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta en todos los aspectos,enhorabuena.

Enhorabuena Felix me uno a los comentarios de los compañeros , el bokeh una preciosidad , te sigo de cerca........ jejeej

 

Gracias a ambos, estoy contento con cómo me ha quedado, sobre todo porque refleja muy bien el carácter del retratado. Un saludo.

jose1982 pues si me sigues... ve pensando en ahorrar para el 85mm o te va a dar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo retrato y menudo objetivo tienes...aunque el merito no solo es del objetivo :1ok: Un saludin

 

Gracias compañera, me alegra mucho que te guste, porque me encantan tus retratos infantiles. Es cierto que con los enanos todo es conocerles un poco o tener la santa paciencia de cuadrar momento y disparo. En esta ocasión andaba agazapado entre herramientas y mira, tan contento con mi toma. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañera, me alegra mucho que te guste, porque me encantan tus retratos infantiles. Es cierto que con los enanos todo es conocerles un poco o tener la santa paciencia de cuadrar momento y disparo. En esta ocasión andaba agazapado entre herramientas y mira, tan contento con mi toma. Un saludo

pues te ha quedado genial!!!! ufff mucha paciencia hay que tener con ellos, tener suerte y si tienes el 85 mm pues mejor que mejor jeje. Muchas gracias por la parte que me toca. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola acmafauna

Esa sombras negras son parte de la moto intuyo

La veo quemada por la parte derecha

El bokeh es genial

La expresion del niño es como de "ostias!, me han pillado"

Felicidades, ese "cristalito" es teta de monja

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acmafauna

Esa sombras negras son parte de la moto intuyo

La veo quemada por la parte derecha

El bokeh es genial

La expresion del niño es como de "ostias!, me han pillado"

Felicidades, ese "cristalito" es teta de monja

 

Si, las sombras son la funda del cable del freno y embrague, inevitables en el robado. Lo mismo te puedo decir de esas luces altas, es una contraluz (entrecomillado) hecho desde el interior de un garaje, hacia el jardín. La moto es una Ducati de ´250 clásica que ha restaurado mi hermano, ya veréis fotos de ella, realmente preciosa. Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "cuasi contraluz" muy bien resuelto, a pesar de las altas luces de la derecha, que por la iluminación se me antojan muy difíciles de evitar. Enhorabuena.

 

Saludos.

 

Buenas bilbaíno. Levas toda la razón, la premura del disparo me ha impedido dar mejor solución a esas luces altas, el procesado no hace milagros, con lo que, finalmente, está prácticamente como la expuse. Gracias por tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que es una chulada, ya me gustaría aprender para poder hacer cosas así jeje. muy bueno si si.

 

Gracias, yo en esas ando, aprendiendo. Lo que si tengo claro es que cuando haces una buena toma, lo notas en cuanto miras el visor de la cámara. Aun me queda mucho, sal todo lo que puedas con la cámara, este fin de semana ha sido muy fructífero para mi, y ya he quedado esta noche en la playa para hacer alguna foto más. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustar me gusta, pero claro si nos ponemos en plan, vamos a sacarle detalles pues ese brazo hacia atras se que le da ese dinamismo de profundidad pero al mismo tiempo choca al ver el brazo cortado..

 

quiza lo que de verdad no me gusta nada son esas sombras que se han generado en la parte inferior derecha,

 

Un saludo y a seguir disparando y trayendo cosas a esta casa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustar me gusta, pero claro si nos ponemos en plan, vamos a sacarle detalles pues ese brazo hacia atras se que le da ese dinamismo de profundidad pero al mismo tiempo choca al ver el brazo cortado..

 

quiza lo que de verdad no me gusta nada son esas sombras que se han generado en la parte inferior derecha,

 

Un saludo y a seguir disparando y trayendo cosas a esta casa..

 

Ok, apuntado queda, las sombras están producidas por los cables de la moto sobre la que se encuentra... arg, Sigo disparando !!! Un saludo y gracias, de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Lo único que no me termina de convencer son las sombras negras (Como ya te han comentado por ahí)...No sé cuando llegará el día en que sepa tomar retratos así de bonitos jejeje...

 

Totalmente de acuerdo en lo de las sombras, son los cables fuera de foco, y tienen mal remedio, sobre todo para un robado galopante como este. Si los corto mi hermano, el restaurador de la moto, me da caza con un soplete. El día llegará antes cuanto más uses la cámara, el mío va apuntando, pero sigo siendo principiante, como tu. ánimo, seguro que me superas rápidamente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...