D_Mar Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Me encantó como incidía la luz natural en la flor y la nitidez que daba a los estambres. Espero os guste Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola mar, como siempre expectacular. Qué no me gusta? me hubiera gustado que estuviera todo el centro enfocado para que no estuvieran unos estambres en foco y otros no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Coincido con Raúl, pero una cosa tengo clara, y es que tienes una habilidad especial `para captar las cosas pequeñas, que ni se aprende ni se puede copiar, se lleva dentro. Felicidades por esa habilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 felicidades. composicion muy buena. mucho merito por no haberla tocado con photoshop. preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 hola Mar... aunque tengo un poco 'abandonadas' tus fotos esta última temporada ahora que tengo algo más de tiempo volveré con fuerza... ya sabes que no soy ningún técnico en esta modalidad fotográfica del macro pero a mi lo que me cuentan estas fotos es mucho más que el propio acercamiento a esos pequeños mundos... me parecen muy plásticas, los encuadres cada vez más cuidados, la armonía y control en la luz y color sobresalientes... te comento (y no es novedad...) que tus trabajos siempre me han gustado pero creo que has pasado definitivamente a otro nivel en tu 'mirada' y yo, muy egoistamente, lo agradezco mucho, como el hecho de que las compartas aquí con tod@s... besos enoooormes... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Mar, otra pasada de flor, me gusta mucho toda ella, me gusta el encuadre descentrado, y esos tonos super naturales, creo que de esta flor has subido varias y a mi juicio esta es la mejor que te he visto. Muy bonita toma compañera. Un besote Editado 8 de Septiembre de 2008 por bugsfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola mar, como siempre expectacular.Qué no me gusta? me hubiera gustado que estuviera todo el centro enfocado para que no estuvieran unos estambres en foco y otros no. Un saludo Gracias Raul por la observación, pero no fui capaz de tener todos los estambres en foco como pides, a pesar de tener un diafragma cerrado f/14 a 1/500s, si lo cerraba mas quedaba muy subexpuesta la foto. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Coincido con Raúl, pero una cosa tengo clara, y es que tienes una habilidad especial `para captar las cosas pequeñas, que ni se aprende ni se puede copiar, se lleva dentro. Felicidades por esa habilidad Gracias Isi, tus palabras me llegan dentro y me haces reflexionar, creo que si puedes aprender a captar de aquello que ves la emoción que te produce, no se explicarlo mejor, pero creo que se puede entender. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 felicidades. composicion muy buena. mucho merito por no haberla tocado con photoshop. preciosa. Hola eduard, ninguna de mis fotos tiene retoque de photoshop, solo lo uso para poner el marco y la firma, también es cierto que no se hacer nada más con ese programa Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Me encanta la composición y el colorido, tus macros estan tratados con una delicadeza especial, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 hola Mar... aunque tengo un poco 'abandonadas' tus fotos esta última temporada ahora que tengo algo más de tiempo volveré con fuerza... ya sabes que no soy ningún técnico en esta modalidad fotográfica del macro pero a mi lo que me cuentan estas fotos es mucho más que el propio acercamiento a esos pequeños mundos... me parecen muy plásticas, los encuadres cada vez más cuidados, la armonía y control en la luz y color sobresalientes... te comento (y no es novedad...) que tus trabajos siempre me han gustado pero creo que has pasado definitivamente a otro nivel en tu 'mirada' y yo, muy egoistamente, lo agradezco mucho, como el hecho de que las compartas aquí con tod@s... besos enoooormes... h Gracias héctor, sería muy injusta sino compartiese mis fotos con tod@s vosotros, a lo largo de estos meses habeis ido educando mi mirada, me habeis enseñado mucho y con vosotros he ido madurando mi técnica, en detalles y aspectos de los que no tenía ni idea. Tus comentarios siempre los agradezco y los espero, a mi me gusta tu particular mirada y las observaciones que me haces, como digo me ayudan a mejorar. Besos, más enormes Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Mar, otra pasada de flor, me gusta mucho toda ella, me gusta el encuadre descentrado, y esos tonos super naturales, creo que de esta flor has subido varias y a mi juicio esta es la mejor que te he visto.Muy bonita toma compañera. Un besote Hola Javier, es una flor que según la hora del día cambia sus tonalidades y la apertura de los pétalos, eso la hace muy versatil. Agradezco tu comentario. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Me encanta la composición y el colorido, tus macros estan tratados con una delicadeza especial, enhorabuena Muchas gracias Luisón, por pasar y comentarla, me alegro que te guste, la delicadeza la tienen las flores, yo intento atraparla. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Que quieres que te diga Mar. O dejo de pasar a ver tus fotos (sabiendo lo que me pierdo) o cuelgo la cámara y me dedico a los sudokus. Me lo estoy pensando Mar de verdad. Felicidades. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 No tengo palabras, gran nitidez, cierto los estambres o pistilos del centro están para chuparlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Yo cada vez que veo una foto tuya me dejas enamorada... es una pasada. Me encantan este tipo de fotografia, y es algo que cuando tenga mas experiencia quiero aprender. Y quizas sera por eso mismo, mi inexperiencia que no consigo ponerte ninguna pega... Felicidades. Por cierto, ya sabes hacer mas que yo con el Photoshop! Se me resisten los marcos, y eso que me gustan!! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Mar, una preciosidad de foto...gracias por compartirlas un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Que quieres que te diga Mar.O dejo de pasar a ver tus fotos (sabiendo lo que me pierdo) o cuelgo la cámara y me dedico a los sudokus. Me lo estoy pensando Mar de verdad. Felicidades. Santos. Hola Santos, ni se te ocurra semejante barbaridad, una cámara solo puede y debe estar colgada del cuello para tirar y tirar fotos, no para tenerla en el perchero. , asi que no me enfades y ya haras sudokus los días de lluvía por no tener mejor cosa que hacer. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 No tengo palabras, gran nitidez, cierto los estambres o pistilos del centro están para chuparlos. Hola Halberto, gracias por pasar y comentarla, Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Yo cada vez que veo una foto tuya me dejas enamorada... es una pasada. Me encantan este tipo de fotografia, y es algo que cuando tenga mas experiencia quiero aprender. Y quizas sera por eso mismo, mi inexperiencia que no consigo ponerte ninguna pega... Felicidades.Por cierto, ya sabes hacer mas que yo con el Photoshop! Se me resisten los marcos, y eso que me gustan!! jajajaja Hola Sil, gracias por pasar, me alegra que te gusten mis fotos y seguro que pronto estaras haciendo fotos especiales de flores. En cuanto al marco es fácil solo tienes que ir a la pestaña de imagen , cambiar tamaño - tamaño de lienzo - marcas la casilla relativo y eliges el ancho y el alto del marco que quieres poner a la foto y su color. Yo aprendí gracias a Romyone que me explico como hacerlo, sino hasta hoy sin marcos estarían mis fotos Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Mar,una preciosidad de foto...gracias por compartirlas un abrazo jpg Gracias a ti por mirarla y comentarla. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Mar, el contraste que consigues es impresionante y el detalle del polen me recuerda a las fotografías de microscopio electrónico (salvando las distancias claro Enhorabuena por otro fotón Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Mar, el contraste que consigues es impresionante y el detalle del polen me recuerda a las fotografías de microscopio electrónico (salvando las distancias claro Enhorabuena por otro fotón Un saludo Agustín Muchas gracias por comentarla Agustín, este tipo de dimorfoteca tiene unos colores muy contrastados y vivos, eso ayuda en el momento de hacer la foto. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas