Jump to content

Círculo de polen

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantó como incidía la luz natural en la flor y la nitidez que daba a los estambres. Espero os guste

2836777248_8c5339cb19_b.jpg

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mar...

aunque tengo un poco 'abandonadas' tus fotos esta última temporada ahora que tengo algo más de tiempo volveré con fuerza...

ya sabes que no soy ningún técnico en esta modalidad fotográfica del macro pero a mi lo que me cuentan estas fotos es mucho más que el propio acercamiento a esos

pequeños mundos...

me parecen muy plásticas, los encuadres cada vez más cuidados, la armonía y control en la luz y color sobresalientes...

te comento (y no es novedad...) que tus trabajos siempre me han gustado pero creo que has pasado definitivamente a otro nivel en tu 'mirada' y yo, muy egoistamente,

lo agradezco mucho, como el hecho de que las compartas aquí con tod@s...

besos enoooormes...

h

Enlace al comentario

Hola Mar, otra pasada de flor, me gusta mucho toda ella, me gusta el encuadre descentrado, y esos tonos super naturales, creo que de esta flor has subido varias y a mi juicio esta es la mejor que te he visto.

Muy bonita toma compañera. Un besote

Editado por bugsfish
Enlace al comentario

Hola mar, como siempre expectacular.

Qué no me gusta? me hubiera gustado que estuviera todo el centro enfocado para que no estuvieran unos estambres en foco y otros no.

Un saludo

Gracias Raul por la observación, pero no fui capaz de tener todos los estambres en foco como pides, a pesar de tener un diafragma cerrado f/14 a 1/500s, si lo cerraba mas quedaba muy subexpuesta la foto.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Coincido con Raúl, pero una cosa tengo clara, y es que tienes una habilidad especial `para captar las cosas pequeñas, que ni se aprende ni se puede copiar, se lleva dentro. Felicidades por esa habilidad :lol: