rayan Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola una toma de los Diablos del Prat. Diablos por rayan_62, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.3 Lente 66 mm Lente 67.3 mm Velocidad ISO 3200 T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta me.gusta el contraste entre el primer grupo en sombras y el de detras Quizas mejor si no estuviera esa sombra a la izquierda, pero me gusta igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buen documento, coincido con lo de la sombra de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta me.gusta el contraste entre el primer grupo en sombras y el de detras Quizas mejor si no estuviera esa sombra a la izquierda, pero me gusta igualmente Gracias por tu opinion y cierto la sombra de la izquierda podia haberla clonado por que si la recorto lo encajono un poco todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buen documento, coincido con lo de la sombra de la derecha. Saludos. Gracias compañero, en una toma rapida se cometen fallos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Además del color verde que no lo veo muy favorecedor en este tema, me molesta bastante que haya quedado tan quemada y sin casi información toda la zona de las chispas. Además de la sombra de la izquierda, molesta también el sombrero que se asoma por la parte derecha (yo lo habría eliminado). Las siluetas en contraposición con los personajes del fondo, me gustan bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta la doble profundidad, en primer plano esas sombras a contraluz y detras toda esa iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas