luismontero Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola os propongo una quedada para el domingo 21 en el circuito de Cheste. Se realiza un prueba del campeonato MotoDes cuyos horarios completos podeís consultar en el siguiente link: http://www.motodes.e...oscheste212.pdf Adjunto parte de los horarios del domingo 21: Yo voy a asistir sólo el domingo 21 y la hora de llegada sobre las 09:30 (al menos para ver clasificar las clásicas). En la página del circuito no hay nada de información sobre el evento, pero si mal no recuerdo la entrada era gratuita y sólo estaban habilitadas las gradas de recta de meta y de la primera curva. Asistentes: 1- Luismontero Editado para añadir los horarios del domingo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Mira que te gustan los motores Esta me la pierdo, estaré en Tabarca Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Esta me la pierdo, estaré en Tabarca Tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Mira que te gustan los motores Esta me la pierdo, estaré en Tabarca Saludos No lo puedo evitar, el olor de la gasolina y la goma quemada es adictivo. Pásalo bien en Tabarca. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 No creo que pueda ir, pues de momento tengo unos compromisos previos, de todos modos sigo el tema pues me apetece mucho volver a Cheste. Os pongo los horarios de los entrenamientos gratuitos (del link puesto por Luis). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 No creo que pueda ir, pues de momento tengo unos compromisos previos, de todos modos sigo el tema pues me apetece mucho volver a Cheste. Os pongo los horarios de los entrenamientos gratuitos (del link puesto por Luis). Un saludo. Muchas gracias por tu ayuda Paco, acabo de editar el primer mensaje con los horarios del domingo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buenos días dormilones. Animaos que yo estoy en el circuito y no llueve (y de momento está despejado). Si alguien se acerca que no dude en llamarme. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buenos días dormilones. Animaos que yo estoy en el circuito y no llueve (y de momento está despejado). Si alguien se acerca que no dude en llamarme. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Luis , estoy viendo este hilo hoy domingo a las 11 :36.......de haberlo visto antes me hubiera acercado... disfruta...y nos muestras alguna fotillo ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Luis , estoy viendo este hilo hoy domingo a las 11 :36.......de haberlo visto antes me hubiera acercado... disfruta...y nos muestras alguna fotillo ..... Para la próxima te llamo a riesgo de parecer pesado..... jejejeje. Bueno pues por no abrir otro hilo de momento os dejo un par de fotos de los entrenamientos cronometrados del domingo en la categoría de clásicas: Datos de la toma: ISO 200 Velocidad 1/80 Apertura f10 Distancia focal 420mm (Sigma 120-300 2.8 OS + Sigma 1,4x) Datos de la toma: ISO 200 Velocidad 1/80 Apertura f18 Distancia focal 420mm (Sigma 120-300 2.8 OS + Sigma 1,4x) Por supuesto ambas tomas están hechas con monpié, con AF-C en punto único, prioridad a la velocidad y medición matricial. Espero vuestras más sinceras críticas. Esta noche subiré algunas más que me tengo que ir a trabajar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.