luisamol Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola, perdonad por la pregunta pero quiero que me alguien me confirme si la dD700 graba video. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 No... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias. Era para confirmarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 No... Pero hace unas fotos de la ost... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hay un hack que permite que la D700 grabe videos en calidad DVD, lo hace usando miniaturas de RAW segun tengo entendido. Eso si, no me preguntes de donde bajarlo o como usarlo, no me interesa el video, pero ya tienes para investigar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Pero hace unas fotos de la ost... Eso si, en eso ha sido la mejor durante mucho tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Pero hace unas fotos de la ost... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mich Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Eso si, en eso ha sido la mejor durante mucho tiempo... Y para muchos sigue siendolo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Y para muchos sigue siendolo.... Bueno, yo ayer por suerte (o por desgracia para mi bolsillo) estuve probando una D800e con un compañero del foro y me quede impresionado por la nítidez de las fotos. Es cierto, que hay que valorar otros aspectos, pero yo al menos me quede enamorado de esa máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.