Xanfo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Mi eterno dilema. ¿Que opinais?. Saludos. Galgo_2 por Xanfo, en Flickr Bonito galgo. por Xanfo, en Flickr Cámara. D60 Exposición. 1/40 Apertura. f/5,6 Lente. 55mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Oño, eso que es una publi de la Sanmi... jejejejejejeje. Pues me pasa como a ti, no se, no se, me gustan las dos. Es un HDR no? Las 2 tienen su cosa, por una parte del colorido de la primera está muy bien en cuanto a texturas y colores. Sin embargo el virado al byn también queda muy chulo, así que decidelo tu mismo. Lo siento no haberte podido ayudar más. Anque claro eso va a depender de los gustos de cada uno, yo creo que habrá disparidad de opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 A mi me gusta más en color. El B&N tambien tiene su cosilla, pero me quedo con la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Pues yo me quedo con la de B/N aunque le daría un poco más de caña a los negros. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Eso que preguntas es muy subjetivo, porque las opiniones son como el culo, cada uno tenemos el nuestro Pero referente a la pregunta, para ese tipo de foto quizás me quede con las de color, si también es cierto que la B&N esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta más en color Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas