Daniel Guerra Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Otra de la serie de empedrado y callejones, espero les guste, saludos. Pueblo Mágico 2 por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 parece todo empedrado, muy buena.¿Como se llama el lugar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 parece todo empedrado, muy buena.¿Como se llama el lugar? San Miguel de Allende Guanajuato México, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 La verdad que las calles empedradas son preciosas y dan mucho juego, tiene mucho encanto la calle, me gusta el procesado y el B/N, me parece muy bueno, unicamente hubiera cortado un poco por abajo, de esa forma eliminas el disco de la alcantarilla y las aceras saldrian desde las esquinas, formando interesantes diagonales y ademas la fuga de fondo no quedaria tan centrada, pero aun asi, tienes una foto bien chula, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 La verdad que las calles empedradas son preciosas y dan mucho juego, tiene mucho encanto la calle, me gusta el procesado y el B/N, me parece muy bueno, unicamente hubiera cortado un poco por abajo, de esa forma eliminas el disco de la alcantarilla y las aceras saldrian desde las esquinas, formando interesantes diagonales y ademas la fuga de fondo no quedaria tan centrada, pero aun asi, tienes una foto bien chula, me gusta mucho. Un saludo El corte que propones me agrada, gracias por tus palabras Pepe, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Expresiva toma de esta calle, amigo Guerra. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Excelente imagen, me encanta la profundidad que tiene. Saludos Expresiva toma de esta calle, amigo Guerra. Saludos, Gracias José, gracias Leandro, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 ¡ Ay, Daniel, amigo, qué dominio tienes de la calle!. Sabes extraer su belleza como nadie. Cualificada y excelente fotografía Un especial abrazo .Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 ¡ Ay, Daniel, amigo, qué dominio tienes de la calle!. Sabes extraer su belleza como nadie. Cualificada y excelente fotografía Un especial abrazo .Tomás Gracias Tomás, de verdad valoro mucho tus comentarios, tu lo sabes, te mando un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Excelente fotografía, con esa profundidad que nos lleva al final de la calle. Tratamiento exquisito de las texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 El tratamiento de la imagen es impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Excelente fotografía, con esa profundidad que nos lleva al final de la calle. Tratamiento exquisito de las texturas. Saludos. El tratamiento de la imagen es impecable Gracias a los dos por sus palabras, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bonita Daniel; bien compuesta y procesada. Quizás merecería la pena corregir la perspectiva. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Sí que cortaría por abajo hasta eliminar la tapa de la alcantarilla, buena profundidad y fotogénica calle. ¿Intentaste un virado con sabor a viejo?. Buena toma Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bonita Daniel; bien compuesta y procesada. Quizás merecería la pena corregir la perspectiva. Un abrazo. Sí que cortaría por abajo hasta eliminar la tapa de la alcantarilla, buena profundidad y fotogénica calle. ¿Intentaste un virado con sabor a viejo?. Buena toma Daniel. Saludos. Gracias a los dos, me alegra que pasen y dejen su punto de vista de la toma, les mando un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas