Jump to content

Pueblo Mágico 2

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la serie de empedrado y callejones, espero les guste, saludos.

8086022131_f9a8e90be6_b.jpg

Pueblo Mágico 2 por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que las calles empedradas son preciosas y dan mucho juego, tiene mucho encanto la calle, me gusta el procesado y el B/N, me parece muy bueno, unicamente hubiera cortado un poco por abajo, de esa forma eliminas el disco de la alcantarilla y las aceras saldrian desde las esquinas, formando interesantes diagonales y ademas la fuga de fondo no quedaria tan centrada, pero aun asi, tienes una foto bien chula, me gusta mucho. Un saludo

Enlace al comentario

La verdad que las calles empedradas son preciosas y dan mucho juego, tiene mucho encanto la calle, me gusta el procesado y el B/N, me parece muy bueno, unicamente hubiera cortado un poco por abajo, de esa forma eliminas el disco de la alcantarilla y las aceras saldrian desde las esquinas, formando interesantes diagonales y ademas la fuga de fondo no quedaria tan centrada, pero aun asi, tienes una foto bien chula, me gusta mucho. Un saludo

El corte que propones me agrada, gracias por tus palabras Pepe, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

¡ Ay, Daniel, amigo, qué dominio tienes de la calle!. Sabes extraer su belleza como nadie. Cualificada y excelente fotografía

Un especial abrazo

.Tomás

Gracias Tomás, de verdad valoro mucho tus comentarios, tu lo sabes, te mando un abrazo enorme.

Enlace al comentario

Bonita Daniel; bien compuesta y procesada. Quizás merecería la pena corregir la perspectiva.

Un abrazo.

Sí que cortaría por abajo hasta eliminar la tapa de la alcantarilla, buena profundidad y fotogénica calle. ¿Intentaste un virado con sabor a viejo?. Buena toma Daniel.

Saludos.

Gracias a los dos, me alegra que pasen y dejen su punto de vista de la toma, les mando un abrazo a ambos.

Enlace al comentario