ceibe Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta la toma "ceibe", tonos naturales y un buen control de la contaminación lumínica. Creía que me habias dicho que tú veías todas las estrellas blancas... Me alegra pensar que no debo correr para ir al oftalmólogo. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Coincido con el comentario de Bep en cuanto al control de la contaminación lumínica. Me gusta mucho el detalle de las rocas del primer plano y el tramo de carretera que se aprecia entre ellas. Pues no, no todas las estrellas son blancas por que no todas emiten el mismo tipo de luz. De hecho en esta toma se aprecian muchísimas en tono azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta la toma "ceibe", tonos naturales y un buen control de la contaminación lumínica. Creía que me habias dicho que tú veías todas las estrellas blancas... Me alegra pensar que no debo correr para ir al oftalmólogo. Saludos :1ok: Coincido con el comentario de Bep en cuanto al control de la contaminación lumínica. Me gusta mucho el detalle de las rocas del primer plano y el tramo de carretera que se aprecia entre ellas. Pues no, no todas las estrellas son blancas por que no todas emiten el mismo tipo de luz. De hecho en esta toma se aprecian muchísimas en tono azul. gracias por pasaros, y teneis razon.jajaja. esta foto es del año pasado y no tiene las estrellas procesadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 No lo veo como un defecto que no tengas las estrellas procesadas, aunque entiendo que por gusto personal se pueda bajar un poco el tono azulado pero es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No lo veo como un defecto que no tengas las estrellas procesadas, aunque entiendo que por gusto personal se pueda bajar un poco el tono azulado pero es cuestión de gustos. gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Q colores tan bonitos! Enhorabuena por la foto, me encanta! SAlu222222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.