Jump to content

edinson

Publicaciones recomendadas

hola por favor me pueden ayudar el viernes me compre una nikon d5000 el domingo fui a probarla y me salio un aviso de error de autoexposicion consulte centro de servicios en varias ocasiones ,el caso es urgente puesto que esta nueva y no tengo idea que hacer escucho todos los consejos posibles es urgente.la compre el 12 oct

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes las instrucciones de la cámara? ¿Las has leído? Casi siempre tienen los problemas más recientes y a forma de solucionarlos. Si no lo pone, haz un reset y seguramente te desaparezca el problema. Si no es así, Ves a la tienda.

Saludos

hola gracias por responder, en las instrucciones dice comunicarse con centro de servicios,una pregunta mas como la reseteo.

gracias

Enlace al comentario

Pues siento decirte que en el manual no pone otra cosa que lo que ya mencionas, "Consulte con un representante del servicio autorizado de Nikon".

¿Por qué no pruebas en la tienda donde la compraste? A lo mejor te pueden guiar.

Siento no ser de mucha ayuda

Enlace al comentario

si en la tienda la probaste y funcionaba, busca en el menú la opción de volver a configuración de fabrica, a ver si se arregla y si no, pues a la tienda, que hace cuatro dias y tienen que cambiartela o por lo menos arreglarla

Enlace al comentario

Pues siento decirte que en el manual no pone otra cosa que lo que ya mencionas, "Consulte con un representante del servicio autorizado de Nikon".

¿Por qué no pruebas en la tienda donde la compraste? A lo mejor te pueden guiar.

Siento no ser de mucha ayuda

gracias, sabes lo sucede es que tiene 6 dias de comprada y me va a soltar el royo de la garantia y como es tan nueva pues te cabrea que ni siquiera la has usado y te la enviara a la peninsula a reparar osea aprox un mes ya que vivo en canarias-arrecife-lanzarote.

me pase por atencion al consumidor en el cabildo y me dicen que no estan obligados a cambiarla hasta que servicio tecnico diga que es irreparable,tanto consultar que si minolta,sony,canon y me recomiendan la nikon y resulta que es una (mierda) perdona la expresion pero como esta la situacion economica pues eso que te cabreaaaaaaaaaaaa muchoooooooooooo.seguramente la va a resetear y esa opcion me dara.en fin gracias por tu atencion,fuiste muy amable pero nadie me resolvio la duda de porque se da este problema en el funcionamiento.

muchas gracias un saludo.

edinson

Enlace al comentario

gracias, sabes lo sucede es que tiene 6 dias de comprada y me va a soltar el royo de la garantia y como es tan nueva pues te cabrea que ni siquiera la has usado y te la enviara a la peninsula a reparar osea aprox un mes ya que vivo en canarias-arrecife-lanzarote.

me pase por atencion al consumidor en el cabildo y me dicen que no estan obligados a cambiarla hasta que servicio tecnico diga que es irreparable,tanto consultar que si minolta,sony,canon y me recomiendan la nikon y resulta que es una (mierda) perdona la expresion pero como esta la situacion economica pues eso que te cabreaaaaaaaaaaaa muchoooooooooooo.seguramente la va a resetear y esa opcion me dara.en fin gracias por tu atencion,fuiste muy amable pero nadie me resolvio la duda de porque se da este problema en el funcionamiento.

muchas gracias un saludo.

edinson

a proposito soy hincha del barca y el mejor iniesta espero que no seas del madrid y si es asi disculpa

Enlace al comentario

Podría ser simplemente el objetivo. Sea como fuere, este tipo de errores hace sospechar que hay un problema en el equipo.

La D5000 es una máquina descatalogada, ¿lo sabías?... sea como fuere, es buen equipo si lo has comprado bien de precio.

Vete por la tienda, no creo que te pongan ningún problema en cambiarla si sólo tiene 6 días como dices. Diles que te prueben con otro objetivo, lo más probable es que sea de el objetivo, y con un simple cambio lo resuelvan rápido...

Ya nos contarás...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...