zer2akapork Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Estoy haciendo pruebas de grabar en 1080p 25 alta calidad, pero a la hora de subir el video me lo sube a 720. Esto se debe a que la tarjeta es de clase 4 o como? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 ¿subirlo a donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zer2akapork Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 sin subirlo ni nada, yo estoy en premiere y pa montar escogo calidad 1080p y a la hora de exportar el video me dice algo como "formato de origen o inicial del video 1920x1080 formato de salidad 1280x720". pero que luego al subirlo a youtube tambien me sale en 720p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 tu mismo escribes que estas dando un formato de salida 720! debes dar formato de salida 1080...no se si es que a lomejor no te da la opción el premiere por que tenas alguna limitación de algun tipo. En cualquier caso lo que no veo relación ni de lejos es la tarjeta, la cual funciona o no, pero no cambia solita parametros de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zer2akapork Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 pero es que sin premiere probe a subir directamente un video sin edicion ni nada y tambien lo subia en 720 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 pero es que sin premiere probe a subir directamente un video sin edicion ni nada y tambien lo subia en 720 subir a donde a youtube? o donde? mira las propiedades de la pelicula a ver de que tamaño es. No logro comprenderte muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zer2akapork Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 No se si asi se habra solucionado, pero, parece ser que era por culpa del formato en el que lo guardaba (.avi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.