Jump to content

Pescadería Rosita

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De entrada la vi subexpuesta, al explorarla note detalle en todas partes incluso en los negros mas negros, la toma es estupenda, me gusta, te mando un abrazo.

Muchas gracias Daniel, intento siempre controlar bien los blancos y negros, aunque alguna se puede escapar algo, esta toma parece que tiene un ambiente especial verdad?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien tratada y captada, la mirada se dirige, en mi caso, al rostro de la mujer en el centro de la pescadería

lo mejor, el ambiente que muestras

Gracias Manuel, sí, el ambiente parece que se siente, es especial, y la mirada fué intencionada que se dirigiera a la Rosita. Saludos.

Enlace al comentario

Una escena y un ambiente muy bueno. Me gusta la foto con esos negros. Quizá, por decir algo, hecho en falta un pelín de luz en el mostrador, que ese hielo fuese más blanco, aunque si observas bien la foto tiene detalles en todo el encuadre. Buen trabajo.

Enlace al comentario

Si le viene bien esa subexposición, crea un clima de museo de obras de arte, donde solo se ilumina las esculturas,

si, me gusta la idea, nos fijamos en los pescados los posibles compradores quedan en un 2º plano.

Gracias por pasar y comentar, intenté resaltar precisamente eso la pescadería. Saludos.

Enlace al comentario

Una escena y un ambiente muy bueno. Me gusta la foto con esos negros. Quizá, por decir algo, hecho en falta un pelín de luz en el mostrador, que ese hielo fuese más blanco, aunque si observas bien la foto tiene detalles en todo el encuadre. Buen trabajo.

Gracias Torrater por los comentarios, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

muy bien tratada y captada, la mirada se dirige, en mi caso, al rostro de la mujer en el centro de la pescadería

lo mejor, el ambiente que muestras

De acuerdo con Manuel.

Yo he intentado hacer fotos en mercados y nunca he quedado satisfecho.

ésta es estupenda.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Me fusta la composición y el Angulo elegido, te hace recorrer toda la pescadería por el pasillo que deja a la derecha.

La luz parece escasa, pero engaña. Felicidades

Gracias Ruichi por pasar y comentar, me alegra que te guste, lo de la luz en principio engaña tienes razón. Saludos.

Enlace al comentario

De acuerdo con Manuel.

Yo he intentado hacer fotos en mercados y nunca he quedado satisfecho.

ésta es estupenda.

Un saludo cordial.

Gracias Joaquín, será porque aún no has probado con el maquinón que tienes, es cuestión de probar, yo hice bastantes y ésta es una de las pocas que se salva. Saludos.

Enlace al comentario

Fantastica. Me encantan las fotografias en este tipo de escenarios. Se pueden hacer verdaderas maravillas.

Enhorabuena.

Te agradezco tu paso por aqui para dejar constancia, Realmente son muy agradecidas estas fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Yo flipo.... El salmón a 12 pavos ¿Pero a donde vamos a llegar? :P

Genial, bien vista y bien ejecutada a pesar de la velocidad arriesgada. El procesado de calidad. Me encanta este tipo de fotos y por supuesto de documentos, lo cual es un valor añadido a la ya de por si buena imagen.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Yo flipo.... El salmón a 12 pavos ¿Pero a donde vamos a llegar? :P

Genial, bien vista y bien ejecutada a pesar de la velocidad arriesgada. El procesado de calidad. Me encanta este tipo de fotos y por supuesto de documentos, lo cual es un valor añadido a la ya de por si buena imagen.

Enhorabuena.

Te agradezco los comentarios, todo muy caro ya veremos cuando lleguen las Navidades. Saludos.

Enlace al comentario