echassi Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 f 4,5 s 1/30 df 35 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 De entrada la vi subexpuesta, al explorarla note detalle en todas partes incluso en los negros mas negros, la toma es estupenda, me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 muy bien tratada y captada, la mirada se dirige, en mi caso, al rostro de la mujer en el centro de la pescadería lo mejor, el ambiente que muestras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 De entrada la vi subexpuesta, al explorarla note detalle en todas partes incluso en los negros mas negros, la toma es estupenda, me gusta, te mando un abrazo. Muchas gracias Daniel, intento siempre controlar bien los blancos y negros, aunque alguna se puede escapar algo, esta toma parece que tiene un ambiente especial verdad?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 muy bien tratada y captada, la mirada se dirige, en mi caso, al rostro de la mujer en el centro de la pescadería lo mejor, el ambiente que muestras Gracias Manuel, sí, el ambiente parece que se siente, es especial, y la mirada fué intencionada que se dirigiera a la Rosita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Si le viene bien esa subexposición, crea un clima de museo de obras de arte, donde solo se ilumina las esculturas, si, me gusta la idea, nos fijamos en los pescados los posibles compradores quedan en un 2º plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me encanta el encuadre que has elelgido........y nadie mirando a la cámara, GENIAL!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una escena y un ambiente muy bueno. Me gusta la foto con esos negros. Quizá, por decir algo, hecho en falta un pelín de luz en el mostrador, que ese hielo fuese más blanco, aunque si observas bien la foto tiene detalles en todo el encuadre. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Excelente punto de vista con el "mostrador" formando una diagonal y perdiendose al fondo. Saludos Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Si le viene bien esa subexposición, crea un clima de museo de obras de arte, donde solo se ilumina las esculturas, si, me gusta la idea, nos fijamos en los pescados los posibles compradores quedan en un 2º plano. Gracias por pasar y comentar, intenté resaltar precisamente eso la pescadería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me encanta el encuadre que has elelgido........y nadie mirando a la cámara, GENIAL!!! Un saludo. Gracias Olafbender por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una escena y un ambiente muy bueno. Me gusta la foto con esos negros. Quizá, por decir algo, hecho en falta un pelín de luz en el mostrador, que ese hielo fuese más blanco, aunque si observas bien la foto tiene detalles en todo el encuadre. Buen trabajo. Gracias Torrater por los comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me fusta la composición y el Angulo elegido, te hace recorrer toda la pescadería por el pasillo que deja a la derecha. La luz parece escasa, pero engaña. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 muy bien tratada y captada, la mirada se dirige, en mi caso, al rostro de la mujer en el centro de la pescadería lo mejor, el ambiente que muestras De acuerdo con Manuel. Yo he intentado hacer fotos en mercados y nunca he quedado satisfecho. ésta es estupenda. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el encuadre, y el blanco y negro que has procesado le queda que ni pintado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Fantastica. Me encantan las fotografias en este tipo de escenarios. Se pueden hacer verdaderas maravillas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me fusta la composición y el Angulo elegido, te hace recorrer toda la pescadería por el pasillo que deja a la derecha. La luz parece escasa, pero engaña. Felicidades Gracias Ruichi por pasar y comentar, me alegra que te guste, lo de la luz en principio engaña tienes razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 De acuerdo con Manuel. Yo he intentado hacer fotos en mercados y nunca he quedado satisfecho. ésta es estupenda. Un saludo cordial. Gracias Joaquín, será porque aún no has probado con el maquinón que tienes, es cuestión de probar, yo hice bastantes y ésta es una de las pocas que se salva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el encuadre, y el blanco y negro que has procesado le queda que ni pintado :) Te agradezco que hayas dado tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Fantastica. Me encantan las fotografias en este tipo de escenarios. Se pueden hacer verdaderas maravillas. Enhorabuena. Te agradezco tu paso por aqui para dejar constancia, Realmente son muy agradecidas estas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Fotón. sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo flipo.... El salmón a 12 pavos ¿Pero a donde vamos a llegar? Genial, bien vista y bien ejecutada a pesar de la velocidad arriesgada. El procesado de calidad. Me encanta este tipo de fotos y por supuesto de documentos, lo cual es un valor añadido a la ya de por si buena imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Fotón. sin más. Saludos. Gracias lasso por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Yo flipo.... El salmón a 12 pavos ¿Pero a donde vamos a llegar? Genial, bien vista y bien ejecutada a pesar de la velocidad arriesgada. El procesado de calidad. Me encanta este tipo de fotos y por supuesto de documentos, lo cual es un valor añadido a la ya de por si buena imagen. Enhorabuena. Te agradezco los comentarios, todo muy caro ya veremos cuando lleguen las Navidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Rosita, buen título para una imagen que trasmite muchas cosas y ya sabes para mi es lo que cuenta, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas