kublai Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Hola a todos! Les muestro un par de fotos, tomadas en Sydney durante el pasado mes de julio. Es una ciudad bellísima, con mucho para ver y la gente es muy cordial. Vale la pena el viaje... Como soy novato, les ruego no sean muy crueles..., ya que soy un tanto sensible..ja Sydney por logquay, en Flickr Exif Nikon D7000 Exp 1/160 F 5.6 ISO 400 Nikon DX 18-105 mm Sydney por logquay, en Flickr Exif Nikon D7000 1/3 sec F 6.3 ISO 6400 Nikon DX 18-105 mm Sin trípode Editado 21 de Octubre de 2012 por kublai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kublai Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Sydney por logquay, en Flickr Sydney por logquay, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola kublai, la dos tomas estan muy bien, pero quizá me quedo con la primera por la importáncia y bien hecha que está. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La primera es muy chula. Por ponerle un pero yo hubiera quitado el reflejo molesto que aparece en el agua y que está "reventado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Pues me gustan mucho las dos; sobre todo la primera. Felicidades, de novato a novato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kublai Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muchas gracias por los comentarios. Fenixkon, tienes razón, no me había fijado en el reflejo que molesta y es fácil de eliminar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greg_cordini Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 hermosas fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy buenas, la primera sobre todo que es la que mas simboliza esa ciudad. Que recordemos que no es la capital. La capital como sabemos es Canberra una ciudad muy bonito por su tradicion y monumentos. Como dirian los Aussies we are wogs fore them. Te faltaba ese piruli. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Viendo las fotos me dan ganas de ir! Fantásticas y muy buenos los encuadres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La nocturna me encanta! Además, hecha a mano, tiene mucho mérito! (qué difícil es viajar con trípode.. yo tengo un gorillapod para los viajes que, bueno, es mejor que nada.. :) g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gustan las dos, la segunda falla algo en el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buenas fotos, por ponerte alguna pega, creo que me hubiera acercado un poco más a la Ópera o la hubiera sacado algo oblicua, tiene mejor perspectiva. Efectivamente, Sidney es una ciudad bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalva Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 bonitas fotos las 2.. me quedo con la primera... aunque la segunda para estar sin tripode no esta nada mal... buen pulso :-) un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas