Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 f5 - 1/100 - iso 100 - 46 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me parece genial Halverto!!!!............el reflejo en los cristales de arriba enriquecen la composición. Enhorabuena. Un saludo. PD: Me da la sensación de que los personajes estan recortados ¿es un montaje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 que buena!!! me parece super original, captaste un muy buen momento, quiza me falta un pelin por abajo, de todas formas me parece magnifica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 No es un montaje no, ni tiene nada de buscar bordes o así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Fotón fotón, solo aporto mis felicitaciones, me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy bien captado ese momento, con esa galería de personajes. Como dice Olaf, reforzado por esos estupendos reflejos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Curiosa e interesante imagen, me da la impresión de ser un recorte importante de una imagen mayor, más concretamente de la zona derecha de otra foto, ya que contra más a la derecha, peor nitidez tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 La has recortado por los lados? Lo digo porque si hubieses captado las 3 ventanas completas quedaría mucho más simétrica. Me encanta el momento y el procesado también acompaña. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 No es un montaje no, ni tiene nada de buscar bordes o así. Gracias por la aclaración Halverto. Si fuese un montaje me gustaría igual...jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me has hecho el día, extraordinario escaparate de actitudes y personajes, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Tiene un aire de escenario de teatro, buena captura, interesante y original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Simpática y consiguiendo una gran composición. Tratamiento y captura, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me uno a las felicitaciones. Buena por donde la mires. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Fantástica y rezuma humor por todos sus pixels. Enhorabuena. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias colegas, me gusta que hayáis encontrado esa pequeña porción de humor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me encanta el momento y la composició, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas