Jump to content

13X18 es posible?

pablomarke

Publicaciones recomendadas

Hola, queria imprimir unas fotillos en unos marcos que compre en IKEA de 13X18 cm y cual es mi sorpresa que con el programa faststone no me deja meter esa medida... me sale algo asi como 18X11,92... he ido a una tienda a imprimir (fotocasion MAdrid) y me han dicho que esa medida no existe, que tendría que ser 18X15 o 15X20....

Que puedo hacer??

PD: tmb tengo light room pero no se poner las medidas quiza tenga que investigar mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La impresión del 13 x 18 es esta

Nombre Dimensiones Pulgadas Proporción Pixeles a 300ppp

13 x 18 ----> 127 x 178 mm ---> 5” x 7” ----> 7 a 5 ----> 1500 x 2100px

El 11.92 corresponde con el 17.34 cm es el equivalente a 1024x704 px a 150 ppp son formatos para la web no de impresión.

Después de esta parrafada que me acabo de dar cuenta que no te sirve para nada te recomiendo que hagas el recorte con lightroom ya que lo tienes instalado.

Recórtalas con la proporción 5 a 7 y exportalas a 5" x 7"

Un saludo

Enlace al comentario

El 11.92 corresponde con el 17.34 cm es el equivalente a 1024x704 px a 150 ppp son formatos para la web no de impresión.

Después de esta parrafada que me acabo de dar cuenta que no te sirve para nada te recomiendo que hagas el recorte con lightroom ya que lo tienes instalado.

Un saludo

Enorme!!! me lo apunto ya que estoy en la misma situación que el compañero. Estos de ikea es que siempre sacan medidas raras, no sólo con la ropa de cama jeje

Enlace al comentario

Un saludo

Muchas gracias, me pondré ahora a solucionarlo!!!

Muy raro no es el formato 13x18, las copias que habré hecho yo en es formato.

Lo que pasa es que no guarda proporciones con el formato reflex (3x2) ni con el de las compactas (4x3)

Saludos

Muchas gracias!! me podrias decir cual si? para pensarmelo en el proximo marco...

Enlace al comentario

Muchas gracias, me pondré ahora a solucionarlo!!! Muchas gracias!! me podrias decir cual si? para pensarmelo en el proximo marco...
Para las reflex, todas las que guardan la relación 2 a 3 como por ejemplo 10X15 12X18 20X30 ... Para las compactas las que guardan la relación 3 a 4 como por ejemplo 9X12 12X16 15X20 ... Saludos
Enlace al comentario

Gracias, apunto las proporciones para los proximos marcos (supongo que mejor 15x20). la verdad de esto no tenia ni idea
Para reflex no. Si no me he olvidado de las más elementales operaciones aritmetica 15X20 corresponde a 15/5=3; 20/5=4 Que son las proporciones de las compactas. Claro que en caso de necesidad, siempre se puede recortar como han apuntado otros compañeros, pero como creo que te refieres a ampliaciones directas repito, con la D5100 15X20 no.

Saludos

Enlace al comentario

en snapfish he pedido yo en 13x18 espero que venga proporcionado :S

Pues depende de como lo hayas hecho, puedes tener el resultado puede ser de traca.

Si no las enviada recortadas previamente, te puedes encontrar con uno de estos tres casos

a ) Que lo hagan a mano y que el que lo hagsa adivine tu idea, en cuyo caso el resultado perfecto

b ) Que lo hagan en manual pero que el operario sea un cantamañas o con un contrato basura y te puedas encontrar con un verdadero desastre.

c ) Que lo una máquina, y por tanto automáticamente y ahí puede salir cualquier cosa.

¿Tan difícil es recortar por donde uno quiere? No será porqué gil13 no lo haya explicado de forma que resulte fácil de comprender y con todo detalle.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...