Joseka Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Espero que os guste _DSC0511.jpg por josekacastillo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Ya puestos, haber buscado la simetría perfecta, a izquierda y derecha, arriba y abajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Ya puestos, haber buscado la simetría perfecta, a izquierda y derecha, arriba y abajo. Saludos +1 Y menos apretada. Si el objetivo no acompaña y el lugar es difícil, mejor centrarse en elguna parte en concreto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues mirandolo asi no tengo mas que daros la razon, me cegaron los reflejos y no vi mas alla, gracias por comentar y q me sirva para ver mas alla q un simple reflejo, y a seguir aprendiendo. Buf no me queda nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.