wiji Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Como siempre intento buscar un HDR lo más natural posible. No fuerzo las saturaciones, evito los halos e intento solo remarcar los detalles e igualar sombras e iluminaciones. A ver que os parece: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hombre, está chulo, pero natural, lo que se dice natural tampoco parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comillano Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 te felicito ,me parece muy bueno,no le veo ninguna pega por ningun lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta la nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Esta muy bien, pero a mi al contrario que tu los HDR me gustan "escandalosos". Ya dice el refran que el libro de los gustos esta en blanco, aunque haya gustos que merezcan palos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hombre, está chulo, pero natural, lo que se dice natural tampoco parece... Estamos en el foro de HDR, mas natural que esta ya no sería HDR.... Esta muy bien, pero a mi al contrario que tu los HDR me gustan "escandalosos". Ya dice el refran que el libro de los gustos esta en blanco, aunque haya gustos que merezcan palos. Un saludo Pues fijate que al compañero de arriba no le parece natural la foto. Cada cual tiene su propio prisma tal como vemos. Gracias por comentar a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A mi si me parece bastante natural y acertado el procesado, pero le bajaría un pelin de azul la cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 También yo la encuentro natural, bastante más que la mayoría de las que aparecen por aquí, si acaso, le quitaría un poco de saturación en general. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola me gusta la foto me parece que si a quedado natural, yo subiria mas el contraste en las rocas, por lo demas genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 A mi me gustan mucho la imagen y el procesado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.