azure Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D800 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/22.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Tiene un algo que atrae, aunque me gustaría verla en color. Pero te la van a poner a parir, ¿movida?¿sin tercios?¿sin ultradefinicion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Guau! tienes la técnica dominadísima. Lo que más me alucina es que el mástil del catamarán apenas está desenfocado. ¿usas trípode para evitar el movimiento lateral? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Tiene un algo que atrae, aunque me gustaría verla en color. Pero te la van a poner a parir, ¿movida?¿sin tercios?¿sin ultradefinicion? Pues si, ortodoxa no es. La subiré en colorines. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Guau! tienes la técnica dominadísima. Lo que más me alucina es que el mástil del catamarán apenas está desenfocado. ¿usas trípode para evitar el movimiento lateral? Un saludo Ya me gustaría dominar esa difícil técnica, de la que en este foro hay algunas referencias a imitar (Jose santiago, Olafbender). El mástil "parece" menos desenfocado porque el movimiento es vertical. Aún así, si te fijas se ve casi doble. No uso trípode para estas tomas, pero lo consideraré. Gracias por tu visita y tu comentario y un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buenos maestros, buen alumno La encuentro interesante, Joaquín. Bien vista y procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Ya te veo en una fase de parkinson muy avanzado............jejejejej. Me gusta mucho Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Ok Joaquin. Que pena no tener esa fluidez de palabra que os caracteriza para expresar lo que me trasmite. Como soy de ciencias va con numero. 10+1 Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas