Jump to content

Fervenza da Toxa en Sepia

Botana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana fui a Fervenza da Toxa en la Estrada(Galicia) y afoté la ultrafotografiada fervenza. Pues eso, cómo ya está muy vista intenté darle otro punto de vista,aer que os parece.Me quedó pena no haber subido un poco más la parte inferior,pero bueno,os la dejo en vuestras manos.

8094855057_f7d1814338.jpg

Fervenza da Toxa por raza loba, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con ganas de ver la foto en color, tiene que tener unos verdes preciosos, y en formato vertical cogiendo el inicio de la cascada, el formato cuadrado no me termina de convencer en este caso.

Un saludo

suscribo lo dicho, estando en Galicia no puedes hacer sepias o blancos y negros, lo tienes prohibido!!! eso en Madrid que hay mucho adoquín y hormigón pero allí...

En vertical se potenciaría más esa caída de agua

un saludo!

jejejeje voy a subir otra en color,pero ya está muy vista,és el típico encuadre que hace todo el mundo,puse este por cambiar,ahora subo la otra que tengo,más común...jejeje.gracias por pasaros chicos y por comentar!

8094990954_f2d82aef82.jpg

Fervenza Toxa Normal por raza loba, en Flickr

Enlace al comentario

Pues si Botana, me quedo con el color, como te ha dicho Fotodepor, en Galicia no se puede prescindir de los colores. El unico pero un poquillo quemada la parte del cielo, por lo demás, muy buena.

Saludos.

Experimento fallido entonces :( jejeje. Sip, me despisté y se me quemó el cielo, para la próxima estaré más atento!muchas gracias por pasarte compañero!

Enlace al comentario

Gracias por el comentario!saludos!a nadie le gusta el sepia...jejeje

Yo creo que mas que no gustar, es que apetece ver esos verdes de Galicia.

De todas formas está bien intentar salirse de lo común, aunque hay veces, y esta creo que es una de ellas, en las que no queda más remedio que seguir el estandar. Pero esa es la línea.

Por otra parte, si a tí te gusta el cuándo, el porqué, el cómo y el resultado de lo que has hecho, no tienes porqué darlo de lado. Puede ser perfectamente que estés tan acostumbrado al verde que añoramos los demás, que prefieras ese punto de vista, y eso no es un error.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mí el tratamiento de la primera no me disgusta. Sí me fastidia el corte pegado a la caída de agua.

¿Ambas tomas son desde el mismo sitio? me da la impresión de que no y creo que si la tuvieses en vertical desde el punto de vista de la primera, me gustaría más la composición (no es por tocar las...). Pero imagino que si, cuando te han dicho en vertical, has puesto la segunda es porque no la tienes...

Enlace al comentario

Yo creo que mas que no gustar, es que apetece ver esos verdes de Galicia.

De todas formas está bien intentar salirse de lo común, aunque hay veces, y esta creo que es una de ellas, en las que no queda más remedio que seguir el estandar. Pero esa es la línea.

Por otra parte, si a tí te gusta el cuándo, el porqué, el cómo y el resultado de lo que has hecho, no tienes porqué darlo de lado. Puede ser perfectamente que estés tan acostumbrado al verde que añoramos los demás, que prefieras ese punto de vista, y eso no es un error.

Un saludo

Buenas compañero,esa era la idea,salirse un poco de lo común. Hice las típicas que hace todo el mundo y luego intenté crear otro punto de vista, del que salió eso. Tenía mis dudas, no me convencia mucho la verdad,y la subí aqui para tener una segunda opinión. Muchas gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

Pues a mí el tratamiento de la primera no me disgusta. Sí me fastidia el corte pegado a la caída de agua.

¿Ambas tomas son desde el mismo sitio? me da la impresión de que no y creo que si la tuvieses en vertical desde el punto de vista de la primera, me gustaría más la composición (no es por tocar las...). Pero imagino que si, cuando te han dicho en vertical, has puesto la segunda es porque no la tienes...

Tranquilo,no tocas las...que aquí estamos para compartir ideas y aprender de ellas. Pero sólo quiero explicar una cosa,que lo dije en la presentación. Yo hice unas 20 fotos o así, hice las típicas y luego intenté dar otro punto de vista, no me convencía del todo y la subí aquí para ver vuestra opinión. Las fotos son todas del mismo sitio,sólo que con diferentes encuadres. Puesto que no quiero que me tilden de mentiroso puedes verlas aquí todas

http://www.flickr.com/photos/77581781@N08/

Lo del corte a la caída de agua si que me fastidió un poco, para la próxima lo tendré en cuenta. Mucha gracias por tu comentario!

en color si te coge un gallego te pega la charla y esos las hechan largas y sonasssssssssssss

buena foto en color la sepia para la plancha con un poco de ajito

saludos

Que ba hombre, los gallegos no "HECHAMOS" charlas largas, más bien somos recelosos y cómo mucho algo de retranca...encendiendo la plancha.

Saludos

Enlace al comentario

en color si te coge un gallego te pega la charla y esos las hechan largas y sonasssssssssssss

buena foto en color la sepia para la plancha con un poco de ajito

saludos

Aunque estoy totalmente seguro que esa no es tu intención, al leerte se puede malinterpretar por cualquiera de los muchos gallegos que formamos este foro.

La foto, sin duda en color, es la típica, pero por eso lo es, porque es difícil salirse de ella y conservar la magia del sitio....

Enlace al comentario

Aunque estoy totalmente seguro que esa no es tu intención, al leerte se puede malinterpretar por cualquiera de los muchos gallegos que formamos este foro.

La foto, sin duda en color, es la típica, pero por eso lo es, porque es difícil salirse de ella y conservar la magia del sitio....

Si que és dificil salirse de ella, este no será el último intento!gracias por pasarte!saludos compañero

+1

saludos!

Gracias por pasarte!saludos

Enlace al comentario