Ruichi Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Y que vivan los novios por ruichi68, en Flickr De la misma boda. En esta no tengo excusa al cortar al niño. Me gustaría poder decir que es que no se estaban quietos pero... Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a M Jesús. Me dio consejos para hacer tomas distintas en boda. Se te echa de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta mucho y demuestra sentido del humor, que nos viene bien siempre. Es una pena el corte, pero no desmerece el conjunto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy simpática la toma, y tú hábil para recoger la situación. Aparte del corte del pie, pienso que habría venido bien una perspectiva más picada. El viñeteado encaja perfectamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, la verdad que levanta una sonrisa, el viñeteado le va muy bien, pero quiza un poco mas suave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Van dos al hilo que haces diferentes, diría innovadoras, me gustan Manuel, puedes empezar a hacer estiló, son ideas muy buenas y de calidad, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta mucho y demuestra sentido del humor, que nos viene bien siempre. Es una pena el corte, pero no desmerece el conjunto. Un saludo cordial. +1 un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 jeje Muy buena a pesar del corte, me ha hecho sonreir, es una buena toma y el viñeteado un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Pues sí, ruichi, me encantan estas fotografías diferentes. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Pues agradeceros a todos los ánimos que trasmitís. Chica, que alegría. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas