edsaez Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Os dejo aquí una toma de una fuente, tan cercana que parece una toma un tanto abstracta. La pongo a ver si os sugiere algo. Yo no lo tengo claro. Hay algo en ella que me gusta pero no sabría decir qué. A ver si a vosotros os pasa lo mismo. Gracias. _DSC0467-2 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 35mm f/1.8 G; f/4; 1/1250 s; ISO 400; 35 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 yo con mirar ya imajino huesos o craneos semi enterrados jajajaja pero lo que me gusta de verdad es la conversion a bn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Jajaaa pues tiene su aquel la toma, la primera impresion que me dió fue exactamente lo que te comenta langostime, una excavación o algo asi. El B/N estupendo. Curiosa toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 edsaez, esa foto puede ser en la fuente de la plaza de zuheros?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola a todos. Gracias por comentar. Me alegro que os guste aunque creo que os pasa como a mi, que no podéis explicar por qué. Maken, "m'has matao". Lo tuyo es de premio. Por supuesto que es la fuente de la plaza de Zuheros. ¡Qué crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Jajaja, es que estuve por alli no hace mucho, yo vivo en Rute y me pilla cerca. Por cierto, a mi tambien me gusta la foto, tengo una parecida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me imaginaba que debías de ser de por la zona, sino es para llevarte a un concurso. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas