Diezlineas Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola! me gustaría que me recomendaseis un poco sobre focos de estudio! Modelos, precios, potencia...etc. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Aquí tienes unos que esta muy bien en relación calidad precio, y los kits están muy bien.Son gente seria. http://www.americanphotoimp.com/productocategories/show/flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Creo que el compañero esta buscando luz continua, no flashes. Me uno a la pregunta para que la gente postee sitios donde se puedan conseguir a buen precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Creo que el compañero esta buscando luz continua, no flashes. Me uno a la pregunta para que la gente postee sitios donde se puedan conseguir a buen precio. Saludos +1 en american photo como dice el compañero son muy de fiar, ademas los gastos de envio son gratis! yo les he comprado a ellos mis flashes strobist, mis paraguas, mi portafondos y mi fondo y son fiables al 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 En flashes no se, pero en luz continua solamente tienen paneles de led que no me inspiran mucha confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola. Lo he comentado en otro post. He probado los led como luz contínua y no me han gustado nada, nada. Como experimento curioso, està ....eso.....curioso. Buscando calidad y precision de luz....nada de nada. Voy a ver si reuno unas cuantas fotos de muestra con led y las subo a un post, luego lo valoraìs. SAlud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola. Lo he comentado en otro post. He probado los led como luz contínua y no me han gustado nada, nada. Como experimento curioso, està ....eso.....curioso. Buscando calidad y precision de luz....nada de nada. Voy a ver si reuno unas cuantas fotos de muestra con led y las subo a un post, luego lo valoraìs. SAlud Hola, pues a mi cada día me gusta mas el uso de la luz continua con led´s, el IRC es del 90% (en los mas caros del 95%) decirte que lo uso en bodegones y foto producto... me encantaría poder ver y valorar las muestras que comentas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.