Jump to content

Focos de estudio casero...?

Diezlineas

Publicaciones recomendadas

Creo que el compañero esta buscando luz continua, no flashes.

Me uno a la pregunta para que la gente postee sitios donde se puedan conseguir a buen precio.

Saludos

+1

en american photo como dice el compañero son muy de fiar, ademas los gastos de envio son gratis! yo les he comprado a ellos mis flashes strobist, mis paraguas, mi portafondos y mi fondo y son fiables al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo he comentado en otro post. He probado los led como luz contínua y no me han gustado nada, nada. Como experimento curioso, està ....eso.....curioso. Buscando calidad y precision de luz....nada de nada. Voy a ver si reuno unas cuantas fotos de muestra con led y las subo a un post, luego lo valoraìs. SAlud

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola. Lo he comentado en otro post. He probado los led como luz contínua y no me han gustado nada, nada. Como experimento curioso, està ....eso.....curioso. Buscando calidad y precision de luz....nada de nada. Voy a ver si reuno unas cuantas fotos de muestra con led y las subo a un post, luego lo valoraìs. SAlud

Hola, pues a mi cada día me gusta mas el uso de la luz continua con led´s, el IRC es del 90% (en los mas caros del 95%) decirte que lo uso en bodegones y foto producto... me encantaría poder ver y valorar las muestras que comentas

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...