Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Por desgracia, en los tiempos que corren nos acostumbramos a ver varios edificios vacios y/o dejados por todas nuestras ciudades. Una lástima. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola Toni, la idea me gusta y mucho, pero no el procesado, le veo muy gris. Creo que mejoraría con un poco más de contraste. Del cielo no te preocupes, si no había nada no te mates con él. Me encanta la mancha de sol en la alambrada!!!! Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Algún halo en la parte superior del edifico. Por otra parte has puesto esta misma imagen en dos zonas y, en las normas, ello esta prohibido. Borra una de ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Toni, la toma la veo subexpuesta, ademas de eso la veo muy falta de contraste, la idea me gusta pero el procesado no, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas