AZL Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Otra maravilla Antoni, tienes mano, ojo y gusto para procesar... Saludos Gracias Rubén ...... pero tu no eres manco tampoco!!!! un abrazo CraCK: Antoni. Peazo de toma Antoni,como tú sabes.El procesado de diez,me encanta la luz y la compo.Saludos Pues gracias Loren.... celebro tu comentario, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.