DjKsiuS Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola a todos. Lamentablemente hoy no vengo a compartir nada, sino a pedir ayuda. Estoy desesperado!! He adquirido mi primer flash externo para mi D3100 y ni bien llego a mi casa lo probe y ya me aliste para unas fiestas de forma gratuita. El problema es que a los 2 dias de uso, el mismo ya no carga mas, queda la luz verde encendida (cargando) y nunca pasa a roja (cargado). Segun el manual esta luz verde si pasa mas de 20 segundos apaga el flash y es indicacion de cambiar las baterias pero no es el caso, las baterias estan nuevas y la luz no sale. Tambien ha colgado mis botones, no responden, solo muy de vez en cuando el boton Fn pero no logro hacer NADA de NADA. Acabo de mandar, por supuesto, un mail al vendedor, espero su pronta respuesta pero mientras tanto busco ayuda por donde puedo! He leido en foros que a muy pocos usuarios les pasa que el flash deja de disparar, pero funciona todo el resto sin problemas, y esto se soluciona cambiando una plaqueta o capacitores y son felices por siempre... En fin, me siento solo en el mundo con este tema y quiero MORIRME!!! Agradezco cualquier comentario constructivo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 A mi me ha pasado exactemente lo mismo que a ti. Cuando sepas algo infórmame, por favor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 En mi caso nunca carga, la luz se queda verde, y los comandos quedan tildados. Lo que habia visto en foros es que el flash no dispara pero los comandos funcionan y la luz roja de carga se enciende.. es raro. Lo voy a mandar a china para que me lo cambien arriesgandome de que se "pierda" en el camino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 No no, lo que vos decis es que funciona cuando esta fuera de la camara, los ejemplos que doy son tanto EN como fuera de la camara. A mi me suena a un problema de conexion entre la cam y el flash, quizas este fallando la zapata de alguno de los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bueno definitivamente es el flash, pero puede ser tranquilamente la zapata del mismo o algun sistema interno de comunicacion con la camara, la verdad no se como funcionan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Yo hare eso, lo devolvere a china, el vendedor me dijo que se haria cargo del costo de envio y me mandaria uno nuevo, solo espero que no me lo retengan de nuevo en aduana y deba volver a pagar el impuesto :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Yo he mandado también el mio al chino que se lo compré. De momento 23 euros de gastos de envío más lo que cueste el envío de china aquí. Si llego a saber que no tienen servicio técnico en España no los compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 También yo lo llevé primero a un servicio técnico de aquí. Me dijeron que no podían repararlo porque habían "borrado" los números de los componentes, así no podían cambiarlos al no saber de qué componentes se trataba. Con eso el chino se asegura las futuras reparaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Aca un servicio Tecnico me cobra $450 Pesos Argentinos y no me dan garantia de arreglo.. lo llevo al chino nomas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné de una forma bastante sencilla, enciendo primero el flash fuera de la cámara, una vez que se enciende la luz roja lo monto en la zapata y arranco la cámara. Y así rula sin problemas, lo curioso q una vez echo eso ya puedo apagar y encender y no me da problemas. Ya me contareis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 La cuestión es que cuando lo encendía (daba igual que fuera en cámara como fuera de cámara) ya se ponía el piloto en verte y no te dejaba hacer nada con él. Creo que estamos hablando de problemas distintos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 El problema es el que menciona ASHIJELLS, la luz verde nunca se va, nunca llega la roja. He hablado con el chino, se lo voy a llevar esta semana por correo, no tiene solucion conocida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 El problema es el que menciona ASHIJELLS, la luz verde nunca se va, nunca llega la roja. He hablado con el chino, se lo voy a llevar esta semana por correo, no tiene solucion conocida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertinis Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Perdón por abrir de nuevo el tema. Me pasa exactamente lo mismo que ashijells, siempre se queda verde el piloto y nunca dispara. ¿Qué solución puede tener? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Sobre este problema he leído que es cuestión de cambiar un condensador en el mejor de los casos. Si buscas info sobre el problema seguro que encuentras incluso algún tutorial para hacerlo tú mismo con el soldador, ya que un condensador tiene un coste muy bajo (2-3€ a lo sumo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Luego de 6 meses me ha llegado el articulo nuevo, he pagado de mi bolsillo el envio a China, a las oficinas de Yongnuo y me han devuelto uno nuevo ya que ni ellos saben que le paso. Para sorpresa mia, funciono bien uno, dos eventos, al tercero me ha dejado de funcionar en el medio de la fiesta, casi me muero del susto, por suerte tenia el que compre aqui en argentina, al doble del precio, obvio, aca en argentina todo esta el doble o mas y ganamos mucho menos que en otros paises asi que imaginense.He enviado otro mail a los chinos y se ve que no quieren saber nada mas conmigo porque no responden jejej. En fin, resumiendo, voy a buscar toda la informacion que pueda sobre el condensador que cuenta GRAB, muchas gracias por esa data!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertinis Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Creo que se lo devolveré al vendedor en vez de arreglarlo por mi cuenta, menos mal que no lo compré en China jejeje. He aprendido la lección, creo... Iré a por uno en condiciones. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Luego de 6 meses me ha llegado el articulo nuevo, he pagado de mi bolsillo el envio a China, a las oficinas de Yongnuo y me han devuelto uno nuevo ya que ni ellos saben que le paso. Para sorpresa mia, funciono bien uno, dos eventos, al tercero me ha dejado de funcionar en el medio de la fiesta, casi me muero del susto, por suerte tenia el que compre aqui en argentina, al doble del precio, obvio, aca en argentina todo esta el doble o mas y ganamos mucho menos que en otros paises asi que imaginense. He enviado otro mail a los chinos y se ve que no quieren saber nada mas conmigo porque no responden jejej. En fin, resumiendo, voy a buscar toda la informacion que pueda sobre el condensador que cuenta GRAB, muchas gracias por esa data!! Mira si esto te puede ser de utilidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pattito Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Pues tiene pinta de ser el archiconocido problema del condensador.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertinis Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Es una completa lotería con estos flashes. Igual lo puedes arreglar, pero por cuanto tiempo? te puede dejar vendido en cualquier sitio. Lo devuelves,pero el viaje de vuelta al vendedor, supone un gasto respecto al valor del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Es una completa lotería con estos flashes. Igual lo puedes arreglar, pero por cuanto tiempo? te puede dejar vendido en cualquier sitio. Lo devuelves,pero el viaje de vuelta al vendedor, supone un gasto respecto al valor del flash. Estos flashes, o esta marca mejor dicho, lo veo muy bien para los que haremos un uso ocasional y el no tenerlo no nos suponga un problema. Por el precio y funciones que tienen son ideales para iniciarse y practicar bastante. Si yo fuese a darle un uso intensivo al flash o necesitase tenerlo siempre disponible me iría por una marca más fiable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola wenas: Menudo engaño esto de los flash yongnuo a mi también me ha pasado eso con el mio, un yn 565 ex, dos salidas con la cámara y la dichosa lucecita roja no aparece. En mi caso es aun peor por que le habré mandado al vendedor unos 10 mails desde hace un mes y ni tan siquiera se han dignado a contestarme. Por lo que he leído es un problema que le pasa a bastante gente. intentare solucionarlo yo y si no a la basura. Os dejo simplemente una reflexión: A veces lo barato sale caro. Pensadlo muy mucho los que queráis adquirir este flash. En china precios increíbles pero calidad, fiabilidad y garantía cero patatero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 lo mismo me paso en un 467 para canon le cambie el condensador y acorrer... en una tienda de electronica lo tienes y sino en ebay te toca desmontar mira la referencia y pedirlo son flashes malillos pero estan bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 lo mismo me paso en un 467 para canon le cambie el condensador y acorrer... en una tienda de electronica lo tienes y sino en ebay te toca desmontar mira la referencia y pedirlo son flashes malillos pero estan bien... Hola wenas: Menudo engaño esto de los flash yongnuo a mi también me ha pasado eso con el mio, un yn 565 ex, dos salidas con la cámara y la dichosa lucecita roja no aparece. En mi caso es aun peor por que le habré mandado al vendedor unos 10 mails desde hace un mes y ni tan siquiera se han dignado a contestarme. Por lo que he leído es un problema que le pasa a bastante gente. intentare solucionarlo yo y si no a la basura. Os dejo simplemente una reflexión: A veces lo barato sale caro. Pensadlo muy mucho los que queráis adquirir este flash. En china precios increíbles pero calidad, fiabilidad y garantía cero patatero. Un saludo Estos flashes, o esta marca mejor dicho, lo veo muy bien para los que haremos un uso ocasional y el no tenerlo no nos suponga un problema. Por el precio y funciones que tienen son ideales para iniciarse y practicar bastante. Si yo fuese a darle un uso intensivo al flash o necesitase tenerlo siempre disponible me iría por una marca más fiable. Buenas compañeros; Acabo de adquirí dicho flash, de hecho acaba de llegarme a casa hace a penas una hora. Lo he abierto, le he introducido las pilas y lo he colocado en la cámara, y resulta que tras apenas 10 disparos el flash a dejado de emitir destello, mientras que los botones y pantalla funcionan perfectamente el destello del flash no responde. ¿Es un problema común en estos flashes? Me pondre en contacto con Amazon para dale una solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Tengo el mío hace ya un par de años creo y nunca me ha dado problemas, lo único lo de que cuando está encima de la cámara a veces se bloquea la cámara pero normalmente lo uso en manual fuera de la cámara con el modo cls de mi D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.