Mtraker Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola, me presento. Soy Mtraker un enamorado de la fotografia y no soy muy dado a ser un forofo de una marca determinada ya que salto de cámara en cámara tanto como puedo (hablamos de cámaras de poco coste). Aunque ahora soy poseedor de dos cámaras Sony (fabricante de los sensores de Nikon) me gusta mirar en todos los foros, que como este, son de temas interesantes. El tema es que quisiera mirar un tema abierto (o eso creo) que hacia referencia a fotografia deportiva http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=40596 pero no me deja entrar dice que no tengo permisos para escribir en el tema. Yo lo que quiero es leerlo. No se si tengo que escribir posts para poder acceder o que es concretamente. Espero estar por aqui porque me he quedado prendado con muchisimas fotos que he visto vuestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 ola y bienvenido este no es el mejor lugar para este tipo de cuestiones ya que solo es para presentarse y darse a conocer a tus compañeros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bienvenido, como ya te han comentado este subforo es para presentarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas