Jump to content

Compra D600

KaiserSoze

Publicaciones recomendadas

Encargué la mía el sábado en Zaragoza. 1640 euros. Me tiene que llamar esta semana. Pero que ganas!!!!!! Me salía casi igual de precio que en el Amazon de Alemania, pero claro con dos años de garantía española y la garantía de ECI. Iré contando como se ve la cosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Ya tengo la D600!!!! Ueeeee!!! A testearla, aunque me he ido de noche con la cámara y a falta de pruebas más exahustivas me he quedado encantado. A ver si no tego ningún problema de manchas ni nada, este es mi modelo: 601.... Si alguien sabe de algun problema con esas series,  que me diga porfavore. Saludos!

Enlace al comentario

Ya tengo la D600!!!! Ueeeee!!! A testearla, aunque me he ido de noche con la cámara y a falta de pruebas más exahustivas me he quedado encantado. A ver si no tego ningún problema de manchas ni nada, este es mi modelo: 6011949. Si alguien sabe de algun problema con esas series,  que me diga porfavore. Saludos!

Un consejo: mejor si no das el número de serie completo, podrían pirateártelo...

Enlace al comentario

Yo tenia entendido que la d600 sin el problema de manchas era a partir de la serie 605..., no lo se seguro!

También estoy esperando una del ECI que la pedi el dia 26, y le exigi a la vendendora que la me trajera a partir de esa serie!

Aver si alguien tiene alguna información mas concreta??

Saludos

Enlace al comentario

Mira! me han llamado ahora mismo de ECI que ya tienen mi camara!!!!

El num de serie es 606...

Les ha llegado directo de Nikon, dice que es de las nuevas! esta tarde o mañana voy a buscar-la!

Ya te contare!

Dile que te cambien la camara! los de nikon ya saben del problema!

Enlace al comentario

Bueno despues de estar hablando con todo un profesional de la fotografia, para mi un tio muy sabio. me ha tranquilizado, las manchas provienen de que aun no se ha asentado la lubricacion del espejo. Despues de unos 3000 disparos segun unos, 5000 disparos segun otros, se soluciona el problema. Ademas muy muy pocas veces utilizo esos diafragmas tan cerrados, asi que de momento no la voy a cambiar. Le he pasado una limpieza del sensor y se ha mejorado u poco, y a f 16 son inapreciables las manchas. Aqui dejo un link despues de investigar sobre esto : http://www.fotov60.com/2012/12/01/el-sensor-nikon-d600-tiene-mas-manchas-de-aceite-despues-de-3000-disparos/

Saludos!

Enlace al comentario

Aqui he encontrado algo mas: http://www.fotoactualidad.com/2012/11/la-nikon-d600-no-es-una-aspiradora-de.html de hecho creo que el problema lamentablemente pueden llegar a tenerlo basciamente todas las D600 pq estos de los modelos y demas subsanando el problema, y luego salen otras camras de los mismos modelos y tbm tiene el mismo problema me suena raro. Aunque esto ultimo es una impreson mia vaya.

Enlace al comentario

Hola a todos, pues sigo con mucho interes todo lo relacionado con la Nikon D600 y todos esos problemas de aceite y motas de polvo.

Despues de leeros los comentarios todos hablais de la serie de la D600 y el numero de todas empieza por 600  en adelante hasta las ultimas que se suponen corregidas 605...

Pues yo sigo a un fotografo japones que tiene muchisimas camaras y una de ellas es esta y en sus fotos de la camara se ve el numero de serie tanto en la camara como en la caja y empieza por 801... Como es esto posible, quizas para otros continentes el numero de serie es diferente???

os dejo unos enlaces  para que  lo veais vosotros mismos:

http://www.flickr.com/photos/wingmanzero/7999579346/in/set-72157631542538194/

http://www.flickr.com/photos/wingmanzero/7999546514/in/set-72157631542538194

Teneis idea que significa esto? Sus fotos tomadas con la D600 son increibles en calidad y nitidez¡¡

Enlace al comentario

si sabian que eran libras pero igualmente utilice un mal conversor :S!!!

1462 en UK (g.internacional)

1599 en amazon.de (g.internacional)

1739 en precios andorra (g.española)

Tengo un amigo que ha comprado la mark3 en el enlace que he puesto y sin problemas...pero no se de nadie más que haya comprado..

Perdonad mi incursión en este post,, , os estoy leyendo exaustiva y atentamente sobre este tema de la D600 ( por la cual estoy ya decidido para entrar en el FX ) y me encuentro en un mar de dudas en cuanto a precios, tiendas, web's.......

Aquí   https://www.redcoon.es/B408124-Nikon-D600-Cuerpo_Profesionales?xtmc=D600&xtcr=1   está  por //1.699'00//€  que es el mejor precio , s.e.u.o. que he localizado., ignoro el servicio, seriedad del que goza.

El tema que me estáis haciendo tambalear, a parte del precio, es el de las garantías puesto que estaba convencido, hasta la fecha, de que al comprar en Europa ésta era válida allá donde la compraras ( sea Amazón.es , Recoom.es, fotoboom, Pixmania...etc..etc. )

En cuanto a las tiendas de Andorra ( la cual la tengo a tiro de piedra  1h 15' de mi casa )  "Gato escaldado..... del agua tibia huye"   :fiesta:  las dos únicas cámaras (cuerpos) que he comprado/compré  F90 (parque jurásico ) y la D80 ....... "NO COMMENT"  :1ko:  , a parte de que si quieres las instrucciones en castellano............  en la caja no están,( para empezar ) y si tienes algo que comentar, reclamar, ........   en mi caso... PATETICO. "prometer para vender..... una vez vendido...... NADA DE LO PROMETIDO"  ( a menos en el comercio donde las adquirí y que por obvias razones omitiré su nombre ) y que en ningún momento pretendo generalizar/extender al resto de los comercios andorranos,  nada más lejos de mi intención.

Bien, dicho esto, os agradecería comentárais bajo vuestro criterio cuales son hoy por hoy las mejores opciones de compra existentes actualmente .

Gracias y perdonad de nuevo por mi súbita intromisión.

NIKONERO HASTA LA MUERTE

...........  

Enlace al comentario

Hola a todos, pues sigo con mucho interes todo lo relacionado con la Nikon D600 y todos esos problemas de aceite y motas de polvo.

Despues de leeros los comentarios todos hablais de la serie de la D600 y el numero de todas empieza por 600  en adelante hasta las ultimas que se suponen corregidas 605...

Pues yo sigo a un fotografo japones que tiene muchisimas camaras y una de ellas es esta y en sus fotos de la camara se ve el numero de serie tanto en la camara como en la caja y empieza por 801... Como es esto posible, quizas para otros continentes el numero de serie es diferente???

os dejo unos enlaces  para que  lo veais vosotros mismos:

http://www.flickr.com/photos/wingmanzero/7999579346/in/set-72157631542538194/

http://www.flickr.com/photos/wingmanzero/7999546514/in/set-72157631542538194

Teneis idea que significa esto? Sus fotos tomadas con la D600 son increibles en calidad y nitidez¡¡

Hola, no significa nada, es que en cada pais usan numeros diferentes, nada mas..

Enlace al comentario

Perdonad mi incursión en este post,, , os estoy leyendo exaustiva y atentamente sobre este tema de la D600 ( por la cual estoy ya decidido para entrar en el FX ) y me encuentro en un mar de dudas en cuanto a precios, tiendas, web's.......

Aquí   https://www.redcoon.es/B408124-Nikon-D600-Cuerpo_Profesionales?xtmc=D600&xtcr=1   está  por //1.699'00//€  que es el mejor precio , s.e.u.o. que he localizado., ignoro el servicio, seriedad del que goza.

El tema que me estáis haciendo tambalear, a parte del precio, es el de las garantías puesto que estaba convencido, hasta la fecha, de que al comprar en Europa ésta era válida allá donde la compraras ( sea Amazón.es , Recoom.es, fotoboom, Pixmania...etc..etc. )

En cuanto a las tiendas de Andorra ( la cual la tengo a tiro de piedra  1h 15' de mi casa )  "Gato escaldado..... del agua tibia huye"   :fiesta:  las dos únicas cámaras (cuerpos) que he comprado/compré  F90 (parque jurásico ) y la D80 ....... "NO COMMENT"  :1ko:  , a parte de que si quieres las instrucciones en castellano............  en la caja no están,( para empezar ) y si tienes algo que comentar, reclamar, ........   en mi caso... PATETICO. "prometer para vender..... una vez vendido...... NADA DE LO PROMETIDO"  ( a menos en el comercio donde las adquirí y que por obvias razones omitiré su nombre ) y que en ningún momento pretendo generalizar/extender al resto de los comercios andorranos,  nada más lejos de mi intención.

Bien, dicho esto, os agradecería comentárais bajo vuestro criterio cuales son hoy por hoy las mejores opciones de compra existentes actualmente .

Gracias y perdonad de nuevo por mi súbita intromisión.

NIKONERO HASTA LA MUERTE

...........  

Hombre, lo mejor seria pillarla en el dia sin IVA del ECI o de la FNAC, que son como mas serios... si no, en el dia sin IVA del Mediamarkt que anuncia

por ahi que sera pronto y te dan garantia Finicon (el SAT español), si no me equivoco. Y como tienda online, yo me iria a amazon.de que tiene

buenos precios todo el año y son bastante serios con la garantia (http://www.amazon.de/gp/help/customer/display.html?nodeId=200789060 )

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...