Angel photograpy Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 aqui os dejo esta toma, pena que la circumpolar no quedo exacto donde queria, pero bueno los principiantes es loq tenemos... jejej un saludo a todos masia 1 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 1336.2 Aperture f/5.6 Lente 24 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 parece estar pintada con un rotulador amarillo y se ve bastante borrosa. he mirado si haciendole un procesado en photoshop mejora, pero no se puede hacer nada porque la muralla tiene partes de luz quemadas. a lo mejor en el raw tiene arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 parece estar pintada con un rotulador amarillo y se ve bastante borrosa. he mirado si haciendole un procesado en photoshop mejora, pero no se puede hacer nada porque la muralla tiene partes de luz quemadas. a lo mejor en el raw tiene arreglo. me temo que no, y yo de photoshop ni papa, muchas gracias por tu tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 me temo que no, y yo de photoshop ni papa, muchas gracias por tu tiempo bueno no tiene que ser photoshop, vuelves a procesar el raw con el editor que usas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 El problema que tiene esta foto es , ademas del quemado, la linterna. Es muy calida, una mas fria restaria calidez a la fachada, que ademas, para mas inri, se confunde con la hierba amarillenta, con lo cual se crea una sensación muy plana. A este lugar se le puede sacar mas salsa. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.